Conversemos de Sexo

[QUOTE=Arwyn]yo tampoco… y también tengo la misma duda ke tu…
POKE… AH?? !letras!

seria interesante analizarlo !idea![/QUOTE]

Quizás tiene que ver con el “desafío” que implica el tener que satisfacer a dos mujeres. Algo así como una prueba de la “fuerza bruta masculina”…qué se yo. Es una tontera, lo sé, pero de todas formas.
Saben qué más? voy a buscar info sobre el tema.

[QUOTE=Eddie Hunter]Quizás tiene que ver con el “desafío” que implica el tener que satisfacer a dos mujeres. Algo así como una prueba de la “fuerza bruta masculina”…qué se yo. Es una tontera, lo sé, pero de todas formas.
Saben qué más? voy a buscar info sobre el tema.[/QUOTE]

buen punto ah!!

pero ahi habra ke dividir

a los hb ke kieren hacerlo con dos mujeres
y a los ke kieren ke se lo hagan dos mujeres

!letras!

[QUOTE=LadyMustaine]es que no a todos se les reprime pues, sino no estarian de moda los trios y fiestas swinger

hoy por hoy somos menos los que dejamos aquello en simple fantasia.

para mi es neto instinto animal, creo que a eso se debe la frecuencia de la fantasia[/QUOTE]

Puede ser… instinto… pero porque manifestado con la misma fantasia en ellos… algo debe representar en el aspecto psicologico…!!! :confused:

puxi… mañana busco info porque ahora se me acabo la bateria

gutten nach!! !arti!

Jajajaja Mana… después de mi ex, TENGO que hacerlo po, sino voy a durar 40 mil años con el mismo pelota… nopo, no puedo!!!

Arwyncita, es guea de verles los ojos no más y de saber qué significa pa ellos el amor, si tenis claro el concepto de el amor PARA ELLOS se sabe qué está pensando en esos momentos (Aunque no piensan, pero sienten algo, aunque no lo crean!!! jajajaja)

Imaginate, que el gil con el que perdí mi virginidad (Y del que me arrepentiré toda mi vida) “Me amaba” a su manera… me puso el gorro con un montón de minas, pero cuando lo patié “Comprendió que me amaba a mi y que nunca debió hacerme eso”… el sólo seguía el ejemplo de su padre… a él le enseñaron que los hombres tienen que tener muchas mujeres y siempre estar dandole en el gusto a la líbido… esa era su forma de amar, en ese sentido era sincero, no puedo culparlo…
Pero si puedo castrarlo :smiley: jajajajajajajajajaja

Bueno, pero en ese sentido lo vi muchas veces en sus ojos… vi que algo andaba mal y no quería darme cuenta yo, por todos lados se leía la palabra “infiel” y yo era la única que no sabía leer… su forma de tocarme, la forma de hablarme en esos momentos… todo decía que había algo mal… una nota inmediatamente si te están tocando con amor o con pura calentura… (O soy sólo yo???) sin siquiera pasarse rollos, es una custión de piel no más…
Ahora aprendí que esas señales no hay que despreciarlas…
Con mi otro ex, duramos mucho tiempo y aprendí a leer sus ojos (cuando lograba mirarme a los ojos) y su forma de tocarme tenía otra connotación… osea igual siempre hay calentura pero esa lleva distintos matices… hay que saber diferenciarlos no más
O yo tengo esa capacidad o no han intentado la custión???..
Porque después un amigo me enseñó lo que era el sexo (Casi me convierto en hombre en ese sentido, no me importaba quien era, yo quería sexo y punto) y era una guea de hola y chao… se pasaba bien, pero me quedo mil veces con el “sexo con amor” se nota la diferencia al tiro y se nota cuando un hombre te dice la guea en serio o no… si cambia de parecer al día siguiente ya es otra cosa… es un imbécil no más jajajaa

Ese típico “Qué estas pensando” del que se ríen los humoristas, se usa por muchas mujeres para preguntar cosas importantes después del sexo… porque los hombres luego de haberse “descargado” tienen la mente en blanco, estan relajaditos y responden honestamente la mayoría de las cosas que les preguntas… están un poco más vulnerables en ese momento, pero dura poco por desgracia :frowning:
No recuerdo donde miercale leí eso, pero tal vez alguien me lo puede corroborar…

[QUOTE=ainaffets]…ahi habra ke dividir

a los hb ke kieren hacerlo con dos mujeres
y a los ke kieren ke se lo hagan dos mujeres

!letras![/QUOTE]

¿Tema para una encuesta? :coffee:

[QUOTE=laper]Jajajaja Mana… después de mi ex, TENGO que hacerlo po, sino voy a durar 40 mil años con el mismo pelota… nopo, no puedo!!!

