oe
y coo es el mechoneo en la UDEC??
oe
y coo es el mechoneo en la UDEC??
A TOOO RITMOOOOOOO…AJAJAJAJAJ…
MECHON MECHOOON…MECHON MECHOOOON…AJJAJAJA
Pero en la UDEC como qué cosas hacen??
jajaj…no te pienso contar…
Q CUENTE
Q CUENTE
Q CUENTE
XD
Pero si al final igual nos van a mechonear.
por eso…vivelo en el momento…
[quote=“JuanXo, post: 165867”]Q CUENTE
Q CUENTE
Q CUENTE
XD[/QUOTE]
jajajaja, van a conocer de cerca, muy de cerca!!! la laguna de los patos…
ah y en una de esas la fuente de la plaza…
lo mas seguro es que tambien van a ver lo beneficioso que es para el pelo, el vinagre, huevo, moztaza, ketchup y un gran etc, todo eso combinado obviamente…
sus compañeros de segundo son unos expertos en moda, con tijeras hacen milagro…
ah y ustedes tandran clases practicas de como convertirse en millonario… aunque algunos lo llamen machetear para recuperar sus cosas…
lo qeu diferencia a cada facultad puede ser los ingredientes…ajjajaaj…
lod e la laguna son los puros ingenieros…
que asquito
lo de al cerveza eslo unico rescatable jaja
pero se pasa super bien
Mientras no se les pase la mano, todo ok xD
no se urgan y pasenlo bien…y cuidao con los primeros meses de webeo en la u…pq si se dejna estar altiro la maquina no los va a esperar y rebotaran…
a los hombres ponganle rush (no sé como se escribe…jaja) en los labios…a lo travesti…es chistoso ver como van a pedir plata pintaos…el q se lo saca…obvio q paga penitencia
[quote=“Er pRoFe, post: 165549”]mi mechoneo fue fome… FOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOME… le entregaron flores a las minas… y dijieron “aka en industrial nosotros no mechoneamos”… pero con una voz de cuico… ufff… igual fue bakan ke no nos cortaran la ropa ni una de esas weas… pero FOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOME… :P…
perdon razalgul (el es un año mayor ke yo en la karrera)[/QUOTE]
Y en que U stas?
a ver si tengo esa suerte xD
mi mechoneo no fue ni fu ni fa
pero cuando yo mechonie fue genial
aun recuerdo el olor a pescado, a harina de pescado, a aceite de pescado y visceras de pescado
y el dicho
si no aguantan el olor, cambiense de carrera
y varios se fueron
sencillamete nmo hay como los mechoneos de biologia…ooh si…ya me los imagino pasando la piscina multicolor y multiingredientes que hay en mente…jojojo
Creeo ke lo fundamental es ser pasarlo bien, pero de forma prudente y no tan malvados…= es algo que se hace solo en primer año y tiene que ser inolvidable, el mio lo fue, pero no fue asqueroso :P, fue bastante piola pero bueno
Hmm… No estoy interesado en el mechoneo.
En primer lugar, yo trabajo después del horario de clases y bajo ninguna circunstancia arriesgaría mi sustento por darle morbosa diversión a la turba.
En segundo lugar, nadie tiene el derecho a pasar sobre ti sin considerar tu voluntad… O sea, si obligas de mala forma (o violenta forma) a alguien a hacer algo que no quiere hacer, por la razón que sea, se está negando su derecho a la igualdad.
En tercer lugar… La dignidad debería ser considerada un derecho inalienable, no transable por una promesa de carrete… No a todas las personas les gusta carretear, no todos PIENSAN IGUAL.
Y finalmente, por ahora, un mensaje a las personas que se sienten preocupadas por este asunto:
Tranquilos… Una acción violenta, sólo trae una reacción violenta consigo… Y generalmente, usan la violencia las personas que ya han traspasado la ética… Y por lo tanto, es relativo para ellos lo bueno y lo malo.
[quote=“hizoka_darkwolf, post: 165889”]Hmm… No estoy interesado en el mechoneo.
En primer lugar, yo trabajo después del horario de clases y bajo ninguna circunstancia arriesgaría mi sustento por darle morbosa diversión a la turba.
En segundo lugar, nadie tiene el derecho a pasar sobre ti sin considerar tu voluntad… O sea, si obligas de mala forma (o violenta forma) a alguien a hacer algo que no quiere hacer, por la razón que sea, se está negando su derecho a la igualdad.
En tercer lugar… La dignidad debería ser considerada un derecho inalienable, no transable por una promesa de carrete… No a todas las personas les gusta carretear, no todos PIENSAN IGUAL.
Y finalmente, por ahora, un mensaje a las personas que se sienten preocupadas por este asunto:
Tranquilos… Una acción violenta, sólo trae una reacción violenta consigo… Y generalmente, usan la violencia las personas que ya han traspasado la ética… Y por lo tanto, es relativo para ellos lo bueno y lo malo.[/QUOTE]
falta relajarse por acá parece!
el mechonea se disfruta y listo!