CONSULTORIO FACULTY: tercer caso

[QUOTE=Envy]de acuerdo con usted señorita registrada…asi como a veces me chocan las posturas de algunos heterosexuales, me chocan las posturas de este compadre q opinó antes…o me van a decir homofóbico por eso?, todos, repito TODOS tienen un lado femenino y masculino, pero eso no implica nada…cual es la idea?[/QUOTE]

Un verdadero Heterosexual Jamas se sentira atraido por alguien de su mismo sexo, es mejor que se prepare con un sicologo y se acepte nomas

pero si esta enamorada de su pareja (y es una relacion heterosexual) pa que se va a meter con alguien mas???

despues de todo el hecho de pololear no quita que uno mire pal lado de vez en cuando…ahora si vas a hacer algo con otra persona de tu mismo sexo, que sea por que te sientes muuuuuuuy atraida por ese o esa persona, y ahi pa que vas a seguir con tu pololo/a???

cuando estes soltera o soltero prueba segun yo no seria bueno antes…

y tambien pienso que el hecho de mirar a alguien de tu mismo sexo no te hace necesariamente homosexual…puedes ser bisexual y eso no quiere decir tampoco que seas promiscuo, eso ya es otra cosa…

bueno entonces que sea “hetero webiado”

tal vez esta dentro de una “fantasia”, lo q no implica q sea hetero, bi u homo sexual, lo q si implica es q al menos asumio la duda como duda, y no la deja en el subconciente… y si es bi… donde esta lo malo???

[QUOTE=soleil]tal vez esta dentro de una “fantasia”, lo q no implica q sea hetero, bi u homo sexual, lo q si implica es q al menos asumio la duda como duda, y no la deja en el subconciente… y si es bi… donde esta lo malo???[/QUOTE]

En cosas claras no hay dudas, pero bueno habria que saber por que tiene dudas en que penso, si fue algo sexual o algo platonico…

Yo creo que es un ser humano triste que pide consejos por internet.

Mi sinceras participación jajaja

otro caso, otro caso, otro caso… pa que todos se enojen por estar dando consejos…

si…que aparzca de un joven q tenga instintos suicidas, por ejemplo…a ver q consejos le van a dar ahora…:smiley:

tantos casos que pueden haber en esta vida por Dios…

la niña no a aparecido con ningún tema… que habrá sucedido?