Consejos para el mechoneo

Bueno, si hay algún estudiante de cursos superiores de Ing. Comercial de la UdeC que se apiade de esta pobre mujer y le sople cuándo van a mechonear, se agradece =D

tengo un amigo en comercial…le preguntare :smiley:

[QUOTE=amidala]Si, definitivamente xD Yo he visto los mechoneos de la UdeC por lo menos, y el de ingeniería dura DÍAS xDD son muy perros, pobre de ti si eres el primero o el último de la lista también xDD y si escapas, claro, MECHÓN REBELDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! Y entre los 300 giles de Ing. te agarrarán y te harán hacer un cara pálida a la audiencia, por lo menos xD[/QUOTE]

Oieeeeeeeeeeee

Yo hice un año de Ingeniería en la UdeC y la wea fue el puro día no + (de hecho, recuerdo que fue el 2º día de clases)

Y fue lo típico… ketchup, harina, huevos, etc, etc, etc; luego nos hicieron pasar por la franja de pasto que está frente a la Biblioteca Central (que estaba hecha un barrial para la ocasión). Luego un par de reverencias frente a la Facultad… y después nos hicieron cruzar la laguna :S

Qué más?? Mmmmmmmm… ah! me acordé… nos llevaron hasta la UDD que queda por ahí cerca a gritarles “50 puntos!” (:confused:) Y de ahí a la Plaza de Armas a recibir las instrucciones sobre cómo recuperar el zapato xD Recuerdo que nos pidieron 6 lucas… pero yo llegué con menos de la mitad y me devolvieron las cosas igual :stuck_out_tongue:

Eso fue hace como 6 años… (uf, qué vieja!) No sé si se sigue haciendo lo mismo.

Igual la pasé bien… aunque yo me inclino más por un mechoneo diferente, sin tanta wea fétida que tirar y eso… O sea, que sea entrete pero sin vejámenes.

P.S. En mi paso por la UdeC lo mejor que vi a principios de año… fue la guerra de castañas… :smiley: Alguien de allá me podría decir si todavía se hace??

[QUOTE=Lady_Gauss]Oieeeeeeeeeeee

Yo hice un año de Ingeniería en la UdeC y la wea fue el puro día no + (de hecho, recuerdo que fue el 2º día de clases)[/quote]

De repente dura un día en estos años, pero es más común que dure por lo menos 2, porque son varias especialidades dentro de Ing. Civil a las que ahora se postula directo, hay como 2 carreras nuevas igual…

Ahh, sí, la pasada por la laguna definitivamente se sigue haciendo xDDD

Pero si eso es un clásico!! xDD Eso de “50 puntos” es (se supone) el puntaje que sacaron en la PAA/PSU los de la UDD!!! xDDDDDDDDD

Ahí no cacho xD

[quote]Eso fue hace como 6 años… (uf, qué vieja!) No sé si se sigue haciendo lo mismo.

Igual la pasé bien… aunque yo me inclino más por un mechoneo diferente, sin tanta wea fétida que tirar y eso… O sea, que sea entrete pero sin vejámenes.

P.S. En mi paso por la UdeC lo mejor que vi a principios de año… fue la guerra de castañas… :smiley: Alguien de allá me podría decir si todavía se hace??[/QUOTE]
La guerra de las castañas se sigue haciendo, aunque no sé si con el mismo nivel de espectacularidad que antes (mi hermana estudió Ing. )… lo típico contra los leguleyos y todo eso :stuck_out_tongue: de repente les da contra la Ballena de Cs. Naturales, pero ahí los señores biólogos defienden a su ballena con todo xD jajajja

[QUOTE=amidala]

La guerra de las castañas se sigue haciendo, aunque no sé si con el mismo nivel de espectacularidad que antes (mi hermana estudió Ing. )… lo típico contra los leguleyos y todo eso :stuck_out_tongue: de repente les da contra la Ballena de Cs. Naturales, pero ahí los señores biólogos defienden a su ballena con todo xD jajajja[/QUOTE]

siii…nadie toca a la ballena…los ingenieros se hacen los valientes por su numero pero siempre terminan arrancando…!bravo!

los biologos hacen casi lo mismo…pero lo que la lleva es el juramento a la ballena frente a la facultad…“ooh ballena ooh”…:smiley:

[QUOTE=amidala]Pero si eso es un clásico!! xDD Eso de “50 puntos” es (se supone) el puntaje que sacaron en la PAA/PSU los de la UDD!!! xDDDDDDDDD[/QUOTE]

jajajajajajajajajajajajajajajajajaja… si caxo… xDD

aunque más que eso recuerdo las “cariñosas” frases dedicadas a Joaquín Lavín… xDDDDDDDDDDD!!!

