CONSULTORIO FACULTY: tercer caso

[CENTER][FONT=“Palatino Linotype”][SIZE=“4”]Revisando Faculty, me encontré con hartos temas de facultativos que planteaban dudas personales sobre decisiones a tomar, experiencias vividas, relaciones amorosas, etc. Por esto se me ocurrió la idea de crear un [B][COLOR=“Red”]Consultorio Faculty[/B][COLOR=“DarkSlateBlue”], donde puedan preguntar todo lo que quieran y recibir consejos.

La idea es que los casos sean expuestos en este topic y entre todos demos un consejo a la persona que solicita la ayuda.
Por supuesto que los casos se mantendrán en total anonimato.

Para ello, lo único que tiene que hacer es escribir a:
[B]consultoriofaculty@gmail.com[/B]

Sólo cuéntanos lo que te complica, no es necesario que nos digas quién eres. Una vez que nos envíes tu consulta, la publicaremos de forma anónima para que todos puedan dar su opinión y consejo según el caso.[/COLOR]

[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER]

Re: CONSULTORIO Faculty

entretenido, me parece bien, mientras esto no se transforme en una hoja de ruta :stuck_out_tongue:

Re: CONSULTORIO Faculty

:s

y el bono … donde hay que comprarlo?

igual bien …

Re: CONSULTORIO Faculty

[B][SIZE=“3”][COLOR=“DarkSlateBlue”][CENTER][FONT=“Palatino Linotype”]¡que bien que les guste la idea!

recuerden enviar sus casos al mail.
serán tratados con total confidencialidad y cada uno podrá dejar sus consejos en este mismo espacio.[/FONT][/CENTER][/COLOR][/SIZE][/B]

Re: CONSULTORIO Faculty

no se supone q esto es un foro???, no se, pero creo q un consultorio sentimental no es algo q tenga buena acogida aca…

Re: CONSULTORIO Faculty

[CENTER][COLOR=“DarkSlateBlue”][FONT=“Book Antiqua”][SIZE=“3”]Bueno, hay varios foros donde la idea sí ha resultado. Veamos que pasa.
De todas formas no es un consultorio exclusivamente sentimental, pueden consultar lo que sea ;)[/SIZE][/FONT][/COLOR][/CENTER]

Re: CONSULTORIO Faculty

y tu reponderas?
hmm
no me tinka jejejeej

Re: CONSULTORIO Faculty

[quote=maria ines]y tu reponderas?
hmm
no me tinka jejejeej[/quote]

maria ines… lee el primer post. La idea es que todos respondamos pues, o al menos eso entiendo yo

[quote=Lucy][CENTER][FONT=Palatino Linotype][size=15]$2[/size][/FONT][/CENTER]
[/quote]

Me parece una buena idea… siempre que todos respondamos siempre con respeto

Re: CONSULTORIO Faculty

jejejej nu habia leisdo bien parece
bueno si es asi me tinka la idea :stuck_out_tongue:

:blush:

:blush:

Re: CONSULTORIO Faculty

[FONT=“Book Antiqua”][CENTER][COLOR=“DarkSlateBlue”][SIZE=“4”]Llego el primer caso:[/SIZE]

[SIZE=“2”][I]hola, te escribo porq tengo un problema.
Nunca habia reprobado un ramo antes, y ahora me estoy echando el ramo mas dificil. Si no lo paso porq no creo q pase el examen de repechaje, me quedo pegada un año completo, el proximo semestre no lo dan.
Mi papá me paga la carrera, y siempre me dijo q si me echaba un ramo, no me la hiba a pagar mas. Si no le cuento, voy a tener muchos ramos el proximo semestre pa q no se note el atraso y no se si voy a poder hacerlos todos sin atraso.
Mis amigos se van a reir si les cuento, siempre me dicen q soy muy pendeja pa mis cosas… y mi papa no me va a dar un peso mas.
no se que hacer [/I] [/SIZE]

[SIZE=“4”][B]¿que podrian aconsejarle a la amiga que escribe?[/B]
(ella estara leyendo las respuestas)[/SIZE][/COLOR][/CENTER][/FONT]

Re: CONSULTORIO Faculty

jajajajaaj

ta= k io la niña…y no soy yo!!
no soy la unica k pasa x eso

yo le conte a mi mama me reto harto
pero me dijo k no importa :stuck_out_tongue:

Re: CONSULTORIO Faculty

[QUOTE=soleil]no se supone q esto es un foro???, no se, pero creo q un consultorio sentimental no es algo q tenga buena acogida aca…[/QUOTE]
concuerdo…contigo

Re: CONSULTORIO Faculty

[QUOTE=Lucy][FONT=“Book Antiqua”][CENTER][COLOR=“DarkSlateBlue”][SIZE=“4”]Llego el primer caso:[/SIZE]

[SIZE=“2”][I]hola, te escribo porq tengo un problema.
Nunca habia reprobado un ramo antes, y ahora me estoy echando el ramo mas dificil. Si no lo paso porq no creo q pase el examen de repechaje, me quedo pegada un año completo, el proximo semestre no lo dan.
Mi papá me paga la carrera, y siempre me dijo q si me echaba un ramo, no me la hiba a pagar mas. Si no le cuento, voy a tener muchos ramos el proximo semestre pa q no se note el atraso y no se si voy a poder hacerlos todos sin atraso.
Mis amigos se van a reir si les cuento, siempre me dicen q soy muy pendeja pa mis cosas… y mi papa no me va a dar un peso mas.
no se que hacer [/I] [/SIZE]

[SIZE=“4”][B]¿que podrian aconsejarle a la amiga que escribe?[/B]
(ella estara leyendo las respuestas)[/SIZE][/COLOR][/CENTER][/FONT][/QUOTE]

Cuéntale a tu viejo… te va a llegar el mayor reto de tu vida, pero ni cagando te deja de pagar la carrera. Por último dile que vas a trabajar para aportar un poco más. Si tu viejo se pone weón, ándate en mala y le dices que entonces vas a dedicarte a la prostitución o algo así y te vay de la casa. Dudo que tu viejo se ponga gil, así que con lo primero estamos.

Re: CONSULTORIO Faculty

[QUOTE=Razalgul]Cuéntale a tu viejo… te va a llegar el mayor reto de tu vida, pero ni cagando te deja de pagar la carrera. Por último dile que vas a trabajar para aportar un poco más. Si tu viejo se pone weón, ándate en mala y le dices que entonces vas a dedicarte a la prostitución o algo así y te vay de la casa. Dudo que tu viejo se ponga gil, así que con lo primero estamos.[/QUOTE]

Concuerdo con Pablo hasta el segundo punto seguido

Re: CONSULTORIO Faculty

Primero date cuenta que debiste dedicarte a full en ese ramo y dejar de lado tu vida si solo tienes esa unica oportunidad.
Imagina si realmente tu padre no puede pagar mas la u.
Si tus amigos dicen eso algo de razon deben tener, puedes trabajar los fines de semana, o incluso en la semana como aporte.
Otra cosa, examen de repeticion es una opcion juegatela al maximo antes de todo.

La opinion de razal es como la de un niñito que siempre lo ha tenido todo y una pataleta como esas no sirve.

Re: CONSULTORIO Faculty

[QUOTE=Metanoia]Primero date cuenta que debiste dedicarte a full en ese ramo y dejar de lado tu vida si solo tienes esa unica oportunidad.
Imagina si realmente tu padre no puede pagar mas la u.
Si tus amigos dicen eso algo de razon deben tener, puedes trabajar los fines de semana, o incluso en la semana como aporte.
Otra cosa, examen de repeticion es una opcion juegatela al maximo antes de todo.

La opinion de razal es como la de un niñito que siempre lo ha tenido todo y una pataleta como esas no sirve.[/QUOTE]

como quieras, pero no existe padre sensato que amenace con truncarte la carrera…

Re: CONSULTORIO Faculty

Claro que no pero existe si la posibilidad que el padre solo tenga capacidad de endeudamiento hasta ese año y nada mas …

Re: CONSULTORIO Faculty

[QUOTE=Metanoia]Claro que no pero existe si la posibilidad que el padre solo tenga capacidad de endeudamiento hasta ese año y nada mas …[/QUOTE]

esos son antecedentes que no manejo y que no están expuestos… y como dije antes, existen otras formas (como trabajar y aportar) pero de ahí a negarle su posiblidad de estudio, es bastante mala clase.

Re: CONSULTORIO Faculty

si a mi me dijeron k no me pagarian si me exaba un ramos
es por eso k kuanod me exe 2 veces ingles
no conte now conte pk el ramo me trasa y se daran cuenta si o si

Re: CONSULTORIO Faculty

puta hay q aperrar si se echan ramos…
no puedo dar cuenta de eso pq no me ha pasao
pero hay q aperrar siempre…