Consejooss! : (

aahha hola ke onda? ya soi nueva akii y y y ya me qeda la ppp’ para entrar a la u y pucha aun estoy indecisa :confused: , quisiera estudiar diseño grafico y multimedia pero aun estoy en la duda con las universidades, siento que iwal importaaa de dondee saliiisss :stuck_out_tongue:
ahah estas son mis opciones
-U.Mayor
-U. Pacifico
-U. Desarrollo
ahha iwal no tengo mucho monto, soi de la primera region y quiero una u que me qede cercaaa de providencia y que sea buena en la carreraa
ayuda pliissss : (

Respuesta: consejooss! : (

hola, nose si ya te metiste a una U, yo me inscribi en la U pdero de valdivia a estudiar diseño grafico, me gusta la malla, la universidad va en progreso,su arancel es super razonalble y ademas sales bilingue, cosa que te ayudaria muxo en tu curriculum para en futuro, los sueldos son mas altos al ser bilingue, ademas la preferencia por una persona bilingue es muy importante en la hora de contrara a alkguien en la pega, ademas es super persoanalizado el ingles, atraves del wall stret, un instituto reconocido mundialmnt, tiene muchas sedes en muchisimos paises, en fin, la carrera la tiene ahi, los profes segun siento son muy acogedores y es mas personalizado a diferecian de otras U, cmo al andre bellos en donde las clases son tan grandes, cona tantos alumnos que el ke pesca pesca nomas, yo te recomiendo que entres aki, ademas tenis un 50% de descuento sobre tu matrikula pa alumnos nuevos,
ojala te haya ayudado, kiza ya estay matrikula en otra U, pero de todas formas kice avisarte, aunq un poko tarde, cuidate adios!

Respuesta: consejooss! : (

hola, me llamo pamela , estudio en el arcos , voy en tercer semestre de la carrera de diseño gráfico multimedia , y estoy muy contento con la carrera y el instituto me tiene demasiado satisfecho con todas la espectativas profesionales , académicas, la verdad es que te puedes proyectar con un amplio campo laboral, de verdad te recomiendo la carrera y el instituto que es sólido en esta materia con un prestigio que se valora cuando egreses vas a darte cuenta de ello, esperando estés muy bien y consideres mis datos consejos , se despide, christian.:ampolleta: