pero la esencia es la misma…
No es la misma esencia, ya lo comprobé
[QUOTE=Jorge Tellier]eso que dice laper es mentira… yo cacho que lo que puedes notar es cuanto lo exitas o no… si tu cuerpo lo vuelve loco o no… por que si es por una cuestion de tomarte atencion, respeto, etc… eso es particular de cada persona y no implica que este o no enamorado de ti…[/QUOTE]
Tu has hecho el amor o solo has tenido sexo???
La diferencia es tremenda po!!!, incluso cuando estás con alguien que te quiere sabes cuando anda sentimental o cuando solamente anda caliente… igual es dificil cachar la diferecia, pero hay pequeñas muestras que hablan mucho…
A ver, por lo menos pa mi es super dificil explicar cómo me doy cuenta… igual me han dicho que tengo mi lado masculino super desarrollado y por eso no me cuesta mucho entenderlos (En esas cosas, hay gueas suyas que jamás entenderé o al menos las entiendo pero no las apruebo)… pero por ejemplo, los ojos dicen mucho en esos momentos, no es necesario que te miren a los ojos, pero los ojos hablan po!! sobre todo en esos momentos que todo está “exagerado” por decirlo así… los ojos gritan cosas…
Hay una forma en como te tocan también… normalmente es calentura, lógico, pero hay ciertos “tonos” (Por llamarlos de alguna manera) que hacen la diferencia… lo que puedan decirte, no por lo que digan, sino por la voz… por cómo lo digan, aunque te estén diciendo un chiste en esos momentos (emmm me han contao jaja)… si te preguntan o se preocupan por ti… no sé po, eso se da en el sexo también… ahí se demuestra el respeto, el cariño y todo eso pero los ojos son fundamentales y más encima hay algunos que se ponen a hablar solitos despues “de” y sueltan todo lo que no han dicho en un mes jajajajaja…
Tambien ahí te puedes ir dando cuenta de cómo va tu relación… al menos así lo notaba yo… te das cuenta que ya no estan “haciendo el amor” sino sólo teniendo sexo porque andan calientes y eres su pierna segura no más…
Nadie dijo que creía en el príncipe azul, pero aún creo en los hombres con criterio y respeto… hasta hace una semana jamás un hombre me había preguntado si quería acostarme con él, sencillamente hacían su pega… y cuando me preguntan… fue tan extraño, porque no sabía si era anormal él o qué… esas cosas igual delatan más cosas…
Al menos a mí una sola vez me han hecho creer que me quieren cuando solamente andaban calientes y caí, porque era el primero, después aprendí a conocerlo bien en ese aspecto y ahora aplico lo que aprendí no más… sentido común? instinto? no sé, percepción le llamo yo, creo que es eso o me han tocado pastelitos muy expresivos no más… no sé…
Y creanme, yo no creo en el príncipe azul, porque muy pocas veces he sentido y me he dado cuenta de todo lo que he contado, por eso lo diferencio, porque son muy pocas las veces en que los hombres andan sentimentales o algo así, siempre es pura carne, puro sexo… en fin, no es tan malo jajaja puedo con ello
hacer el amor : mmmmmmmm aahhhhhhhhhhhhh, te amo muac
tener sexo: grrrr, dale mas, mi god conch…hdoheoifdhhabb######%%%%
[QUOTE=Rojosangre]hacer el amor : mmmmmmmm aahhhhhhhhhhhhh, te amo muac
tener sexo: grrrr, dale mas, mi god conch…hdoheoifdhhabb######%%%%[/QUOTE]
JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA!!! cauro jugoso!!!
Juice mode ON
Ya pero no desvirtuemos el topic… alguien más cacha o no lo que digo?
Yo la entiendo, y la apoyo. Una se da cuenta cuando te tocan por calentura o por amor, es distinto, una cosa de sensaciones, no se, es dificil de explicar.
[QUOTE=laper]Ya pero no desvirtuemos el topic… alguien más cacha o no lo que digo?[/QUOTE]
yo si cacho
pero en teoria…
voy a tener que practicar más maestra? !galan!
jajajaja, recuerde Arwyn, la práctica hace al maestro.
Recuerden que soy su papisa wajajajajajajajaja
Ya sorry, siguiendo con la com-postura jajajaa
Uta hora del juice pa mi :o
Vengo de ver a un amigo q estaba enfermo, y conversando de muchas cosas salió un tema sezzual. Concretamente, él me contó que…ojo: HACE 7 AÑOS que no se masturba (tiene 23). Yo sé que uno crece y todo eso, pero 7 años??? ni una visita ocasional? nada???..en fin, me reí al pricipio y después quedé metido con el tema…
Q pasa, hombres? visitan de vez en cuando a su fiel compañera?’
Wajajajajajajajaja eddie jugoso!!!
Igual es cuático… yo mientras estuve pololeando (desde el 98 que tenía mino) nunca tuve que hacerlo
Ahora que estuve sola un semestre… tampoco tuve que hacerlo y ahora que nuevamente tengo pololo tampoco tengo que hacerlo… llevo como 7 años yo tb po!
Sí, sí, pero que yo sepa es un fenómeno más frecuente en nosotros que en ustedes poh, al menos estadísticamente…no?
Yo nunca lo he hecho, no he tenido necesidad :D, pero que un hombre pase 7 años!!! es algo raro.
[QUOTE=Eddie Hunter]Vengo de ver a un amigo q estaba enfermo, y conversando de muchas cosas salió un tema sezzual. Concretamente, él me contó que…ojo: HACE 7 AÑOS que no se masturba (tiene 23). Yo sé que uno crece y todo eso, pero 7 años??? ni una visita ocasional? nada???..en fin, me reí al pricipio y después quedé metido con el tema…
Q pasa, hombres? visitan de vez en cuando a su fiel compañera?’[/QUOTE]
a ver… yo hace 7…
minutos…
me puse a pensar en lo mismo… jajajaja
Bueno… cuesta reconocerlo… pero… emmm… nada nada…
jajaj… Bueno, la verdad es que yo creo que todos recurrimos en momentos de necesidad… o sea no todos, pero la gran mayoría digamos debe ser así. Felizmente he encontrado otras vías por donde descrgar mi energía en tiempos de vacas flacas… y después de gastarla no queda mucho ánimo pa hacer más cosas
[QUOTE=Ofelia]Yo nunca lo he hecho, no he tenido necesidad :D, pero que un hombre pase 7 años!!! es algo raro.[/QUOTE]
mas que raro es casi anormal jaja
De que estaba enfermo tu amigo?
no de caliente por lo menos
jajajajajajajaja
[QUOTE=Eddie Hunter]Sí, sí, pero que yo sepa es un fenómeno más frecuente en nosotros que en ustedes poh, al menos estadísticamente…no?[/QUOTE]
En todo caso… para ustedes es más que una costumbre, es parte de su vida… es un culto a ustedes y su ego… más que por necesidad lo hacen como pa asegurarse que van a funcionar jajajajjaa