Consejos para el mechoneo

oe

y coo es el mechoneo en la UDEC??

A TOOO RITMOOOOOOO…AJAJAJAJAJ…

MECHON MECHOOON…MECHON MECHOOOON…AJJAJAJA

Pero en la UDEC como qué cosas hacen??

jajaj…no te pienso contar…

Q CUENTE
Q CUENTE
Q CUENTE

XD

Pero si al final igual nos van a mechonear. :stuck_out_tongue:

por eso…vivelo en el momento…

[quote=“JuanXo, post: 165867”]Q CUENTE
Q CUENTE
Q CUENTE

XD[/QUOTE]

jajajaja, van a conocer de cerca, muy de cerca!!! la laguna de los patos…

ah y en una de esas la fuente de la plaza…

lo mas seguro es que tambien van a ver lo beneficioso que es para el pelo, el vinagre, huevo, moztaza, ketchup y un gran etc, todo eso combinado obviamente…

sus compañeros de segundo son unos expertos en moda, con tijeras hacen milagro…
ah y ustedes tandran clases practicas de como convertirse en millonario… aunque algunos lo llamen machetear para recuperar sus cosas…

lo qeu diferencia a cada facultad puede ser los ingredientes…ajjajaaj…

lod e la laguna son los puros ingenieros…

que asquito
lo de al cerveza eslo unico rescatable jaja

pero se pasa super bien :slight_smile:

Mientras no se les pase la mano, todo ok xD

no se urgan y pasenlo bien…y cuidao con los primeros meses de webeo en la u…pq si se dejna estar altiro la maquina no los va a esperar y rebotaran…

a los hombres ponganle rush (no sé como se escribe…jaja) en los labios…a lo travesti…es chistoso ver como van a pedir plata pintaos…el q se lo saca…obvio q paga penitencia

[quote=“Er pRoFe, post: 165549”]mi mechoneo fue fome… FOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOME… le entregaron flores a las minas… y dijieron “aka en industrial nosotros no mechoneamos”… pero con una voz de cuico… ufff… igual fue bakan ke no nos cortaran la ropa ni una de esas weas… pero FOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOME… :P…

perdon razalgul (el es un año mayor ke yo en la karrera)[/QUOTE]

Y en que U stas?
a ver si tengo esa suerte xD

mi mechoneo no fue ni fu ni fa

pero cuando yo mechonie fue genial

aun recuerdo el olor a pescado, a harina de pescado, a aceite de pescado y visceras de pescado

y el dicho

si no aguantan el olor, cambiense de carrera

y varios se fueron

sencillamete nmo hay como los mechoneos de biologia…ooh si…ya me los imagino pasando la piscina multicolor y multiingredientes que hay en mente…jojojo

Creeo ke lo fundamental es ser pasarlo bien, pero de forma prudente y no tan malvados…= es algo que se hace solo en primer año y tiene que ser inolvidable, el mio lo fue, pero no fue asqueroso :P, fue bastante piola pero bueno :wink:

Hmm… No estoy interesado en el mechoneo.
En primer lugar, yo trabajo después del horario de clases y bajo ninguna circunstancia arriesgaría mi sustento por darle morbosa diversión a la turba.

En segundo lugar, nadie tiene el derecho a pasar sobre ti sin considerar tu voluntad… O sea, si obligas de mala forma (o violenta forma) a alguien a hacer algo que no quiere hacer, por la razón que sea, se está negando su derecho a la igualdad.

En tercer lugar… La dignidad debería ser considerada un derecho inalienable, no transable por una promesa de carrete… No a todas las personas les gusta carretear, no todos PIENSAN IGUAL.

Y finalmente, por ahora, un mensaje a las personas que se sienten preocupadas por este asunto:
Tranquilos… Una acción violenta, sólo trae una reacción violenta consigo… Y generalmente, usan la violencia las personas que ya han traspasado la ética… Y por lo tanto, es relativo para ellos lo bueno y lo malo.

[quote=“hizoka_darkwolf, post: 165889”]Hmm… No estoy interesado en el mechoneo.
En primer lugar, yo trabajo después del horario de clases y bajo ninguna circunstancia arriesgaría mi sustento por darle morbosa diversión a la turba.

En segundo lugar, nadie tiene el derecho a pasar sobre ti sin considerar tu voluntad… O sea, si obligas de mala forma (o violenta forma) a alguien a hacer algo que no quiere hacer, por la razón que sea, se está negando su derecho a la igualdad.

En tercer lugar… La dignidad debería ser considerada un derecho inalienable, no transable por una promesa de carrete… No a todas las personas les gusta carretear, no todos PIENSAN IGUAL.

Y finalmente, por ahora, un mensaje a las personas que se sienten preocupadas por este asunto:
Tranquilos… Una acción violenta, sólo trae una reacción violenta consigo… Y generalmente, usan la violencia las personas que ya han traspasado la ética… Y por lo tanto, es relativo para ellos lo bueno y lo malo.[/QUOTE]

falta relajarse por acá parece!

el mechonea se disfruta y listo!