hola solo queria saber si la universidad de las americas es una opcion para estudiar educacion diferencial ?? ojala me puedan ayudar plisss
Respuesta: consulta
[quote=“claudia007, post: 584295”]hola solo queria saber si la universidad de las americas es una opcion para estudiar educacion diferencial ?? ojala me puedan ayudar plisss :([/QUOTE]
El hecho de que pusiste me da a pensar que no estas segura y no te convence la universidad. Más que datos concretos, subjetivamente te digo que a mí tampoco me parece, asi que te recomiendo que des la psu, e intentes entrar este otro año a una más destacable (Y)
no entres a esa universidad por el amor de Dios, entra a otras privadas mas buenas, o a la UMCE, pero JAMAS a la UDLA…
hola!
estudio pedagogia en educacion diferencial en la UCSC y te puedo decir sinceramente que la UDLA no es tu mejor opcion…
la acreditan por un año y al otro la desacreditan, ademas no tiene mension. o sea saldras solo con educacion diferencial y no te especializaras en nada…en realidad hay universidades privadas mucho mejores de que la UDLA.
ojala estudies educacion diferencial, es una hermosa carrera y no te preocupes por el campo porque hay un deficit de educadores diferencial.
buena suerte!
hola, mira yo entrare a la udla a estudiar educacion diferencial, y eso de tomar la psu de nuevo es como un año perdido pero si quieres puedes tomar esa opcion, si te es mejor bueno al menos en viña no estan esas universidades que nombran porque entre las privadas de aca es mejor la udla que la shanto tomas o la u del mar …pero piensa quizas quieras tomar un preu
Gracias ingrid lo que pasa es que ya me matricule en las americas y era solo la duda de la universidad … lo que me gustaria saber ahora que mencion es la que mas se solicita en cuanto a trabajo ???