Arwyncita, es guea de verles los ojos no más y de saber qué significa pa ellos el amor, si tenis claro el concepto de el amor PARA ELLOS se sabe qué está pensando en esos momentos (Aunque no piensan, pero sienten algo, aunque no lo crean!!! jajajaja)

Imaginate, que el gil con el que perdí mi virginidad (Y del que me arrepentiré toda mi vida) “Me amaba” a su manera… me puso el gorro con un montón de minas, pero cuando lo patié “Comprendió que me amaba a mi y que nunca debió hacerme eso”… el sólo seguía el ejemplo de su padre… a él le enseñaron que los hombres tienen que tener muchas mujeres y siempre estar dandole en el gusto a la líbido… esa era su forma de amar, en ese sentido era sincero, no puedo culparlo…
Pero si puedo castrarlo :smiley: jajajajajajajajajaja

Bueno, pero en ese sentido lo vi muchas veces en sus ojos… vi que algo andaba mal y no quería darme cuenta yo, por todos lados se leía la palabra “infiel” y yo era la única que no sabía leer… su forma de tocarme, la forma de hablarme en esos momentos… todo decía que había algo mal… una nota inmediatamente si te están tocando con amor o con pura calentura… (O soy sólo yo???) sin siquiera pasarse rollos, es una custión de piel no más…
Ahora aprendí que esas señales no hay que despreciarlas…
Con mi otro ex, duramos mucho tiempo y aprendí a leer sus ojos (cuando lograba mirarme a los ojos) y su forma de tocarme tenía otra connotación… osea igual siempre hay calentura pero esa lleva distintos matices… hay que saber diferenciarlos no más
O yo tengo esa capacidad o no han intentado la custión???..
Porque después un amigo me enseñó lo que era el sexo (Casi me convierto en hombre en ese sentido, no me importaba quien era, yo quería sexo y punto) y era una guea de hola y chao… se pasaba bien, pero me quedo mil veces con el “sexo con amor” se nota la diferencia al tiro y se nota cuando un hombre te dice la guea en serio o no… si cambia de parecer al día siguiente ya es otra cosa… es un imbécil no más jajajaa

Ese típico “Qué estas pensando” del que se ríen los humoristas, se usa por muchas mujeres para preguntar cosas importantes después del sexo… porque los hombres luego de haberse “descargado” tienen la mente en blanco, estan relajaditos y responden honestamente la mayoría de las cosas que les preguntas… están un poco más vulnerables en ese momento, pero dura poco por desgracia :frowning:
No recuerdo donde miercale leí eso, pero tal vez alguien me lo puede corroborar…[/QUOTE]

Nia mi ninia… en el ultimo caso para mi que el tipo tenia un grave problema con sus afectos… ta loco… ke se yo… No se si me amó o me utilizó… de verdad que no puedo ver… y además que aún me indigesta recordarlo… Fue demasiado mala clase… en verdad… Me han hecho chanchadas… pero este… se pasó del límite de lo poco hombre que puede ser tu pareja a la hora de la verdad…

por eso ahora prefiero el amor al arte que despertar mi corazón… porque en serio que me mataron por dentro. (aun cuando el idiota patalee de vez en cuando ¬¬ pero una zarta de palos con los recuerdos infelices y se le pasa :stuck_out_tongue: )

El niño con el que salgo ahora es un muy buen amigo… y de verdad que prefiero verlo así… creo que me entiendes ¿no?.. Si paso a estimarlo como hombre se me caerá del pedestal po!! Como amigo me da un reverendo mismo lo que haga o deje de hacer… me ahorro en celular, no lavo ropa, me atiende como reina, me regala rosas, me invita a cenar, a salir a bailar. la paso el descue… !arti! y el detalle de las velitas… mmm… es una costumbre que sigue mateniendo… ñiac ñiac!!!

una por otra… ya descubri que con “ellos” todo es un juego de egos… y si no puedes contra ellos “uneteles”… jejejeje… no estaré si enviciada o cayendo al 100% en lo de ellos… pero al menos tengo tranquilidad y paz en mi…

