Consultorio sentimental faculty.cl

mmm … termine por la distancia … y lo echo mucho de menos … y el me sigue buscando … y estoy que caigo again … pero yo se q vamos a sufrir de nuevo …

:frowning:

[QUOTE=Klau]mmm … termine por la distancia … y lo echo mucho de menos … y el me sigue buscando … y estoy que caigo again … pero yo se q vamos a sufrir de nuevo …

:([/QUOTE]
bueno, disculpa que me entrometa, pero ahora ya no estás sufriendo ya acaso?..entre sufrir con carne y sin carne, que es mejor?

pero la carne ta lejos!! … osea es como sufrir sin carne

eeeemmm el Amor a distancia no funciona aveces, pero eso solo puede depender de las personas involucradas…

[QUOTE=la_cenicienta]eeeemmm el Amor a distancia no funciona aveces, pero eso solo puede depender de las personas involucradas…[/QUOTE]

Todo depende de la seriedad que le den ambos… si uno le da más seriedad que el otro tamos fritos…
:frowning:

Todo fluye!!! :wink:

Klau… no hagai gueas po mija!

:coffee:

.

[QUOTE=laper]

Klau… no hagai gueas po mija![/QUOTE]

ta weno ya entendí …

[QUOTE=la_cenicienta]eeeemmm el Amor a distancia no funciona aveces, pero eso solo puede depender de las personas involucradas…[/QUOTE]

Exactamente, depende de las personas, la madurez, el confianza, al comunicación y la cachondez !bravo!

… cachondez?

sho me hice tantos dramas y tantos rollos pasaban por mi cabeza q ahora sigo la filosofia de mi niña laper … dejar q fluya

En el tema del amor estoy un poco pesimista, debe existir, aunque cuesta encontrarlo, sobre todo ahora donde lo unico que vale es lo externo y si uno tiene o no cara bonita o si se vive de acuerdo a las modas, lo demas hace tiempo se fue a la mugre.

[QUOTE=laper]Klau… no hagai gueas po mija![/QUOTE]

clarísimo el mensaje…

!bravo!

jajajajajajajjajaja … a no si no … como q se depilo la lengua mi amiguis xD … igual se agradese … me gusta eso xD

pero sinceramente … en el ambito del amor … muchas cosas me han desepcionado … ya no pienso igual q antes

[QUOTE=Checho]… cachondez?[/QUOTE]

checho haciendose el de las chacras o anda con kino?

a la distancia… ya no creo en na… :frowning:

a la distancia???

naaaaaaaaaa

cierto q no :frowning:

mejor q no … :frowning:

aunque me estoy muriendo po :frowning: … pero será para mejor supongo … lo q no mata fuerza dá

[QUOTE=PH.D]En el tema del amor estoy un poco pesimista, debe existir, aunque cuesta encontrarlo, sobre todo ahora donde lo unico que vale es lo externo y si uno tiene o no cara bonita o si se vive de acuerdo a las modas, lo demas hace tiempo se fue a la mugre.[/QUOTE]

Si solo valiera lo externo habriamos muchos que no nos sentiriamos amados nunca y que ni siquiera tendriamos la posibilidad de saber que es eso, es una cosa menor absolutamente ridiculo que pienses que se anda en busqueda de caras bonitas y cuerpos perfectos a estas alturas de la vida… Modas? si, por supuesto, para tener algo mas de que hablar y que no sea tan serio y rigido… sino mejor me acompaño de un libro y listo, sino mejor no me junto con nadie pero aprendo mucho y despues desprecio a todo aquel que sepa menos que yo…

Creo que estas cegado en tus propios puntos debiles… Alguien una vez me dijo “el mundo no va a cambiar para ti, tu cambias para el o te quedas sola”

Amor a la distancia?..si se puede :slight_smile:

La peor distancia no es la fisica, si no la que se impone entre 2 corazones deseosos de amarse…

Que me salio cliche XD

[QUOTE=VaLeViL]Amor a la distancia?..si se puede :slight_smile:

La peor distancia no es la fisica, si no la que se impone entre 2 corazones deseosos de amarse…

Que me salio cliche XD[/QUOTE]
que ermozo