[QUOTE=PH.D]En el tema del amor estoy un poco pesimista, debe existir, aunque cuesta encontrarlo, sobre todo ahora donde lo unico que vale es lo externo y si uno tiene o no cara bonita o si se vive de acuerdo a las modas, lo demas hace tiempo se fue a la mugre.[/QUOTE]
eso te pasa por fijarte en caras bonitas solamente, porque si solo has conocido ese tipo de gente es porque, precisamente, solo te haz fijado en lo externo y te haz encontrado con cerebros huecos
No me he fijado en caras bonitas, al contrario, eso es lo que menos me importa, a mi me interesa lo trascendente, el problema es que he tenida la mas horrible de las suertes, me han gustado niñas y muchos me han dicho ¿y ella te gusta? como mirando tan solo lo externo…pero bueno, lo que escriba no va a cambiar la situacion y menos aun la ‘suerte’.
Ademas y me da verguenza decirlo, casi diariamente recibo risas y burlas por como soy y eso duele infinitamente.
Habra que pensar en la soledad como compañera permanente quizas.
Pero todos somos susceptibles a ser objeto de burla por alguna u otra cosa, no crees?
La culpa no es de nosotros por ser así, si no de ellos que ven algo cambiado y se agarran de donde pueden para molestarte.
Bueno, hay gente así, que se fija en lo externo, porque claro, es lo primero que entra; pero hay gente que deja eso más hacia un lado y ve lo que realmente le importa.
Quizás lo que escribas no cambiará tu “suerte”, pero si se notará la predisposición que tienes frente al tema.
ahhh si ya se … ya la tomé … solo queria saber como se veía de otro lao … aunque igual no sabe mucho … más bien … super poco de mi relacion … ex … relacion … y eso … gracias
[QUOTE=PH.D]No me he fijado en caras bonitas, al contrario, eso es lo que menos me importa, a mi me interesa lo trascendente, el problema es que he tenida la mas horrible de las suertes, me han gustado niñas y muchos me han dicho ¿y ella te gusta? como mirando tan solo lo externo…pero bueno, lo que escriba no va a cambiar la situacion y menos aun la ‘suerte’.
Ademas y me da verguenza decirlo, casi diariamente recibo risas y burlas por como soy y eso duele infinitamente.
Habra que pensar en la soledad como compañera permanente quizas.[/QUOTE]
me parece que la autocompasion no es muy buena consejera… ni tampoco un buen afrodisiaco… !arti!
Hola… estoy un poco confundida con una sensación muy extraña después de lo que me pasó… solo le conté a una amiga y me gustaría que me dieran alguna opinión… sé que al final es solo para sentir si estoy haciendo lo correcto y sentirme más tranquila, o no sé… pero decidí contarlo para conocer sus opiniones.
Hace una semana atrás en la lista de llamadas telefónicos de nuestros celulares, me di cuenta que mi pareja de 5 años, envía mensajes desde el 30 de abril a un número que yo no conocía, también algunos llamados, pero eran más mensajes. Lo encaré y le pregunté que onda, quien era ese número. Quedó la cagá porque yo obviamente sentía que él me había engañado. En todo este tiempo yo no he notado ningún cambio en mi pareja… de hecho seguía igual de cariñoso que siempre, preocupado por mí, con sus mismas atenciones, siempre en contacto conmigo durante el día, etc. Por lo que jamás sospeché de nada. Esa noche me contó que era una “amiga” que había conocido cerca de su trabajo, pero jamás me había engañado, etc. Bien, al otro día en la mañana conversamos más tranquilos y fue cuando me re juró (por su mamá que es algo muy sagrado que él tiene, y que hasta el día de hoy sufre su muerte que se sucedió en agosto del año pasado), me re juró por su mamá que no tenía nada con ella más que una relación de amistad y de conversación, también me rejuró que no le interesaba ella de otra manera y que no había nada más importante que yo. Nosotros no tenemos hijos ni estamos casados, sin embargo él me dijo que no quería que nuestra relación se terminara por una estupidez y que él quería estar conmigo y seguir con nuestros planes de siempre, que me amaba y que jamás había estado con otra y jamás había sentido algo por otra. En fin, yo le dije que si él quería tener amigas no tenía que ocultarlo porque no era nada malo, pero él insistió en que si él me contaba él sabía que yo era muy celosa y no lo aceptaría. Le creí, él reconoció que la había cagado igual por ocultar todo, pero le creí, acepté lo que me dijo y le dije que trataría de confiar en él nuevamente. Le creí porque sé lo que significa su mamá para él y sé que no juraría en vano por ella, y también le creí porque pienso que no le cuesta nada decirme hasta aquí no más llegamos y se termina nuestra relación y cada uno por su lado porque nosotros estamos juntos porque queremos estarlo, no por compromiso ni porque tengamos hijos…
Bien, me gustaría que alguien me diera su opinión… muchas gracias…
Bueno mira… e… yo soy un viejo viteh, soy un tipo muy sabio viteh , xq no se llega a los 109 años asi como asi nomas viteh, lo s años pasan viteh pero yo aprendo viteh.
Bueno debes confiar en tu pareja, si uds se aman es lo k importa y si es tan importante para el la relacion entonces creele, es mas si para ti es importante creele.
Las ocsas se saben tarde o temprano pero no sacas nada en desconfiar de tu pareja, eso te hara mal y a la larga sera peor.
el viejo tiene razón, lo unico que sacas desconfiando de tu pareja es cagarte la cabeza tu sola, si en un momento ya pierdes la confianza en él, lo mejor para ambos es que terminen.
En todo caso tmb hay que ver los tipos de mensajes, supongo que como viste que era del mismo numero los leíste, si no decia nada comprometedor lo más seguro es que sean amigos.
yo creo que si has decidido confiar en el tienes que hacerlo no mas!
ahora si sale con alguna cosa rara ya es seguro que te esta cagando, por que mal que mal el te omitio algo…y por que habria de hacerlo si no tienia alguna intencion por ahi???
(bueno…aunque creo que hablo tb porque me han tocado tipo que son como las gueas y que te mienten y te re juran hasta por la abuelita…asi que ojoooo)