La lata eso si es que a pesar de no tener compromiso en esto… me monopoliza porque no soy mujer de tirarme a la xuña tampoco… o sea… toi saliendo con el y en ese puerto me quedo hasta que me aburra o viceversa… lo que ocurra primero… No te miento que a veces me dan ganas de variar el menu… pero en fin… no está en mi…

Hoy recibí un mail de un eeeeeeeeeeeeeeeeex pinxe… y ahi quede dando vueltas… ¿quien e?.. quien e?.. y de pronto… XUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU… el!.. wajajaja. me cague de la risa… y ahi toi po… si le respondo o no… total… ya se lo que quiere… :coffee:
quiero?.. la verdad no…
una taza de cafe quizas y conversar… pero…
sueña que se conformará con eso…
nop… no respòndere… !letras!

A ver, el sexo para mi no es un tema tabú, para nada. Lo aprendí en el marco de una familia en que las cosas se hablan y no se esconden, por lo que desde chico tube un acercamiento natural a este tema. Sin embargo no he perdido mi virginidad hasta el dia de hoy, no por que sea muy religioso, sencillamente porque no he encontrado a la mujer con la que desee peder mi virginidad, ya que desde mi punto de vista, prefiero que la primera vez sea una relación sexual en que exista amor, a que sea solo por una calentura del momento

[QUOTE=tecnouchile]A ver, el sexo para mi no es un tema tabú, para nada. Lo aprendí en el marco de una familia en que las cosas se hablan y no se esconden, por lo que desde chico tube un acercamiento natural a este tema. Sin embargo no he perdido mi virginidad hasta el dia de hoy, no por que sea muy religioso, sencillamente porque no he encontrado a la mujer con la que desee peder mi virginidad, ya que desde mi punto de vista, prefiero que la primera vez sea una relación sexual en que exista amor, a que sea solo por una calentura del momento[/QUOTE]
yaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh, todavia existen… los hombres virgenes…

Somos 2…

[QUOTE=LadyMustaine]
(thai no me rete no estoy dando un diagnostico psicologico solo una miradita desde mi perspectiva)[/QUOTE]

juax! no la iba a retar tampoco… después de todo, lo que dijo es bien cierto… a través de los sueños se representa aquello que nuestro superyo alias “angel bueno” no deja pasar a la conciencia :wink:

Respecto a la fantasía con dos mujeres, creo que va en parte por el cuento de satisfacer a dos mujeres, como dijo Eddie… eso sube el ego y otras cosas más…
Sin embargo, creo que hay un gran componente social en esa fantasía… tal como se dijo “[U]la mayoría de los hombres[/U]” fantasea con eso… es una fantasía aprendida, que llega directo al nivel subconsciente como “eso debe ser weno (con w de emoticon baboso :p)”… en todo caso, creo que la mayoría de las fantasías son aprendidas… provienen de imagenes de alguna película que vimos por ahi, o de alguna historia que escuchamos.
Otro aspecto que puede influir en ello tiene que ver justamente con el aspecto del Superyo y la culpa. El sexo por placer se desliga del compromiso y de los sentimientos (por eso es algo un poco más fácil de admitir en hombres que en mujeres en una sociedad machista) y las fantasías sexuales tienen q ver con el placer, no con los sentimientos. Es muy probable, aunque no lo reconozcan, que las fantasías sexuales, sobre todo esa de estar con dos mujeres a la vez, no incluyan directamente a la pareja estable. Es más fácil concretar aspectos fantasiosos, y por tanto con un dejo de egoísmo, cuando no te importa realmente lo que la otra persona sienta… no hay culpas de por medio (“q si le puede molestar, q si le puede doler…”) simplemente se trata de satisfacer “mis necesidades”.
En fin, no sigo dando la lata porque además me desconcentré porq me llamaron por telefono mientras escribía esto :smiley:

Pero como el tema aca es hablar de sexo desde un punto de vista más personal… puedo decir que para mi el sexo va directamente ligado a la confianza y a los sentimientos por la otra persona. El sexo es una entrega total, si no siento que la otra persona se entrega de igual manera y que me da el espacio para ser, si siento que no merece mi entrega, que no me da la confianza para expresarme, difícilmente pueda disfrutar un encuentro sexual, pues no sería más que eso.
La verdad, creo que nunca mis trancas físicas han influído en mi vida sexual, quizás por lo mismo que decía antes: porque necesito sentirme aceptada, querida y en confianza para poder entregarme a ese nivel.

