taygueno pal chiste jorgeteller ah?..jajaja, buena, le doy mi apoyo, es vellldá, ahi se demuestra que las mujeres toavía creen en los principes de los cuentos
No se, yo con ese método descubrí varias cosas de un ex-pololo, por ejemplo, que me estaba cagando. Y yo no creo en los principes de cuentos, por favor, todos los hombres son iguales, ninguno es un principe.
principes hay… es un titulo, es el wn hijo de un rey… pero que tengan las cualidades quelas mujeres quieran eso ya es mas dificil… 2° los hombres no son todos iguales… ni las mujeres tpco… todos somos diferentes… 3° aveces uno quiere contar algo… y se deja pillar, se deja descubrir… aveces uno mismo tira voladores… para que? multiples propositos, diferentes propocitos… las mujeres tb lo hacen conosco varias…
No se, pero se de hartos casos que han confesado cosas justo en ese momento. Y con respecto a los príncipes, me referia a el principe azul de los cuentos.
a proposito ustedes don están conversando mucho ah…porque no se van a practicar de una vez por toas??, mire que tanto conversar…
[QUOTE=Ofelia]por favor, todos los hombres son iguales,[/QUOTE]
esa es frase de abuela… una cosa es no creer de buenas a primeras y otra distinta amargarse como para decir “son todos iguales” "todos buscan lo mismo"
aunuqe en realidad ni mi abuela usa eso
[QUOTE=Cisabel]esa es frase de abuela… una cosa es no creer de buenas a primeras y otra distinta amargarse como para decir “son todos iguales” "todos buscan lo mismo"
aunuqe en realidad ni mi abuela usa eso[/QUOTE]
cierto!..algunos son más chicos otros más grandes…algunos más flacos otros más gruesos, en fin, tienen una gran variedad para elegir, de hombres por supuestO!..no quiero malinterpretaciones ok!
[QUOTE=Ofelia]No se, yo con ese método descubrí varias cosas de un ex-pololo, por ejemplo, que me estaba cagando. Y yo no creo en los principes de cuentos, por favor, todos los hombres son iguales, ninguno es un principe.[/QUOTE]
Nadie dijo que eran principes…
Lo que si…no todos son iguales…
Si es por eso…al primero que vea, va a ser con el que andaré…
Son distintos, hay comunes denominadores…pero no son todos iguales…
no nos entienden eso es lo que pasa… y ello nos eja al genero masculino en muy mal pie… el cual nos lleva a cometer errores…
Me disculpo, entonces, no todos son iguales, el 95 % de los hombres si. jajajaja. No, hablando en serio, asi como hay mujeres malas, hay hombres malos. Ahora que a mi me hayan tocado puros pasteles es otra historia.
pero pa que andar siempre responsabilizando al otro… si las culpas son compartidas … no 50 y 50… pero nunca nadie tiene toda la culpa … por ultimo te cagan por feo… pero siempre colaboray con algo… como lo dije anteriormente en ultimo caso teni la culpa por ser feo…
como djo valevil… el problema es el comun denominador entre ellos…
partiendo por el maldito ego
alagales.
hierelos…
depende de cuan baja o alta tenga la autoestima…
Somos pobres víctimas, como bien dijo alguien allá arriba
na de pobres victimas… somos dos generos diferentes… tratando de dominarnos el uno al otro… y para lograrlo no bacilamos en incurrir en los medios mas delesnables…
loco, somos víctimas, entiende…
víctimas… cachayyy?
[QUOTE=Jorge Tellier]na de pobres victimas… somos dos generos diferentes… tratando de dominarnos el uno al otro… y para lograrlo no bacilamos en incurrir en los medios mas delesnables…[/QUOTE]
mmff… cuidado que te tratarán de cursi
y en cuanto a victimas… por favor… si fuimos heridos es porque lo permitimos… nos dejamos engañar cual niños… y punto…
“Victima todos somos”
De nosotros mismos y de lo que queremos creer…
En todo caso como no me interesa jugar el rol ni de victima ni de martir… pues prefiero no dejarme engañar… dejarme querer es otro cuento… pero no mas a ilusiones ni espejismos…
el hombre tal cual
yo tal cual
y se acabo el cuento de hadas…
esta vida me la vivo dia a dia y no llorando por lo que no hice o deje de hacer o me dejaron de hacer !wackala! …
uyyyyyy, pobre víctima. (bromita, nu se enoje). jorge tiene razón, tanto hombres como mujeres usamos a veces medios que no son los correctos.
naaaaaaaaaaaaa
los hombres son los culpables de todo!!!
[QUOTE=asteroida]naaaaaaaaaaaaa
los hombres son los culpables de todo!!!
:p[/QUOTE]
jajajajajajaja. Yo opino eso igual, pero no le digas a nadie
[QUOTE=Ofelia]uyyyyyy, pobre víctima. (bromita, nu se enoje). jorge tiene razón, tanto hombres como mujeres usamos a veces medios que no son los correctos.[/QUOTE]
Víctimaaaaaaaasssss!!!
eso es lo que somos…
Y no hay más. y qué jue.
jajajajajajajajajajajaj