Consejos para el mechoneo

[QUOTE=vanita]este año sere mechona, alguien d la u de conce xfa q cuente si son muy animales, estoy aterraa. lo q + me asusta es q me corten el pelo o me tiren aceite o cera, lo demas es + facil d arreglar.[/QUOTE]

Yo iré con mi prestobarba toa oxidá… si querí te doy una xD

[I]No incentives a los malos actos niñito!!! [/I]

hay que amenazar a solo uno que le vas a sacar la #%$&$#& si te hacen algo

[QUOTE=PAZUZU]hay que amenazar a solo uno que le vas a sacar la #%$&$#& si te hacen algo[/QUOTE]
Eso mesmo…

haganse los rebeldes no mas…
asi quedan marcados como bakanes para toda la carrera jajajaa XD

sipo… alguien de la u de conce como pa cachar el tipo de mechoneo, mi hermano me dijo que valla con un cuaderno de la media, de esos que te sobran de cuarto en la mano , un chort dentro del pantalon,chalas de esas de 2 lucas,y como luca en un lugar que no te las cachen, como por los cachetes del poto ajjaajjajajaa
y hacerse la idea que vay a quedar pa la caga, si vay metalisao pa eso yo cacho que no lo pasay tan mal
en todo caso toy medio preocupado por el mechoneo

como consejo …
echarse balsamo en el pelo para que el blondon haga poco efectoooooo
a mi me funciono el año pasado y no tengo idea si ya lo habian dicho :stuck_out_tongue:
yap esoooooooooo

sucumban ante el miedo y weas…
la wea es simple disfruten el momento
dp les tocara deskitarse…

alguien d la carrera d antropologia xfa q cuent su experiencia en la udec
x lo q escuche en las ingienerias son bn cargaos, pero en antropologia no se. informenmeeee!!! xfis

dediquense a pasarlo bien…eso que les metan mkiedo antes es solo pa achncharlos…y a los rebeldes filo…qeu tanto van a hacer…eso de besar chancho lo acen en toos lados…piscina con pura mierda…jibias en descomposicion…etc…fiilo…pasenlo bien…y den jugo…

Yo soy mechona este año!!!:frowning:
Por fis q alguien cuente con detalles como es el mechoneo en la Portales… con detalles…
:coffee:
Ojalá q no me cagen el pelo no +!!!

soy mechon:

APAÑENme…ya cabros a deja r la kga la 1 semana …giles culiaos no se pasen de vios sipo …voy a repartir cadenasos y palos a toos los culiao ke se atrevan a tocarme … y ke pasa…

no se dejen basurear por toos esos culiaos de 2° y 3° …se tiraron conchetumare

jajaj el loco suave… pa la otra llevate una escopeta y dos molotov… jeje

[QUOTE=ñupeke]soy mechon:

APAÑENme…ya cabros a deja r la kga la 1 semana …giles culiaos no se pasen de vios sipo …voy a repartir cadenasos y palos a toos los culiao ke se atrevan a tocarme … y ke pasa…

no se dejen basurear por toos esos culiaos de 2° y 3° …se tiraron conchetumare[/QUOTE]

ajja.-…parece que se nota quien sera mechon rebelde :smiley:

ajjajajajjaaj…:smiley:

[QUOTE=fasfafas]no kuliao tiene razon nadie tiene porke pasarnos a llear por ma q sean del ultimo año lo kuliao unineuronales imbeciles io tb soi capa de llear la mea cuchilla cualker wea pero a mi naie me toka ni un pelo i q tanta wea si me disen meshon rebelde si no entienden por la palabra sera por la fuerza i si no entienden voi a aser too lo posible pa q epulsen a lo kuliao q se kreen[/QUOTE]

ajjaa… weeena po… Indio Juan!!!.. jajaj… pa mi q cuando estí en el momento te vai a mear y cagar y vay a llamar a la mama igual q el nacho de casado con hijos… MAMAAAaaAAaaAA!!!..jejeje

parece que no sabes donde te estas metiendo…vas a ver muchas cosas que en pequeño mundo del liceo no viste…

Jajajajaja… qué desesperación en el ambiente… (UPLA de valpo.)

El año pasado, el mechoneo fue en la 3º semana de clases!! (son rancios)

Pero yo, clara y controladamente, les dije a estos “niños” que no me interesaba hacerme parte de su “carrete” y que me dejaran salir, por favor…
Un bruto se “picó”, pero los otros dijeron que nos dejaran salir (a mí y a dos más), pero con la advertencia “NO ESTÁN INVITADOS AL CARRETE”

Luego, el ordinario de antes abrió la puerta y todo un flaite dijo algunas malas palabras, las cuales no sentimos eran para nosotros…

Y eso fue todo.

(mi motivo para excluirme es que estaba DEMASIADO pobre… y mi ropa no era fea x el mechoneo, es que esa era MI ÚNICA ROPA!!! XD)
O sea, tenía 1 ropa para cada día…

No peleen chicos, les recomiendo usar la razón… O por la razón de la fuerza (sic)

En todo caso, este 2008 (T_T) quiero entrar a la Cato… SI lo logro, me eximiría??? XD

(PD: refiérase al último post de la página anterior http://www.faculty.cl/fcv/showthread.php?t=1532&page=12 )

io no me kiero hacer problems con ese asunto… prefiero mirarlo por el lado positivo… conoces gente… tienes carrete… pasas por situaciones por las q nunk habias pasado antes, lo cual te hace ganar experiencia… y te enfrentas al miedo de ser mechoneado, si vences, no hay miedo q te puede vencer!!! XD

io lo pase super bn en el mexoneo, la gente fue super simpatika jaajja… nos dejaron pal copi pero fueron suaves con respecto a otras ues ( io voy en la chile) emmm recomendaciones:
-io lleve chalitas para devolverme a m kasita… mas liviano, dp de tar a pata pela toooa la tarde pidiendo plata xD…
-emm en la moxila lleva un poko de ropa… hay micreros ke no te dejan subir a la micro impresentable… xD jajajaja o pa la kaga… no se como sera con transantiago.

  • no ser el 1ero de la fila … a mi me pusieron en fila, era la nro 2… la 1 , 2 … hata el 5 son experimentos y como tienen mas was pa hexar en ese momento te tiran mas cosas xDDD mmm… cuidado con ser el 69 xD
    -no poner resistencia pq sera peor xD
  • llevar un poko d plata por si tiene mala suerte y no te va bn pidiendo…
  • irse en grupos pekeños a pedir plata … no ir a la alameda pq ta lleno d mechones xD ahi sera dificil
    ia seria xD
    io creo ke hay ke tomarse el mexoneo con humor, es una tradicion tonta… si, pero es gracioso, sera una vez en toa tu vida ke estaras en esas condiciones pidiendo plata xD dp es gracioso recordarlo… y si tienes suerte te puedes llevar mas platita a la kasa xD jajaj
    xao