Y quería referirme un poco también al sexo prematrimonial. Respeto absolutamenta las opciones de cada cual, pero si a mi llegase alguien preguntandome, creo que recomendaría de todas formas las relaciones sexuales antes del matrimonio (siempre que haya amor de por medio, claro). Simplemente porque el sexo es una parte muy importante de la relación de pareja, y para mi sería un error arriesgarse a comprometerse con alguien de por vida sin saber como funciona ese aspecto de la relación entre ambos.
Además, para mi al menos, el sexo refleja en gran parte cómo está funcionando la pareja. O sea, me sería muy muy difícil poder tener una relación sexual plena con alguien con quien tengo problemas en otros ámbitos… sería como cortarme la cabeza para que mi cuerpo funcionara sólo en eso…

con al persona q perdi la virginidad fue con la unica q disfrute del buen sexo sin tapujos ni miedo … creo q el sexo es la basde de la relacion donde se combinan libertad confianza y respeto… lo cual sobraba en esa relacion…
mis experiencias futuras a eso son un fiasco cada neerdental en fin quizas sea q no sirvo pal sexo casual o sera q los mimos entienden sexo casual como sexo rapido :s ? no se han tomado el tiempo d tocar amar y sentir … jajaja es loq hay… q mas se les puede pedir

Bueno, ahora yo…

Mujer de 19 años, soltera con compromiso, heterosexual, virgen…

Siempre he tenido una onclinacion hacia lo biologico, cuando tenia 13 años me meti de lleno a investigar sobre todo esto y por un asunto familiar no me da veguenza hablar de esto, es parte de nosotros como ser humano; solo cambia la visión de cada uno…
No concibo la idea de tener sexo por tenerlo ni tampoco la de llegar virgen al matrimonio, lo que si puedo aceptar, creer y proclamar es el concepto de tener sexo con amor, con quien uno cree que es correcto…
Para mi el sexo tambien es una entrega total, es algo donde se involucran todos los sentidos, ademas de ser algo que va muy de la mano con la confianza.; que tiene que ser algo que suceda con mucho amor, y con la persona que uno estime correcta, con la que sepas de que lo hará mas por amor que por otra cosa…
Para mi sexo es igual a un acto de amor,es una idea que he tenido y tendré por siempre porque mi familia y mis papás asi me lo han inculcado y es lo unico que acepto, para mi.
Creo que además, lo que yo busco para esto, también lo busco en la otra persona…además de un montón de otras cosas…pero de aquí me paso mas el amor y no estamos hablando de eso ;), no plenamente…

Y si, si existen hombres virgenes…no es una utopia…

Aparte de esa fantasia en la que un hombre esta con 2 mujeres…se han fijado que otra de las que hay es hacerlo con alguien que tenga un disfraz, precisamente el de enfermera? Sera porque le hemos dado, como sociedad, una connotacion mas sexual a la profesion?

Simple… el sexo se disfruta en conciencia… cada cual decide donde llegar y a que llegar…

Concretamente, lo mejor del sexo es quedar exausto y abrazado a tu pareja (y para los que fumamamos, mejor). Sin duda una imagen que perdura por mucho tiempo…

[COLOR=Purple] Tengo 21 añitos…“recien” cumplidos, perdi mi virginidad a los 18 con un “pelotas” que ni se entero ke yo estaba debajo de el… y ke despues de eso… nunca más lo volvi a ver… (hasta hace poco ke ha aparecido… disculpandose por lo k paso) !punch! … no fue una linda experiencia, para nada, dolio muchisimo, tanto física como emocionalmente.Yo, obviamente… crei estar enamorada… despues de el… una aventurilla de un par de días en los que nunca tuve orgasmo… despues un pololeo mas ke nada “carnal” pk de amor… no tenia NADA!.. pk este era otro ke nunca se entero k yo estaba en la cama con el… el solo hacia su asunto… y listo!.. buenas noches!!!

