Concurso Super

Respuesta: Concurso Super

buena buena se ve entretenida buen elenco buenos personajes me gustaria ir averla creo que hay que ver mas cine chileno…!!!viva el arte

Exelente pelicula !
solo quiero seguir viendola !!

me parece muy nteresante poder crear un film del cual la trama se desarrolle tdo el tiempo en un mismo lugar como es el super, un lugar concurrido por todo tipo de personas de diferentes niveles socioeconomicos, con distintos intereses y gustos, etc… en lo eprsonal me siento identioficada por varios de los personajes de la trama, y como me encantan las pelicular comicas me encantria ganarme als entraditas para poder disfrutar del cine chileno

[I][COLOR=Navy][FONT=Comic Sans MS]Excelente trailer. Se ve muy buena la película, divertida, ágil, con un elenco potente, y con una temática inusual. Quiero puro verla.
:smiley:
[/FONT][/COLOR][/I]

la pelicula se nota muy buena, de partida los personajes están muy bien seleccionados, y las historias que se cuentan son sacadas de la vida cotidiana, algo que más de una vez hemos visto o pasado dentro de un supermercado, por lo que da mucha curiosidad por verla!!!

Espero ser una de las ganadoras!!!XD

super bueena la pelikula :slight_smile:
esta muy entretenida i es super original, lo mejor de todo es ke son kosas ke pasan en el supermerkado
y estan los mejores actores chilenos en la pelicula

Me encanto, porfa me muero por ir a verla,. con mi pololo nos conocimo en un super XD jajaj que romantico seria ir a verla juntos… pa reirnos un rato no!! jajajaja

Siempre he dicho que los actores chilenos, somos los mejores de Latinoamérica… Qué argentinos… Qué brasileños… Qué venezolanos, ni colombianos… Los chilenos la llevamos
El trailer, espectacular!
Quiero ganar!!!
Saludos:afro:

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!

es que me encantó!!!, =P

• primero porque es una pelicula con buenos actores y muy conocidos, cosa que llama bastante la atencion.
  • segundo porque es chilena y las peliculas chilenas muestran las cosas tal cual son, sin censuras, sin tabúes.
  • tercero, al ser chilena, existe una esencia, son muy picarezcas y cómicas.

y cuarto quinto, sexto sept… por que me encanta jorge zabaleta, benjamin vicuña y diego muñoz =P.

Jhahjajhajhajhahja
Wenaa
Vi el trailer cuando fui a ver “Retrato de un Antipoeta” y me quedo dando vueltas.
Obvio que quiero entradas!!
“bueno y si comen y cagan como todo el mundo, donde compran el confort Rene” jhahjajhaha filete, nahh!! tienen que darme las entradas para verla!!
Además me recuerda cuando trabaje de promotora en un super “me gusta, tengo el talento, tengo la juventud” ajhajhajhaa jahaha
Buenísima!

wwwwwuuuueeeeennnnnnaaaaa!!!.
la raaja, por fin una pelicula chilena sin sexxxo wueon!, es un gran avance y que ma encima refleje con wuenas bolas como somos y como aparentamos hasta en el “super”.

La Oveeja.

grandes actores y muy entretenida, ideal para estos dias y empezar bien la primavera…

Vamos pro el cineee chileno , bien “super”

wena

muy bueno de acuerdo a como estan los actores, se ve un nivel espectacular que demuestra la calidad de la pelicula, excelente…

Gran trailer, grandes actores, gran idea… esperemos sea una gran pelicula.

Si llegára a ganarme las entradas estaría SUPER agradecido… Saludos…

EL TRAILER GENIAL CON ENTRADAS REGALADAS O NO LA VOY A IR A VER SI O SI

Excelente!
buen trailer, cada personaje te engancha en su pequeña historia, un solo lugar para una gran variedad de esteriotipos e historias.
Demás esta decir que el eleco es atractivo, ver a todas esas figuras, mayormente televisivas, atraerán mucho más a sus seguidores y espectadores a ver esta película.
Todos al cine!, lo mejor.
K…*

Super buen elenco, hay que apoyar el cine chileno, ya que si es chileno es bueno…jijijijii

ojala me las gane…

…muy buen triller…espero ganarme las entradas… no se imaginan cuanto he esperado para ver esta comedia…el elenco es incomparable… los mejores actores…

*¿A quién no le han pasadoe esas cosas en el super?.. a mi un par… jijiji