[QUOTE=amidala]La guerra de las castañas se sigue haciendo, aunque no sé si con el mismo nivel de espectacularidad que antes (mi hermana estudió Ing. )… lo típico contra los leguleyos y todo eso :stuck_out_tongue: de repente les da contra la Ballena de Cs. Naturales, pero ahí los señores biólogos defienden a su ballena con todo xD jajajja[/QUOTE]

Pero por supuesto que me acuerdo de eso!!! La arremetida contra la ballena!! una batalla me-mo-ra-ble… xDDD

Aunque ese año me acuerdo de que se metieron los de Medicina y ahí sí que quedó la cagá!! Jamás me había reido tanto… xDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!

[QUOTE=Lady_Gauss]jajajajajajajajajajajajajajajajajaja… si caxo… xDD

aunque más que eso recuerdo las “cariñosas” frases dedicadas a Joaquín Lavín… xDDDDDDDDDDD!!!

Pero por supuesto que me acuerdo de eso!!! La arremetida contra la ballena!! una batalla me-mo-ra-ble… xDDD

Aunque ese año me acuerdo de que se metieron los de Medicina y ahí sí que quedó la cagá!! Jamás me había reido tanto… xDDDDDDDDDDDDDDDDD!!![/QUOTE]

este año volveremos a ganar…:D…

ni tanto…por lo menos cuando fui mechon yo me entere dias antes de cuando seria el mechoneo y no quise hacer nada pa evitar ese dia…lo pase la raja…:smiley:

relajate hombre…los ingenieros son famosos pors er medios pesados…pero relajate…es un solo dia…

mmm chuuu…yo entro este jueves a la facultad de ciencias en la chile… quien sabe como son los mechoneos alla??..

no se…

aca en conce…hoy me toco ver a los ingenieros…uuuy…eran muchos…se pasearon por la U…hicieron un cara palida frente a la facultad de derecho…ajajajaja…y despues pasaroon caminando ppor la laguna de los patos…y el “wallace” se tiro un guataso en pelotas…ajajajja…weniisimoo…

[QUOTE=iNacho]Mañana entro a Ingenieria civil informatica en la U catolica del maule!!

alguien caxa como es la wea ahi??
y cuandoooo!!

porke los de 2 entran el miercoles

ayudaa toi mah urgio jajaja[/QUOTE]

un amigo mio estudia ing civil en informatica ahi :smiley:

el año pasado les cortaron el pelo…
quizas se quieran vengar xD

yo no tengo mechoneo… :frowning:
pero un buen konsejo para el pelo de nos las xikas
balsamos, muxo balsamo antes de ser mechoneada
asi el blondor o kualkier kosa q ue echen en el pelo
no se adiere…
x ende no te tiñe

a mi ya me mechonearon…ando de puntas rubias pero casi nada pq antes me echaron manjar en el cuerpo y yo me lo eche en el pelo pa q no me agarrara el blondor kjakjak lleven ropa pa cambiarse despues pq yo dp psaba piola en el metro…lo unico q me delataba era el olor de la ropa en mi mochila y de mi pelo ya q aunq me lo lave en la u el olor no se va (todavia no se va :()

mañana se viene el mechoneo en biologiaaaa…

coon el picoroco al frente…biologos presenteeee…quien se culio al pinguino…el biologo marinooo…y el legendario juramento a la ballenaaaaaa…“ooh ballena oooh” :smiley:

jajaaj mirsh se las traen los biologos marinos parece jejeje

un consejo standar: ir con la peor facha posible, la que quieris tirar a la basura pronto…eso y tomarselo con andina tb

Oye yo entro a la usach el lunes, a una carrera nueva… no creo que sea muy terrible, o si?

El cachorreo es antes de la semana cachorra o durante ésta?

No quitan las mochilas, verdad? que dicen que hay que ir sin documentos, pero cómo chucha lo hago si uso metro ida y vuelta? Ir a pata de V Normal a San Miguel no me la imagino…

se supone que lo de las mochilas es para que no te la ensucien durante el momento po…ademas lo normal es uqe las guarden en un lugar a cargo de algun otro estudiante…y los documentos…bueno, bien guardados noma…

mañanaa mechoneeeooooooo
eh eh he hehehehe
quiero hacer mierdaaa a los mechooooneeees
jajajajajja

Oye en la USACH hay una campaña para “incentivar la creatividad” en los cashorreos… onda los más creativos ganan internet compus y weas así pa’ la facultad… algo así decía en el fotolog [no oficial] de la USACH

De todas formas voy con zapatillas casi indigentes xD

Ya no le tengo susto… total, todo se supera con el asado y las tocatas de la semana cashorra !bravo! !bravo!