Confirmado: medicina universidad san sebastiÁn acreditada por 4 aÑos

Respuesta: CONFIRMADO: MEDICINA UNIVERSIDAD SAN SEBASTIÁN ACREDITADA POR 4 AÑOS

[quote=“DR.kUrt, post: 546099”]Inventa ahora que los del foro se pusieron de acuerdo para decir que la USS es mala.
Dime que no es patético estudiar en una universidad y ponerse en el perfil que eres de otra.

Y en cuanto a lo de doctor…Bueno, el “Vulgo” como peyorativamente llamaron a la población de este país en otro topic, podrá llamarme así una vez egrese. Y para mal de kinesiologos, coloquialmente según la RAE está totalmente permitido.

Saludos[/QUOTE]

Si que pena por los kinesiologos… jejeje.

Yo encontraria mas apropiado ocupar el termino de doctor cuando ya tengas el doctorado no solo la licenciatura…

Nose porque tanta pelea, si al fin de cuentas todos seremos colegas.
En lo personal conosco a una medico que egreso de la USS y es exelente porfesional.

1 me gusta

[quote=“Seba_acb, post: 546121”]Nose porque tanta pelea, si al fin de cuentas todos seremos colegas.
En lo personal conosco a una medico que egreso de la USS y es exelente porfesional.[/QUOTE]

una?

yo conosco a 100 de la chile que son excelentes medicos :smiley:

No se como será la UCSC , pero se que la san Sebastián es bastante mala en casi todas sus carreras , y ademas hoy por hoy los standares de exigencia para la acreditación universitaria no son nada altos , en vez de andar discutiendo wevadas preocupense de que les valla bn en la u y pasarla bn y chao , al de la USS: si ya estay en una universidad no muy prestigiosa juegatela pa ganarte un espacio profesional a futuro si es tu opción seguir estudiando ahí , en vez de hacerle publicidad extra a la USS que dudo que la necesite jaja

[quote=“FTW, post: 546126”]una?

yo conosco a 100 de la chile que son excelentes medicos :D[/QUOTE]

Pucha que conoces médicos…
Leonidas, algún argumento para la aseveración de que la acreditación ha bajado el nivel? Las palabras se las lleva el viento.
Espacio como profesional me lo estoy haciendo, estoy perfeccionandome en la UdeC no porque considere que es la “tremenda” facultad, sino porque es la única de la región que dicta el área que me interesa.

Saludos, Universitarios.

Tema cerrado ya que su rol informativo se cumplió a cabalidad. Para discutir calidad de universidades está lleno de temas el foro.
Sugiero, para los interesados, abrir un thread en donde se pueda discutir universalmenete el tema de la acreditación y así no circunscribir el concepto a una universidad específica.

Saludos a todos.