Consultorio sentimental faculty.cl

[QUOTE=VaLeViL]Amor a la distancia?..si se puede :slight_smile:

La peor distancia no es la fisica, si no la que se impone entre 2 corazones deseosos de amarse…

Que me salio cliche XD[/QUOTE]

Oye esa es mía!!!
jajajaja
y ojo que la dije hace tiempo!

Yo cacho que si se puede po, si podían antes, por qué no ahora… además hay tan buenas carreteras y los aviones vuelan tan rápido que las distancias son igual a nada con un poco de pasión de por medio

no … no se `puede cuando ni siquiera hay comunicacion … es imposible

y si no hubo un antes???

no … me niego … a no ser q me demuestren lo contraio … obviamente

a antes me refería a otros tiempos… a otras épocas…
antes los indios mapuches entregaban su vida para escaparse con su amada.
Eso me lo contó la pindi.

Yo cacho que fui indio en otra vida.

Mira, si el corazón tiene respuestas pa todo… es cosa de escuchar…

… no cucho … :frowning:

ah ah… no quieres escuchar.
jajaja si hasta yo lo escucho po!

Ta diciendo mija!!! siempre lo has sabido!!!

que me dice???

ya q tu escuchas mi corazón

Pero es que la comunicacion es base para muchas cosas…no crees que sería mejor primero impelmentar una buena comunicación antes que otro proyecto?..
Una cosa, antes que la otra…
Y además , como dice Juan Roberto, ue aviones, busees, autos abarcan para mucho!!!, ahora depende de si ustedes quieren no más :slight_smile:

PD: como que tu frase?..es mia!:stuck_out_tongue:

y al final? … q decia mi corazon?

Ni idea…eso lo sabes tu no más…

GRAAACIAAAAS!(y)

no po … si juan dijo q sabia … pero como q ya se echo para atras pa contarme q decia po

Lo sabe…yo tb creo saberlo…pero mejor dejarlo en duda…y que tu verifiques…

Si…es que JR es medio lentuchito a veces…en esto :stuck_out_tongue:

el sabe tu lo sabes todos sabemos, para que hablar?

[QUOTE=VaLeViL]

PD: como que tu frase?..es mia!:p[/QUOTE]

Oye no me discutas eso!!
jajajajjajaajaj
es mía ya?

Bueno bueno, te la presto un rato

cri cri cri cri … mmmmmmm

bueno … ehhhh

seria todo …

seguiré oensando igual hasta q alguien me haga cambiar de opinion

Ah pero si a lo mejor nadie te quiere hacer cambiar de opinión po, es sólo una opinión más.

[QUOTE=Klau]mmm … termine por la distancia … y lo echo mucho de menos … y el me sigue buscando … y estoy que caigo again … pero yo se q vamos a sufrir de nuevo …

:([/QUOTE]

terminaste por la distancia solamente?
entonces evalua si estas dispuesta a retornar a esa relación a distancia
para mentener una relación a distancia hay que estar dispuesto a sacrificar muchas cosas., sino, no vale la pena…

si no tienes tiempo y dinero para viajar más o menos seguido no vale la pena porque viviras con caldo de cabeza d e"ay si esta con otra" "ay que no lo veo2

[QUOTE=Juan_Roberto]Oye no me discutas eso!!
jajajajjajaajaj
es mía ya?

Bueno bueno, te la presto un rato[/QUOTE]

Jajajajajajajaja…

Tendre que pagarte los derechos de autor tambien?..:stuck_out_tongue:

Ya sé! !idea!
Y si te la cambio por una chorrillana?!chef!

Cambiando de tema, le encuentro mucha razon aLady…
Es verdad, para mantener una relación a distancia, ademas del señor dinero, se necesita mucha confainza, y ademas renunciar a muchas cosas, por alguien que debe ser muy valioso…
No todos tienen la " fortaleza" de no estar seguido con sus parejas, pero nada que msn con wcam no puede resolver…
Si no te sientes capaz de afrontar una relacion asi, ya sea por 1 o mas factores, es mejor no arriesgarse, ya que podria ser muy doloroso…

mich … tan famosas las chorrillanas

[QUOTE=Juan_Roberto]a antes me refería a otros tiempos… a otras épocas…
antes los indios mapuches entregaban su vida para escaparse con su amada.
Eso me lo contó la pindi.

Yo cacho que fui indio en otra vida.

Mira, si el corazón tiene respuestas pa todo… es cosa de escuchar…[/QUOTE]

Ella po la tralcamahuida detrás de la Rayenantú!! wajjajaja

La pindy te llevó pal fuerte de Santa Juana (Más conocido como “lo oscurito”) te cachéeeeee!! ea ea!! A mi tb me ha llevado y me ha llevado hartas veces… lo siento, recuerda que es mi ex esposa wajajjajajaja (Ya sorry juice!)
No le creai a esta caura es más grupienta, inventa historias pa decirte piolamente “Aperra po guashito” rayenantú ni siquiera existió, es una invensión, un alter ego de la pitufa… wajajajajajaja

(No, mentira, la historia es verdad jojojo ando jugosa no ma!)

[QUOTE=PH.D]En el tema del amor estoy un poco pesimista, debe existir, aunque cuesta encontrarlo, sobre todo ahora donde lo unico que vale es lo externo y si uno tiene o no cara bonita o si se vive de acuerdo a las modas, lo demas hace tiempo se fue a la mugre.[/QUOTE]

Esto sí que lo encuentro curiosísimo… Alguien que cree en dios no sabe si existe el amor… ¿Dónde está la palabra de Dios que dice “Dios es amor”? hay hasta canciones al respecto… me impresiona que alguien que supuestamente ama a Dios se pregunte si el amor existe… debería pregonar todo lo contrario.

PH.D, con todo respeto, yo solamente encuentro que te haces demasiado la víctima con respecto al mundo actual y tú eres supuestamente el pobre incomprendido. No todos en el mundo son superficiales y se preocupan de idioteces como las que mencionas para elegir pareja… la diferencia es que si tocamos temas que no tengan un fondo filosófico o algo así somos todos superfluos… demasiado vagos y faltos de criterio me han parecido hartos comentarios tuyos que solamente demuestran amargura disfrazada de intelectualidad… si fueses tan sabio como lo quieren demostrar tus palabras tendrías un poco más de visión de mundo, tal vez te falta conocer más gente para saber que el mundo no es como lo has descrito en varios de tus posts.

Y te lo digo porque te tengo aprecio aunque no lo creas y me da lástima tu amargura, no creo que seas feliz y eso es preocupante. No quiero ahondar más en el tema o lo hacemos por pv si lo prefieres, pero tuve que decirlo, porque, como comentaron hace unas páginas, no tengo pelos en la lengua y hablo directamente. Esa opinión tuya me hizo ver todo lo que leí recién y por eso hago el comentario, la idea no es herir ni ofender a nadie, eso espero que quede claro.
Disculpa si soy muy directa y si estoy errada y sinceramente, espero estar equivocada.