Consejos para el mechoneo

ajjaja…yo despues de todo el circo del mechoneo…me fui en taxi pa la casa…aajajajajajaj…liiiindo iba :smiley:

oye pincela yo soy mechona de enfermeria en la chile este año…la mochila la kitan?? y si la kitan despues vuelve intacta??onda pa llevar ropa limpia, un jabon akjajk no se po cosas pa volver a la decencia

y yo soy cachorra…y vivo bastante lejos de la universidad, me da cosa pensar ya que tengo que estar en la micro mas de hora para llegar a mi casa, pobre gente!

[QUOTE=aleinada]oye pincela yo soy mechona de enfermeria en la chile este año…la mochila la kitan?? y si la kitan despues vuelve intacta??onda pa llevar ropa limpia, un jabon akjajk no se po cosas pa volver a la decencia[/QUOTE]

en muchas ues pasa eso…yo no lo llamaria quitarla…es mejor…porque imaginate como quedaria si luego del coctel que te exan se hiciera con la mochila puesta…mm…no lo crees??..y si, vuelve intacta, por lo menos en mi facultad es asi…ademas todas las mochis las dejan en un solo lugar con gente a cargo y anotadas de quien son…si la cosa tampoco es al lote…tranki cabros…lleven algo pa limpairse despues…y pasenlo bien…conoscan gente, joteen harto :D…

Yo también soy mechona, soy de la Umce y la verdad es que quiero saber como son los mechoneos, adema estoy un poco preocupada vivo lejos de la U y los transantiago aceptaran recibir pasajeros mechoneados?.. jaja :slight_smile:

lo mismo me pregunto yo, no quiero ser expulsada de la micro por estar asquerosa xD

una amiga va en el duoc y no la mechonearon :S

A mi tampoco me mechonearon cuando entre… pero mejor…

Que saben de la campaña en contra de los mechoneos?

seria lamentable…porque un mechoneo no solo es tirarles cosas podridas a los cabros…puende existir varias maneras…no todos hacen eso…derepente salen cosas bien entretenidas…

Bueno entonces no sabes nada de la campaña pues enano … dado que exactamente de eso se trata … de darle al mechoneo una posición no denigrante para los alumnos de primero.

ooh que eri escurrio las cagaste…un !bravo!

eso depende de las federaciones…en mi U por lo menos cada año sorprenden mas…ya cada vez son menos los que se dedican a tirar cosas raras…las carreras de la salud la llevan en cuanto a orden…pero las quimicas, biologias e ingenierias siguen en las mismas…

Aweonao estoy diciendo sobre la campaña.

Existe una agrupación que esta empeñada en manifestarse en contra de los mechoneos como historicamente se han llevado a efecto.

Creo, creo creo el tema no da para discución ya que todos estamos de acuerdo en que practicamente es una venganza por lo que nos hicieron en primero …
Y que esto no deberia suceder.

sobre lo de campaña vi afiches en los vidrios del metro, iban a reunirse y cosas locas

ahhh ahora respondo lo de las mochilas, aunke ia te respondieron xD
si te las kitan pero es para ke no se ensucien, = ke los zapatos…
enmi facultad no son muy agresivos con el mexoneo, onda too muy bkn, lo weno es ke aprovechas de conocer gente y was… esup…
bye!

una amiga me conto que en la central los llevan al parque almagro y los mechonean :expressionless:
que les hechan esa cosa para decolorar el pelo y cosas normales e mechoneo
mas no se :mmm:

si…suelen exar eso…creo que se llama blondon o algo asi…

a mi me van a agarrar y me van a dejar pa la historia por l oq me contaron ing son los mas despiadados (frase de mi amigo) xD

mechon rebelde noooooo!!!1 xDDDDDDDD

ayer vi en el metro esa campaña contra el mechoneo y sinceramente la encuentro de gente grave…al menos yo kiero q me mechoneen, obvio q no kiero q laman el yoghurt de mi cuerpo (una de las razones que salian para terminar con el mechoneo) pero puxa de verdad que me da lo mismo darle un beso a un chancho o q me rompan la ropa, todos sabemos mas o menos a lo q vamos y q esos dias hay q ir con ropa fea…a lo mejor los que defienden esa campaña me encontrarian indigna, sin orgullo o q me gusta q me denigren pero la verdad es que yo se q no es asi y el mechoneo lo veo como un paso por el q la mayoria tnemos q pasar y q al final va a ser una anecdota en mi vida, algo pa contarle a mis hijos jajakajk
obvio q no estoy de acuerdo con esos q exageran y se ponen a tirar acido o que se aprovechan de las minas, tambien hay q tner un pokito de sentido comun po y a las u q hacen eso obvio q hay q pararlas un poco pero en serio a los de la campaña les digo q se relajen y disfruten las etapas de la vida, no sean graves ;):wink:

insisto… yo iré a la u con una prestobarba oxidada … si me quieren hacer algo… prestobarba por la cara! xD
quién me poya??? xD … cri cri xD