Y ahora, luego de un buen tiempo de abstinecia, llegó mi actual pareja. Mi negro!bravo!. Ahora puedo decir que sé lo que es tener sexo, lo disfruto plenamente, sin tapujos o pudores (pudores ke antes sentía debido a las malas experiencias). Puedo decir que ahora descubrí lo ke es tener sexo con amor, ahora descubri lo que es tener un verdadero orgasmo…lo ke es TENER un orgasmo y a veces mas de uno… jjejee!:stuck_out_tongue: Nada mas rico ke kedar exhausto y abrazaditos!zzz! …como decia alguien por ahi, esa sensación de ke tanto el como tu llegaron plenos al climax, y ke ninguno de los dos kedo con keja alguna… nada mejor.
No recrimino el sexo casual… lo tuve una vez… fue… exitante…divertido… pero de ahi… si te he visto no me acuerdo… pero creo ke ya tuve suficiente de eso…
Prefiero ahora… el verdadero sexo…ese sexo ke recuerdas al otro dia y con el ke te ries sol@ por los pasillos de algun lugar… ese sexo ke te deja muert@ de cansancio… ese sexo… ke te deja con ganas de mas…
Nada mas rico ke un buen sexo con amor… en el ke realmente te sientas amad@… en el ke sientas sus manos, sus latidos… ese sexo en el ke sientas k le “mueves”… mas k el piso… al ke esta a tu lado…

(mmmm… creo ke me inspiré! jejejeje!..:stuck_out_tongue: ta bieeennn!)[/COLOR]

Sí, me gusta recorrer con mi nariz, mi lengua, mis manos.
Me imagino dentro de un nuevo mundo por conocer… se acelera todo, pisa el freno. Sigo recorriendo. me gusta que mis labios conozcan hasta el último rincón de su cuerpo, sentir su sabor, su olor.
Y después, entregarme, dejarme. Ir en un viaje juntos.
No puede ser con más de una persona, el amor no es de a tres. Para mí el sexo no es un fin, es una consecuencia. Con o sin él voy a seguir viviendo, lo que me importa es amar… y cuando se ama, se disfruta.
Odio todo lo que sea casual, no me gusta que las cosas pasen por mí como si nada, de todo quiero tener algo, de todo hay que aprender algo, no puedo ser tan soberbio como para utilizar a alguien y desecharlo.
Y claro… hay mujeres que, incluso a la distancia, te generan un cosquilleo… a quello que llaman química… me gusta… ahí hay un nido para el amor también. El sexo puede ser el primer día que uno se conoce, o el del matrimonio, lo importante es que exista esa conexión, esa unión de corazones… si no es feo. Digo yo.

uffff… excelente tema, pero no estoy para confesiones :stuck_out_tongue:

eso sí, nací del sexo y del amor, asi que vivo por eso también. sé distinguir muy bien entre sexo con amor y sexo sin amor. la verdad, he experimentado los dos y no me quejo de ninguno, simplemente porque sé que ambos entregan cosas, sentimientos, experiencias diferentes. no los confundo.
aunque si me preguntan, prefiero lejos sexo con amor… mucho más satisfactorio.

respecto de la fantasía? sí, es recurrente en los hombres, y creo que por una cuestión se suficiencia, fuerza, el macho interior, capaz de “proveer” para su hembra y otra más (no molesten, asi lo veo, y qué :p)
aunque otras fantasías son igual de recurrentes.

yo el sexo lo disfruto siempre… aunque me gustaria disfrutarlo con amor… eso debe ser espectacular…

    para mi el sexo es algo tan natural como cualquier otra actividad, obviamente soy precavido y me cuido.. como todos me imagino.. o la mayoria!

[QUOTE=Cejon]…
obviamente soy precavido y me cuido… como todos me imagino… o la mayoria![/QUOTE]
no crea… todos o la mayoría sabemos que hay que cuidarse… pero de ahi a cuidarse, hay un gran trecho… sino las estadísticas del SIDA y embarazos no planificados hubiesen ido en disminución y no en aumento…

Sí es verdad…
lo reconozco…
a veces es difícil cuidarse.
Ssobre todo porque se pierde todo lo que es romanticismo… o sea, por lo menos en el caso del hombre, en el de la mujer el trabajo es previo digamos.

mmmm…

la mayoria ve aki el sexo sin amor como el uso de la otra parte para un fin propio y de ahi chao pescao y si te he visto no me acuerdo

yo he mantenido sexo sin amor durante un tiempo considerable y no me kejo para nada :rolleyes: … de echo de ese sexo de una noche de placer nada mas solo recuerdo una noche lo demas nunca a sido taaaan frio y taaaan egoista
siempre en la buena onda, bastante mistico todo, mucha naturalidad y mucho calor tb…

siempre he pensado, ke a pesar de ke no faltan los inútiles, he tenido bastante suerte en este aspecto !bravo! gracias a no se kien :stuck_out_tongue: