Conversemos de Sexo

x

Jajaja let’s talk about sex!! (Salt and Pepper)
Tannia Penna!!! jajajaja justo lo que yo estaba hablando en el otro topic :smiley:
Pero hablar de sexo abarca muchísimo… da un puntapié pu mija…

Mi sexualidad fue tabú para mi por mucho tiempo, por un cuento de autoestima, siempre pensé que no seria buena pareja en la cama, me daba verguenza mi cuerpo, sentía que era la mujer más horrible del mundo incapaz de despertar la libido de nadie.

eso cambio hace poco, porque encontré a quien pése a mis defectos me hizo sentir bella en todo momento, y porque me reconcilié conmigo misma.

De alli en adelante el sexo dejó de ser un suplicio, un tema tabú y paso a ser algo normal y natural que disfruto a concho con mi pareja.

Nunca he creído en la virginidad hasta el matrimonio, pero si en la virginidad hasta encontrar el amor, el sexo por sexo no lo condeno, pero para mi no resulta.

Prefiero el sexo seguro, logicamente, no porque me horrorice el hecho de quedar embarazada soltera, yo feliz si eso me sucediese, sino porque sé que en estos tiempos quien decide mantener una vida sexual activa debe cuidarse.

¿que más? no sé el desarrollo del topic lo dirá

yo por ahora me reservo…

toi picá !wackala!

Aquello es maravilloso, pero a la vez puede convertirse en un martirio dependiendo el grado de pudor que tengas

En lo personal lo básico para mantener una relación es el fuego en la pareja… amor pongámosle también… pero lo fundamental es esa cosa que nace de la guata y quie te obliga a estar pegado a su vientre.
Pero cuando eso no existe… uf que feo… por lo menos para mí. Básicamente me he sentido sucio cochino… claro, uno lo pasa bien, pero no alimenta el espíritu.
he concluido que esto es pura entrega, nada de egoísmo. eso po, no creop que el sexo sea placer (o sea es una concecuencia pero no un fin en sí mismo) creo que es entrega no más…

[QUOTE=Tannia]Ya pues, nada de eso. Somos todos mayores de edad, podemos conversar libremente de lo que es el sexo para nosotros…

Zita Arwyn… acaso no quiere hablar de sexo? :p[/QUOTE]

ay!!.. es ke me da weweguenxa!!.. :stuck_out_tongue:

Ña oh… es que queria irme a acostar :smiley: … mira que si escribo todo… termino mañana… wajajaja… ñia… comienzo…

Mi primer concepto de sexo… lo adquirí con una profe de biologia en el colegio de curas… “SEÑORITAS… TENER WAWA DUELE MUUUCHO… SE VAN A MORIR DEL DOLOR!! ASI QUE NO HAGAN NI TAL DE TENER RELACIONES CON LOS JOVENES PORQUE VAN A KEDAR EMBARAZADAS ALTIRO”… Pero cero conocimiento tecnico y maniobras al respecto !letras!

Y we… llegó mi primera experiencia… cosa que de verdad… no supe como llegue a ese estado de subita emocion incontrolable… en el sofa del depto de mi pololito… que supuestamente tenia más experiencia… porque lo que era yo jamas en mi vida habia visto un miserable condon… ni nada… Solo se que me dolio mas que la cresta y el niño la paso el descueve…

Y como maldicion de la vieja e mierd (la profe de biologia)… nueve meses despues… nació el Kino acumulado…

we… con el ganador del Kino 6 años… en los que yo juraba de wata que las relaciones eran dolorosas… pero como era todo amor y sacrificio… yo acataba y el juraba que yo la pasaba el descue… pero en fin… asi se les pasa la vida a muchas mujeres… gracias a Dios… a mi no.

Llegó el momento en el que tuve que trabajar y para hacer corto el drama a este tipo le vinieron ataques de celos prque yo trabajaba, los que reventaron en una pequeña paliza por la cual yo lo mande a freir monos a la cresta de la china…

estuve 4 años creyendo que las relaciones eran dolorosas sin atreverme a na… hasta que un amigo… UN MUYYYY BUEEEEN AMIIIGO… me sacó de mi grave y tremendo error de concepto… :stuck_out_tongue: y me dio unas cuantas lecciones de lo que es el buen sexo… y pude ser mujer… y una muy feliz mujer…

y we… luego de 2 pololos ineptos… ahora volvi por mi 2ª lección… wajajajaja :smiley: !galan!

pero ayer me dejo picá… le toco trabajar :coffee:

aer…

yo perdi mi virginidad bien joven, mas bien, bien niña, fue por, en esos tiempos, por amor y dure cerca de 3 años con akella pareja
a lo ke voy con tanta introduccion
nunca le tuve miedo ni verguenza ni nada, siempre fue super natural y siempre lo será, desde entonces ke no he vuelto a tener relaciones por amor, y nunca he sentido tranca alguna, tampoco es ke haya echo de todo !shock!
y lo he pasado bien y lo he pasado mal y he hablado del tema con mi pareja y todo, no le encuentro el rollo al asunto, soy plenamente heterosexual y sin ganas de cambiar mi postura.
logicamente despues de cierta etapa, el sexo hoy en dia tiene ke ser seguro, por una cuestion saludable mas ke por embarazo (yo soy madre)

y ke mas… no se ke mas… :coffee:

Eso… se me habia olvidado…

Tengo mis hormonas bien puestas… !arti!
Heterosexual…

y es que a estos… por muy molestos que sean la mayoria del tiempo…
a veces son lindos… jijijiji :stuck_out_tongue:
y rekos !galan!
por lo que no cambio ni cag… mi femeneidad :stuck_out_tongue:

Ñia… a esa hora D… en tu caso debes despreocuparte… o más bien relajarte porque todo depende de tu pareja… y eso se lo debes advertir…

Importante es antes de una relación conversar lo que gusta o no… lo que asusta o quizas la fantasia que se quisiera cumplir… todo depende de la confianza que se tenga entre ambos…

Y no hacer nada que no quieras… porque la idea es que ambos la pasen bien… !bravo!

Para mí, (para mí) el sexo tiene sentido dentro de un contexto, dentro de un escenario de amor verdadero. Quizás creo que no tiene sentido aislarlo del amor, aunque de hecho se haga. No sé si me explico. Pero claro, también está el problema de determinar lo que es y no es amor, lo que es generoso en un momento y lo que es un impulso egoísta. Es un problema que en estos momentos lo tengo algo bajo tierra (la de mi conciencia), pero que sale a la luz en estos momentos. Tengo claro, en todo caso, que a la hora de los qui hubos, uno no ve muy bien qué es qué.
Chuta, ando complicado…

PD: un post data más concreto. No entiendo por qué a los hombres nos llama tanto la atención el tema de las dos mujeres al mismo tiempo…Creo que he soñado como 3 veces en mi vida con eso. Lo pasé bien en mis sueños…pero igual no lo entiendo…no lo haría…lo encuentro rechazable…pero…chuta…

[QUOTE=Eddie Hunter]

PD: un post data más concreto. No entiendo por qué a los hombres nos llama tanto la atención el tema de las dos mujeres al mismo tiempo…Creo que he soñado como 3 veces en mi vida con eso. Lo pasé bien en mis sueños…pero igual no lo entiendo…no lo haría…lo encuentro rechazable…pero…chuta…[/QUOTE]

porque una cosa es tu moral y otra el instinto animal que tiene todo ser humano, tu moral reprime tu inconsciente, pero en los sueños es ese plano el que actua, puede que aunque lo consideres inmoral y reprobable sea un deseo reprimido en un nivel inconsciente.

En todo caso no es tan solo a los hombres a los que les tienta la idea de estar con dos mujeres a la vez, a las mujeres nos pasa lo mismo (no a todas claro) pero para muchas la fantasia sexual recurrente es estar con dos tipos a la vez

(thai no me rete no estoy dando un diagnostico psicologico solo una miradita desde mi perspectiva)

[QUOTE=LadyMustaine]porque una cosa es tu moral y otra el instinto animal que tiene todo ser humano, tu moral reprime tu inconsciente, pero en los sueños es ese plano el que actua, puede que aunque lo consideres inmoral y reprobable sea un deseo reprimido en un nivel inconsciente.

En todo caso no es tan solo a los hombres a los que les tienta la idea de estar con dos mujeres a la vez, a las mujeres nos pasa lo mismo (no a todas claro) pero para muchas la fantasia sexual recurrente es estar con dos tipos a la vez

(thai no me rete no estoy dando un diagnostico psicologico solo una miradita desde mi perspectiva)[/QUOTE]

Es que no me refiero a por qué mi moral lo reprime. Es lógico que así sea. Acerca de lo que me pregunto es sobre el origen de esta fantasía tan frecuente. Eso.

eso es velda :coffee:

oye… pero a mi me llama mucho la atención eso… lo recurrente de esa fantasia con 2 mujeres…

a hombre que le pregunto sobre fantasia… taaaaaaaate que salta con esa…

o son pocos imaginativos o victima de algun complejo generacional o fui victima de un sesgo !wackala!

[QUOTE=Eddie Hunter]Es que no me refiero a por qué mi moral lo reprime. Es lógico que así sea. Acerca de lo que me pregunto es sobre el origen de esta fantasía tan frecuente. Eso.[/QUOTE]

puede ser ke es prohibido (para ti), y lo prohibido es altamente deseable y reprimido por nosotros mismos :wink:

pero prohibido para el 99 por ciento de los hombres?? no creo poh!

[QUOTE=Eddie Hunter]Es que no me refiero a por qué mi moral lo reprime. Es lógico que así sea. Acerca de lo que me pregunto es sobre el origen de esta fantasía tan frecuente. Eso.[/QUOTE]

es que no a todos se les reprime pues, sino no estarian de moda los trios y fiestas swinger

hoy por hoy somos menos los que dejamos aquello en simple fantasia.

para mi es neto instinto animal, creo que a eso se debe la frecuencia de la fantasia

[QUOTE=Eddie Hunter]pero prohibido para el 99 por ciento de los hombres?? no creo poh![/QUOTE]

yo tampoco… y también tengo la misma duda ke tu…
POKE… AH?? !letras!

seria interesante analizarlo !idea!

