[QUOTE=Envy]de acuerdo con usted señorita registrada…asi como a veces me chocan las posturas de algunos heterosexuales, me chocan las posturas de este compadre q opinó antes…o me van a decir homofóbico por eso?, todos, repito TODOS tienen un lado femenino y masculino, pero eso no implica nada…cual es la idea?[/QUOTE]
Un verdadero Heterosexual Jamas se sentira atraido por alguien de su mismo sexo, es mejor que se prepare con un sicologo y se acepte nomas
pero si esta enamorada de su pareja (y es una relacion heterosexual) pa que se va a meter con alguien mas???
despues de todo el hecho de pololear no quita que uno mire pal lado de vez en cuando…ahora si vas a hacer algo con otra persona de tu mismo sexo, que sea por que te sientes muuuuuuuy atraida por ese o esa persona, y ahi pa que vas a seguir con tu pololo/a???
cuando estes soltera o soltero prueba segun yo no seria bueno antes…
y tambien pienso que el hecho de mirar a alguien de tu mismo sexo no te hace necesariamente homosexual…puedes ser bisexual y eso no quiere decir tampoco que seas promiscuo, eso ya es otra cosa…
tal vez esta dentro de una “fantasia”, lo q no implica q sea hetero, bi u homo sexual, lo q si implica es q al menos asumio la duda como duda, y no la deja en el subconciente… y si es bi… donde esta lo malo???
[QUOTE=soleil]tal vez esta dentro de una “fantasia”, lo q no implica q sea hetero, bi u homo sexual, lo q si implica es q al menos asumio la duda como duda, y no la deja en el subconciente… y si es bi… donde esta lo malo???[/QUOTE]
En cosas claras no hay dudas, pero bueno habria que saber por que tiene dudas en que penso, si fue algo sexual o algo platonico…