[QUOTE=Juan_Roberto]a antes me refería a otros tiempos… a otras épocas…
antes los indios mapuches entregaban su vida para escaparse con su amada.
Eso me lo contó la pindi.
Yo cacho que fui indio en otra vida.
Mira, si el corazón tiene respuestas pa todo… es cosa de escuchar…[/QUOTE]
Ella po la tralcamahuida detrás de la Rayenantú!! wajjajaja
La pindy te llevó pal fuerte de Santa Juana (Más conocido como “lo oscurito”) te cachéeeeee!! ea ea!! A mi tb me ha llevado y me ha llevado hartas veces… lo siento, recuerda que es mi ex esposa wajajjajajaja (Ya sorry juice!)
No le creai a esta caura es más grupienta, inventa historias pa decirte piolamente “Aperra po guashito” rayenantú ni siquiera existió, es una invensión, un alter ego de la pitufa… wajajajajajaja
(No, mentira, la historia es verdad jojojo ando jugosa no ma!)
[QUOTE=PH.D]En el tema del amor estoy un poco pesimista, debe existir, aunque cuesta encontrarlo, sobre todo ahora donde lo unico que vale es lo externo y si uno tiene o no cara bonita o si se vive de acuerdo a las modas, lo demas hace tiempo se fue a la mugre.[/QUOTE]
Esto sí que lo encuentro curiosísimo… Alguien que cree en dios no sabe si existe el amor… ¿Dónde está la palabra de Dios que dice “Dios es amor”? hay hasta canciones al respecto… me impresiona que alguien que supuestamente ama a Dios se pregunte si el amor existe… debería pregonar todo lo contrario.
PH.D, con todo respeto, yo solamente encuentro que te haces demasiado la víctima con respecto al mundo actual y tú eres supuestamente el pobre incomprendido. No todos en el mundo son superficiales y se preocupan de idioteces como las que mencionas para elegir pareja… la diferencia es que si tocamos temas que no tengan un fondo filosófico o algo así somos todos superfluos… demasiado vagos y faltos de criterio me han parecido hartos comentarios tuyos que solamente demuestran amargura disfrazada de intelectualidad… si fueses tan sabio como lo quieren demostrar tus palabras tendrías un poco más de visión de mundo, tal vez te falta conocer más gente para saber que el mundo no es como lo has descrito en varios de tus posts.
Y te lo digo porque te tengo aprecio aunque no lo creas y me da lástima tu amargura, no creo que seas feliz y eso es preocupante. No quiero ahondar más en el tema o lo hacemos por pv si lo prefieres, pero tuve que decirlo, porque, como comentaron hace unas páginas, no tengo pelos en la lengua y hablo directamente. Esa opinión tuya me hizo ver todo lo que leí recién y por eso hago el comentario, la idea no es herir ni ofender a nadie, eso espero que quede claro.
Disculpa si soy muy directa y si estoy errada y sinceramente, espero estar equivocada.