Consejos para el mechoneo

Lo que es a mi me mechonean la proxima semana, hubo si un pre-mechoneo porque eramos muy pocas y fue super suave onda harina, agua y pintura en la cara, ya me imagino que el mechoneo se va a venir con todo después jejeje.

[QUOTE=Mysthique]Oye en la USACH hay una campaña para “incentivar la creatividad” en los cashorreos… onda los más creativos ganan internet compus y weas así pa’ la facultad… algo así decía en el fotolog [no oficial] de la USACH

De todas formas voy con zapatillas casi indigentes xD

Ya no le tengo susto… total, todo se supera con el asado y las tocatas de la semana cashorra !bravo! !bravo![/QUOTE]

la cosa es que les importe dejar lo brigido de la tradicion, o q complementen con al creatividad xD

este año tubieron mas o menos en mi U…tenia espectativas con las enfermeras que el año pasado sacaron aplausos de todos…este año…mm…fomeques las minas…:P…el que la llevo este año fue el mechon rebelde de ingenieria…se las mando el weon :D…saco aplausos el weon…

[QUOTE=Tuno_Negro]este año tubieron mas o menos en mi U…tenia espectativas con las enfermeras que el año pasado sacaron aplausos de todos…este año…mm…fomeques las minas…:P…[/QUOTE]

Jajajajajajajajajajajajajajajaja… que jote tú… :rolleyes:

xDDD!!

[QUOTE=Tuno_Negro]el que la llevo este año fue el mechon rebelde de ingenieria…se las mando el weon :D…saco aplausos el weon…[/QUOTE]

cuenta, cuenta po!!

P.S: Bkn tu avatar, con el campanil de fondo… :smiley:

[QUOTE=Lady_Gauss]Jajajajajajajajajajajajajajajaja… que jote tú… :rolleyes:

xDDD!!

cuenta, cuenta po!!

P.S: Bkn tu avatar, con el campanil de fondo… :D[/QUOTE]

el año pasado hicieron un carrito y pasaron por la U…con musica y poleras…muy bkn todo eso…

lo del mechon rebelde…jajajaj…se tiro un guataso en pelota en la laguna que ai en la U…y la cruzo a nado…auqeu es bajita…igual saco aplausos…despues de hacerles un cara palida en la facultad de derecho :D…ajjajjaaj

Mira a mi me mechonearon hoy en el peda, y no fue terrible, no mas nos ensuciaron y rompieron la ropa y salimos a pedir plata.Al final lo pasamos super bien ya que con toda la platita que se juntó los de segundo nos harán su fiestecita o su asadito para compartir jeje.

en mi u uta que se han dao vueltas y vueltas con lo del mechoneo… no se ponen de acuerdo xD

lleven ropa de cambio !wackala!

[QUOTE=K-xorra]Hola!!! Yo tb entre a la usach! A ver, en el caso hipotético de que averigüe que dia es el k-xorreo y no vaya a la u… se van a dar cuenta??? van a hacerme algo despues??? weno esop, contestenme en serio please
Saludos!!![/QUOTE]

yo tb soy de la usach, si no vas no fuiste y no iras al carrete
no es tan terrible

que fome arrancarse del mechoneo
si se pasa bn
es una experiencia de vida
hay que disfrutar el momento

y al final como les fue en sus mechoneos???

parece que no sobrevivieron

Mmmm… a mi me gustó mi mechoneo, como dijieron en un mensaje anterior creo que lo lindo es pasarlo junto a tu generación. Yo gracias al mechoneo conocí a los que ahora son mis grandes amigos, además te ayuda a quitar un poquito la verguenza xD.
Eso pos…lo típico, las niñas guardarse plata en los sosténes, decir que juntaste 4 lucas y juntaste 10, pedirle $10 pesos a la gente para que te tengan pena y te den $100 =P.
Besitos a todos!
Chaolín ^^

no me importa ser mechoneada porque yo tb voy a querer mechonear, obvio… :slight_smile:

el problema… es que tengo extensiones… me haran algo malo? porq… igual me salio carito pos… y me las puse hace 4 dias… y nada pos… si les digo que tengo extensiones sera peor?

no digai nada y pasalo bien…y cuidate obvio

ola a todos

yo entro a ing matematik el prox año a la usach, = m da un poko d miedo el mexoneo, pork ai veces n k c les pasa la mano, la gracia es divertirc…

i eso po

ia xao

vive la universidad…el mechoneo es parte de ella…pero no te dejes abusar…pero vive el mechoneo :slight_smile:

jajaja…me da risa eso de cachorros…jajjaaj…que mamon! :slight_smile:

tienen que llevar unas lucas en los calzonsillos, y obiamente ir con la ropa que estas por desechar, y no enojarse si te agarran , por que la sacas peor mas se ensañan con los gueones que se enojan

aaa y an dar con gotas para los ojos, por que algunas veces al agua le hechan ajo o aji y los ojos sufren, lleva un clarimir

[quote=“y que importa, post: 165853”]depende de la u

consejo pal mechoneo

lavenle el pelo a los pokemones, esa wea los va a afectar mas que si les echan mierda en la cabeza[/QUOTE]

JAJAJAJJAJAJAJAJA

me cage d la risa conn eso de los pokemones

jajajajajjajajja

se agradece

jajajjajajaja