Lo que es a mi me mechonean la proxima semana, hubo si un pre-mechoneo porque eramos muy pocas y fue super suave onda harina, agua y pintura en la cara, ya me imagino que el mechoneo se va a venir con todo después jejeje.
[QUOTE=Mysthique]Oye en la USACH hay una campaña para “incentivar la creatividad” en los cashorreos… onda los más creativos ganan internet compus y weas así pa’ la facultad… algo así decía en el fotolog [no oficial] de la USACH…
De todas formas voy con zapatillas casi indigentes xD
Ya no le tengo susto… total, todo se supera con el asado y las tocatas de la semana cashorra !bravo! !bravo![/QUOTE]
la cosa es que les importe dejar lo brigido de la tradicion, o q complementen con al creatividad xD
este año tubieron mas o menos en mi U…tenia espectativas con las enfermeras que el año pasado sacaron aplausos de todos…este año…mm…fomeques las minas…:P…el que la llevo este año fue el mechon rebelde de ingenieria…se las mando el weon :D…saco aplausos el weon…
[QUOTE=Tuno_Negro]este año tubieron mas o menos en mi U…tenia espectativas con las enfermeras que el año pasado sacaron aplausos de todos…este año…mm…fomeques las minas…:P…[/QUOTE]
Jajajajajajajajajajajajajajajaja… que jote tú… :rolleyes:
xDDD!!
[QUOTE=Tuno_Negro]el que la llevo este año fue el mechon rebelde de ingenieria…se las mando el weon :D…saco aplausos el weon…[/QUOTE]
cuenta, cuenta po!!
P.S: Bkn tu avatar, con el campanil de fondo…
[QUOTE=Lady_Gauss]Jajajajajajajajajajajajajajajaja… que jote tú… :rolleyes:
xDDD!!
cuenta, cuenta po!!
P.S: Bkn tu avatar, con el campanil de fondo… :D[/QUOTE]
el año pasado hicieron un carrito y pasaron por la U…con musica y poleras…muy bkn todo eso…
lo del mechon rebelde…jajajaj…se tiro un guataso en pelota en la laguna que ai en la U…y la cruzo a nado…auqeu es bajita…igual saco aplausos…despues de hacerles un cara palida en la facultad de derecho :D…ajjajjaaj
Mira a mi me mechonearon hoy en el peda, y no fue terrible, no mas nos ensuciaron y rompieron la ropa y salimos a pedir plata.Al final lo pasamos super bien ya que con toda la platita que se juntó los de segundo nos harán su fiestecita o su asadito para compartir jeje.
en mi u uta que se han dao vueltas y vueltas con lo del mechoneo… no se ponen de acuerdo xD
lleven ropa de cambio !wackala!
[QUOTE=K-xorra]Hola!!! Yo tb entre a la usach! A ver, en el caso hipotético de que averigüe que dia es el k-xorreo y no vaya a la u… se van a dar cuenta??? van a hacerme algo despues??? weno esop, contestenme en serio please
Saludos!!![/QUOTE]
yo tb soy de la usach, si no vas no fuiste y no iras al carrete
no es tan terrible
que fome arrancarse del mechoneo
si se pasa bn
es una experiencia de vida
hay que disfrutar el momento
y al final como les fue en sus mechoneos???
parece que no sobrevivieron
Mmmm… a mi me gustó mi mechoneo, como dijieron en un mensaje anterior creo que lo lindo es pasarlo junto a tu generación. Yo gracias al mechoneo conocí a los que ahora son mis grandes amigos, además te ayuda a quitar un poquito la verguenza xD.
Eso pos…lo típico, las niñas guardarse plata en los sosténes, decir que juntaste 4 lucas y juntaste 10, pedirle $10 pesos a la gente para que te tengan pena y te den $100 =P.
Besitos a todos!
Chaolín ^^
no me importa ser mechoneada porque yo tb voy a querer mechonear, obvio…
el problema… es que tengo extensiones… me haran algo malo? porq… igual me salio carito pos… y me las puse hace 4 dias… y nada pos… si les digo que tengo extensiones sera peor?
no digai nada y pasalo bien…y cuidate obvio
ola a todos
yo entro a ing matematik el prox año a la usach, = m da un poko d miedo el mexoneo, pork ai veces n k c les pasa la mano, la gracia es divertirc…
i eso po
ia xao
vive la universidad…el mechoneo es parte de ella…pero no te dejes abusar…pero vive el mechoneo
jajaja…me da risa eso de cachorros…jajjaaj…que mamon!
tienen que llevar unas lucas en los calzonsillos, y obiamente ir con la ropa que estas por desechar, y no enojarse si te agarran , por que la sacas peor mas se ensañan con los gueones que se enojan
aaa y an dar con gotas para los ojos, por que algunas veces al agua le hechan ajo o aji y los ojos sufren, lleva un clarimir
[quote=“y que importa, post: 165853”]depende de la u
consejo pal mechoneo
lavenle el pelo a los pokemones, esa wea los va a afectar mas que si les echan mierda en la cabeza[/QUOTE]
JAJAJAJJAJAJAJAJA
me cage d la risa conn eso de los pokemones
jajajajajjajajja
se agradece
jajajjajajaja