[QUOTE=Tannia]Te haria una zancadilla mejor por jugosa.

A ver vamos viendo, hablare desde mi perspectiva.
Soy mujer, tengo 24 años (y contando), heterosexual sin vida sexual activa por decisión propia.

Que busco del sexo, dificil saberlo, diría que antes de eso busco algo más en la persona con la que entablar una relación para llegar a esas lides, no estoy de acuerdo con el sexo casual en esta etapa de mi vida.
Cuando tuve una larga relación de pololeo, decidimos de mutuo acuerdo no mantener relaciones porque ninguno de los 2 estaba dispuesto ni en condiciones de enfrentar las posibles y no menores consecuencias de una relación sexual, es decir, a mi me aterra el tema hijos, en esa época claro está.
Sin embargo, creo que esa abstinencia nos pasó la cuenta y mermo la relación, es mi forma de verlo. Creo que el sexo es una parte importante de las relaciones de pareja, la enriquecen, te comunican de una forma distinta con quien “amas”.

Vamos bien por ahí Lapercilla?

Cómo viven ustedes su sexualidad, que es para ustedes el sexo?
Sexo seguro, sexo irresponsable, abstinencia, virginidad??[/QUOTE]

Ahi vamos excelente mija linda :slight_smile:

Aer, me presento… jajajajaja
Yo tengo 23 :smiley: y no contando, aquí me quedo yo jajaja

Yo, aunque suene increíble, dejo siempre el sexo como tema secundario cuando estoy con alguien, porque primero privilegio el tema de las relaciones personales, osea, como me llevo con esa persona y no dejar nunca de buscar el equilibrio (Porque con mi forma de ser me cuesta un mundo mantener a la gente a mi lado). Prefiero mil veces tener mal sexo pero llevarme excelente con esa persona a tener un sexo increíble y no entenderme con él… (me han pasado los dos casos y mi pololeo más largo fue con el segundo caso jajaja) Duré 4 años con un sexo bueno y una pésima relación, muy tortuosa… sé que todos los pormenores que hayan en la cama se pueden ir arreglando, pero como yo soy tan directa y honesta , nunca sé cómo decir las cosas y me cuesta un mundo hablarle a mi pareja de lo que yo quiero o no, porque me sale hasta cruel (O he tenido puras parejas hipersensibles)… entonces para mí me complica demasiado el tema en ese sentido… hablar de mis buenas experiencias no me cuesa nada, me he llevado varias malas experiencias por hablar muy deshinibidamente a veces, hay hombres que piensan que porque una habla abiertamente de sexo es una puta y te tratan como tal… y ahí sale la fiera que hay en mi y me termino amurrando y me cuido de hablar guevadas con hombres que no conozco… y mujeres también, porque las mujeres pueden ser mucho más lapidarias a veces… por eso muchas veces me tengo que disculpar por lo que hablo, porque nunca sé cuando ofendo a alguien…
Pero bueno, siguiendo con el tema en pareja, yo tengo la “teoría” de que nunca vas a saber si un hombre quiere estar contigo por sexo seguro o porque te ama hasta que estuviste con él en la cama, porque cuando los hombres tienen sexo, es la única vez que los vas a ver tan sinceros… se les nota al tiro si están intentando fingir amor o si lo sienten de verdad… o al menos, como la mayoría de las mujeres somos perceptivas, lo notamos de inmediato…
Yo he tenido sexo con amor y sin amor y lo he notado todas las veces… de mi parte y de la otra parte…

(esto lo escribí hace como una hora y recién caché que no se había enviado jajajaja!!!)

[QUOTE=laper]siguiendo con el tema en pareja, yo tengo la “teoría” de que nunca vas a saber si un hombre quiere estar contigo por sexo seguro o porque te ama hasta que estuviste con él en la cama, [B]porque cuando los hombres tienen sexo, es la única vez que los vas a ver tan sinceros[/B]… se les nota al tiro si están intentando fingir amor o si lo sienten de verdad… o al menos, como la mayoría de las mujeres somos perceptivas, lo notamos de inmediato…
Yo he tenido sexo con amor y sin amor y lo he notado todas las veces… de mi parte y de la otra parte…

(esto lo escribí hace como una hora y recién caché que no se había enviado jajajaja!!!)[/QUOTE]

Maestra!!..
o yo todavia no aprendo a distinguir eso!!
o el ultimo infeliz era muy buen actor!!! !wackala!

mejor no recordar…
no hablemos de amor, ti? :coffee:

de amor al arte de… si… !bravo!

(wajja… juice)

[QUOTE=laper]Ahi vamos excelente mija linda :slight_smile:

Aer, me presento… jajajajaja
Yo tengo 23 :smiley: y no contando, aquí me quedo yo jajaja

Yo, aunque suene increíble, dejo siempre el sexo como tema secundario cuando estoy con alguien, [/QUOTE]

np pegue mana
bromas !bravo!