Concurso Super

Respuesta: Concurso Super

La pelicula-comedia, esta realmente increible, una vez chile esta mostrando que tiene actores de calidad capaces de hacernos olvidar el personaje anterior e introducirnos en una nueva historia.
Yo soy promotora hace mucho tiempo, y la verdad es que, tal cual como, se muestra son las cosas en el SUPER.
Aguante el cine chileno!:smiley:

Ojala me gane las entradas :smiley:
nunca he ganado nada jaja!!

Saludos a toda la red de universitarios

JAJAAJ muy buena____ojala pueda ir a verla XD
nada me fue indiferente,todo muy tipiko del shilensis y no muy absuelto a lo que uno hace o le pasa en un super XD
lo mejor de too es ke se desarrolla en un lider…el supermercado mas populays XDXDXDXD

ohj alá me pueda ganar una entrada pa invitar a la prima de un amigo al cine :afro: 1313 jajajaj

saludos kauros nos vemos el el super XD

Encuentro que la película se ve demasiado entretenida, porque apela a nuestros sentimientos con cosas cotidianas. Qué más cotidiano que un super… Además de que es un tema muy original.

Tantas cosas que pasan ahí… Lo más entretenido es identificarse ¿A quién no le ha pasado? Que abres algo en el super y lo dejas ahí, que están repartiendo comida y viene a tí el COMIDA GRATIS!!! y te olvidas de la gente y corres y pides más (“Me day otro pa mi mamá?”). Puedes pelear con tus papás, con tu pololo… Quién no se confundó cuando chico de mamá, o ahora con la hermana chica, el pololo, etc. También pasa que ves a alguien conocido y te escondes porque te da lata saludar, ya que andas casi en pantuflas porque el super está al lado de tu casa y es muy temprano todavía para ser domingo. O que estás sacando una leche o cualquier producto y se te cae la mitad de la repisa, miras para todos lados y si no hay nadie lo dejas ahí y te vas cagao de la risa. También típico que te llaman por alto parlante y estás muerto de plancha. Otras típicas cosas son que llegas con un producto a ala caja, ves el precio y dices: “Ups, es muy caro! Lo dejo ahí”.

Por último, la típica, te cambias de caja porque está más desocupada y se echa a perder!!

Obviamente, la película tiene mucho gancho, yo creo que les va a ir super bien. Sobre todo porque es el máximo reflejo de la idiosincracia Chilena.

Saludos

se ve muuuuuuy buena xD y la cantidad de personajes la hace atractiva xD es notable cuando mariana loyola empieza a decir, ay! si comen y cagan como todo el mundo xDDD

JAJAJAJAJJAJAJAJ JAJAJAJJAJAJJA WAJAJAJAJAJAJJAJA JKAKJAKAJKJAKJAJKA
Como es posible que hagan una pelicula en un super
jajajajajaaj estan pitiados de la mente se `pasaron, se pasaron… pero se ve entera de wena la pelicula, como no olvidar los paseos que uno hace alla para puro ver a las promotoras jajajaa juijuiiiuu… en todo caso cuantas cosas no pasan en ese lugar pero nunca me hubiera imagina que pusieran a alguien que celebra su cumplemes de pololeo ajajajaja voy a copiar la idea para sacar a pasear a mi polola en nuestro aniversario. Lo mejor pero lo mejor de la pelicula es la Pampita que mina mas rika, los felicito por esto…

Chau y nos vemos en el Super…

JAJAJAJAJJAJAJAJ JAJAJAJJAJAJJA WAJAJAJAJAJAJJAJA JKAKJAKAJKJAKJAJKA
Como es posible que hagan una pelicula en un super
jajajajajaaj estan pitiados de la mente se `pasaron, se pasaron… pero se ve entera de wena la pelicula, como no olvidar los paseos que uno hace alla para puro ver a las promotoras jajajaa juijuiiiuu… en todo caso cuantas cosas no pasan en ese lugar pero nunca me hubiera imaginado que pusieran a alguien que celebra su cumplemes de pololeo ajajajaja voy a copiar la idea para sacar a pasear a mi polola en nuestro aniversario. Lo mejor pero lo mejor de la pelicula es la Pampita que mina mas rika, los felicito por esto…

Chau y nos vemos en el Super…

HOLA SEGUN LO QUE VEO,LA PELÍCULA LA LLEVA, LOS ACTORES SON DE LO MEJOR, EL LUGAR ES INTEREZANTE, LA VERDAD ES LA VIDA DIARIA NO MAS.
LOS FELICITO ES UN MUY BUEN PROYECTO, APENAS SEA EL DIA DEL CINE LA VOY A IR A VER YA QUE VA A COSTAR LUKITA NO MAS Y ESTOY MAS PATA.

se ve exelente!!!
me encantan las peliculas chilenas…
y sobre todo esta me tinca demaciado…
un poco de verdad con un poco de comedia…
lo mejor…
ojala me gane las entradas por que es lo unico que quiero…
porfa!!!
un besito chao!

me encanto el trailer!! se ve muy wena
y estan todos los actores q me gustan!
hay q puro ir a verla

se ve buena la peli, me gustaria verla por el elenco que tiene

me parece genial que regalen entradas para el ver esa pelicula, esta muy bien que apoyen el cine chileno, ademas esta pelicula es muy chistosa por lo que vi en el trailer, asi que espero ganarme las entradas!! :smiley:

[B]Creo que es una buena pelicula, qe muestra la verdad de el chileno, principalmente de clase media, respecto a la forma natural de comportarse en este caso en un supermercado.[/B]
[B][FONT=Arial Narrow][/FONT][/B]
[B]Y vamos, demos mas apoyo y mas covertura a el producto nacional, ya sea cine, musica, arte, etc. :D[/B]

jaaaaaaa, que bacan! Tengo ansias de ir a verla, se ve muy buena.

buenisima y aparte yo ya habia visto partes del trailer anteriormente en un programa de tv nunca es tarde, y que mas que decir que el elenco genial y que valla todo mundo a verla por que creo que promete mucho, y aparte como apoyo al arte chileno eso saludos a todos, ojala gane una de esas entradas

que mas queda por decir despues de ver el trailer, aparte de vallan a verla es tanto para ustedes por el gran y buen momento que pasaran como el apoyo a nuestro arte, el chileno, y yo parate ya habia visto esenas del trailer en nunca es tarde un programa de tv, y ojala me gane una de las entradas eso y saludos a todos xapulin :afro:

Buenísimo reparto, y la buena la música de Chico Trujillo que le pega en un 100% al comportamiento “guachaca” que tenemos en contextos como el de esta película.
El trailer muestra situaciones “típicas chilenas”… Me identifiqué mucho con el tema del Pisco Sour versus las Gotitas de Vach y el de la promotora que trabaja por gusto… jajajaja

Parece una gran película, que me gustaría ver completa, por cierto.

Saludos,

Pau Zamora.

Antes que todo y primero que nada quiero ganarme las entradas!!!

Me pareció genial el trailer, no sólo por la calidad de los actores involucrados en el film, sino que también, por el humor cotidiano que está muy bien logrado y es increible la compenetración que logras con los acontesimientos que a más de alguno le a pasado.

Mensión honrosa requiere la participación de Pampita jejejeje.

Saludos