[quote=“pedro pablo diaz, post: 428819”]Esta está fresquita:bateria:.
Me pasó en el DAEM de PENCO CITY. Al ir a revisar mi postulación para un cargo le pido los resultados a la secretaria:angel:, la que comienza a leerlos mirando el visor de su computador:¬ Al pedirle me entregara la información impresa en un papel (tiene computador e impresora FISCAL) me señaló que sólo podía entregarmela escrita a lápiz pasta.
Me dice: usted quedó en tercer lugar ,algo molesta pc:. Pero al mirar la pantalla me cercioré que quien estaba en el segundo puesto tenía menos puntaje que yo por lo cual se lo hice ver.
Claro, respondió. Usted quedó en el segundo lugar:nerd:
Mientras me traspasaba los datos a lápiz en un papel seguí mirando la pantalla dandome cuenta que me habían dado menor puntaje del que debía ser en uno de los ítemes a considerar
Se lo hice ver enrostrándole que cómo era posible que sucediera algo así. Que al sumar bien todos los puntajes yo pasaría a tener el primer lugar y por ende el cargo me pertenecía. Le pedí hablar con el Jefe del Departamento a lo que respondió que no sería posible porque estaba MUY OCUPADO:alien: (a este caballero le pagamos todos los chilenos) así que volviera la próxima semana. :??:
¿Qué saco con volver y pedir se revise todo de nuevo?:rabia2:. Le dije que me daba cuenta de que estaba todo arreglado. De la misma forma si se volviera a realizar todo de nuevo y quedase en el primer lugar (NUEVAMENTE), se las “ingeniarían” para hacer que la misma persona se quedase con el cargo.:o
Ahora averiguaré algo del afortunado:B. Ya tengo su nombre , sólo me queda la satisfacción de poder decirle lo del arreglín en su propia cara , aunque se quede con la pega hasta cuando pueda conseguirse otra mejor con otro o con el mismo pituto:O.
PD: Tengo 2 ex-compañeros de carrera que son Gobernadores Provinciales. En clases no veían una pero andaban a la siga de Aylwin cuando iba a visitar la Unviersidad .[/QUOTE]
cuekkkkkkkkkkkkkkkkkk…ploppppppppppp…
No comments!!!
Por eso el País está como está!!!