CONSULTORIO FACULTY: tercer caso

Re: CONSULTORIO FACULTY

[RIGHT][FONT=“Book Antiqua”][COLOR=“Navy”][SIZE=“4”]Muchas gracias por sus respuestas, estoy segura que a la amiga le han servido de mucho.

Llegó un nuevo caso:[/SIZE][/RIGHT]
[CENTER][I][SIZE=“3”]tengo 22 años y llevo 3 pololeando. amo a mi novio, pero hace un tiempo atrás tire con un compañero de la u en un carrete (cuando entre a la u anduve como un mes con él antes de cnocer a mi novio) El problema es que aun me queda al menos un año de carrera y lo seguire viendo, y cada vez que lo veo se me retuerce la guata y me dan ganas de estar con el de nuevo.
ahora me dijeron que el tiene polola, y siempre supe que esto era un gueveo, pero no se que me pasa que no me lo puedo sacar de la cabeza. ademas el me sigue gueviando cada vez que nos vemos pero
si mi novio supiera terminaria conmigo y yo lo amo. pero no se que hacer para olvidarme de mi compañero de una vez por todas.[/SIZE][/I][/CENTER]

[SIZE=“4”][B] ¿Que le aconsejarían?[/B][/SIZE][/COLOR][/FONT]

Re: CONSULTORIO FACULTY

obviamente no ama al pololo …

y creo k tampoco al tipo con kien se acostó …

al parecer sus relaciones son un gueveo y las envuelve con la palabra amor para sentirse más humana y no tan animal … (en el buen sentido de la palabra … cientificamente hablando :))

Re: CONSULTORIO FACULTY

Estimada señorita Desorientada, espero que al momento usted pueda dormir bien ante “tan gran problema”, lo que yo te podria decir como para que te sintieras mejor es que no eres la unica que ha hecho eso, asi que no te sientas como una señorita de la calle.

Lo mas sano para ti es terminar con tu actual pololo de tres años ya que por lo visto ya no te retuerce las tripas, como dice la cancion “sumar tiempo no es sumar amor” , siguiendo con el tema obviamente tu pololo no te calienta la sopa y por eso te exitas con tu ex o amigo cariñosito, no se…

Re: CONSULTORIO FACULTY

sigo…

y cuando termines con ese pobre ser, tienes que ir corriendo con el otro lolito y decirle que el es el hombre que te tiene que dar muchos orgasmos y que debe terminar con su polola… lo mas sano es que esten juntos hasta que te aburras de el y busques otro mas…

Vas bien…

saludos

Re: CONSULTORIO FACULTY: segundo caso

¿? …

Re: CONSULTORIO FACULTY: segundo caso

dese una duchita de agua bien fria antes de ir a clases, y el problema se vera parcialmente resuelto… por si las moscas, lleve una bolsa de hielo en la mochila y/o cartera

Re: CONSULTORIO FACULTY: segundo caso

sencillamente no amas a tu pololo

y lo de tu compañero … solo es un “gusto a poco”

harto egoista eres pa retener a tu pololo si piensas y deseas estar con otra persona … mejor dale la oportunidad de encontrar a alguien que lo meresca

Re: CONSULTORIO FACULTY: segundo caso

yo creo tambien, que no estas bien con tiu pololo, puede que lo ames, pero probablemente ya no lo sufieciente, porque igual le has mentido y le ocultas ocas, lo que evidentemente afecta la relacion…

por otro lado me parece super humano que no estes segura de perder una relaciopn de años por algo que no te da ninguna seguridad, pero creo que para eso lo mejor que puedes hacer es sincerarte con tu pololo, no diciendole que tirste con otro mino ni mucho menos, sino que diciendole que igual otra persona te atrae, para que al final sea su decision estar cxontigo o no…despies de todo si quieres salvar la situalcion, es mejor que el conosca en que terreno pisa y que haya verdad entre los dos

Re: CONSULTORIO FACULTY: segundo caso

y que paso con el consultorio?

Re: CONSULTORIO FACULTY: segundo caso

cerró por licencias falsas…los denunciaron jajjajaj

Re: CONSULTORIO FACULTY: segundo caso

No han llegado casos nuevos
¡¡escriban!!
:slight_smile:

Re: CONSULTORIO FACULTY

[QUOTE=El_cloN]Estimada señorita Desorientada, espero que al momento usted pueda dormir bien ante “tan gran problema”, lo que yo te podria decir como para que te sintieras mejor es que no eres la unica que ha hecho eso, asi que no te sientas como una señorita de la calle.

Lo mas sano para ti es terminar con tu actual pololo de tres años ya que por lo visto ya no te retuerce las tripas, como dice la cancion “sumar tiempo no es sumar amor” , siguiendo con el tema obviamente tu pololo no te calienta la sopa y por eso te exitas con tu ex o amigo cariñosito, no se…[/QUOTE]

jaja…pero q guen topic este…a veces me sorprenden cauros

Re: CONSULTORIO FACULTY: segundo caso

[QUOTE=Lucy]No han llegado casos nuevos
¡¡escriban!!
:)[/QUOTE]
y este personaje fantasma, quien sera?..igual increible como prendieron algunos

Re: CONSULTORIO FACULTY: segundo caso

jajjajajaja sì… en mi vida se me ocurriría escribirle algo…
a no ser que la conociera… me enamorara… y etc etc etc

Re: CONSULTORIO FACULTY: segundo caso

[I][SIZE=“3”][FONT=“Garamond”][COLOR=“Navy”][right]Recuerden que no es a mi a quien escriben
La idea no es que yo de solución a los casos. es que todos aporten sus consejos.[/right]
:slight_smile:

[center]Viene el tercer caso
…[/center][/COLOR][/FONT][/SIZE][/I]

Re: CONSULTORIO FACULTY: segundo caso

Lucy… por qué se te ocurrió esto… cuál es la idea?

Re: CONSULTORIO FACULTY: segundo caso

[COLOR=“DarkSlateBlue”][FONT=“Comic Sans MS”][RIGHT]la idea ha funcionado en otros foros donde participo. muchas personas quisieran saber la opinión de los demás para ayudarlos a tomar decisiones o recoger puntos de vista y por tener una identidad no se atreven a hacerlas directamente.
Asi se evitan prejuicios y juicios personales.[/RIGHT]

[B]tercer caso llegado al correo:[/B]

[I][SIZE=“4”]¿ke pasa cuando comienzas a dudar de tu sexualidad pero no de tus sentimientos si estas en una relación de pareja pero te das cuenats que te atraen personas de tu mismo sexo?
creo que eso me esta pasando pero no se si probar o seguir por mi camino[/SIZE][/I]

Recuerden que los consejos son de ustedes :wink:

ESCRIBAN SI QUIEREN PLANTEAR SUS CASOS[/FONT][/COLOR]

Re: CONSULTORIO FACULTY: segundo caso

[QUOTE=Lucy][COLOR=“DarkSlateBlue”][FONT=“Comic Sans MS”][RIGHT]la idea ha funcionado en otros foros donde participo. muchas personas quisieran saber la opinión de los demás para ayudarlos a tomar decisiones o recoger puntos de vista y por tener una identidad no se atreven a hacerlas directamente.
Asi se evitan prejuicios y juicios personales.[/RIGHT]

[B]tercer caso llegado al correo:[/B]

[I][SIZE=“4”]¿ke pasa cuando comienzas a dudar de tu sexualidad pero no de tus sentimientos si estas en una relación de pareja pero te das cuenats que te atraen personas de tu mismo sexo?
creo que eso me esta pasando pero no se si probar o seguir por mi camino[/SIZE][/I]

Recuerden que los consejos son de ustedes :wink:

ESCRIBAN SI QUIEREN PLANTEAR SUS CASOS[/FONT][/COLOR][/QUOTE]

[SIZE=“5”]significa que eres una persona Homosexual, y bueno ya lo eres y no hay paso atraz, seras homosexual hasta que mueras, tambien tienes la opcion de ser bisexual, pero eso te hara mucho mas ambiguo que ser homosexual, asi que sea bien mujercito u hombresita y busquese a alguien con “sus mismos gustos” y le aseguro que sera feliz u almenos lo pasara bien en el ambito sexual[/SIZE]

Re: CONSULTORIO FACULTY: segundo caso

[QUOTE=فاراي مارسيلو][SIZE=“5”]significa que eres una persona Homosexual, y bueno ya lo eres y no hay paso atraz, seras homosexual hasta que mueras, tambien tienes la opcion de ser bisexual, pero eso te hara mucho mas ambiguo que ser homosexual, asi que sea bien mujercito u hombresita y busquese a alguien con “sus mismos gustos” y le aseguro que sera feliz u almenos lo pasara bien en el ambito sexual[/SIZE][/QUOTE]

!wackala!

de acuerdo con usted señorita registrada…asi como a veces me chocan las posturas de algunos heterosexuales, me chocan las posturas de este compadre q opinó antes…o me van a decir homofóbico por eso?, todos, repito TODOS tienen un lado femenino y masculino, pero eso no implica nada…cual es la idea?