Conversemos de Sexo

Recuerdo una conversación de camarín post-educación física en el colegio, donde conversábamos acerca de la virginidad y demases. Un amigo, hoy conocido por su variabilidad de cavidades visitadas, dijo en ese entonces una frase para el bronce: “yo?, yo voy a llegar virgen al matrimonio…pero más paejao que la chucha!” (textual. Perdón el lenguaje vulgar).
Jajaja…q tiempos aquellos.
También había un amigo que tenía una fundación, llamada COAJOCAL. Para el mundo significaba Corporación de Ayuda al Joven con Cáncer Linfático, pero en realidad era una sociedad secreta llamada Corporación de Ayuda al Joven Calentón…

[QUOTE=Eddie Hunter]Recuerdo una conversación de camarín post-educación física en el colegio, donde conversábamos acerca de la virginidad y demases. Un amigo, hoy conocido por su variabilidad de cavidades visitadas, dijo en ese entonces una frase para el bronce: “yo?, yo voy a llegar virgen al matrimonio…pero más paejao que la chucha!” (textual. Perdón el lenguaje vulgar).
Jajaja…q tiempos aquellos.
También había un amigo que tenía una fundación, llamada COAJOCAL. Para el mundo significaba Corporación de Ayuda al Joven con Cáncer Linfático, pero en realidad era una sociedad secreta llamada Corporación de Ayuda al Joven Calentón…[/QUOTE]

JUAJUAJUA!!! !bravo!

La masturbación es algo que TODOS los hombres hacen, pero es sano, asi que, hagan lo que quieran con su amiga manuela :smiley:

…prefiero conversar estos tema en la intimidad…con todo respeto…

mmmm…
es un tema muy amplio…
y he visto muchas respuestas… (me di la paja y lei las 28 paginas)
para mi no es un tema tabu el sexo y menos con mi familia… y menos con mi mama… de hecho ayer mismo ibamos conversando de eso en la micro, y una mina nos miraba raro, jajajjaa… le venia contando de la trsite historia de mi mejor amigo… la mina era una fiera en la cama al parecer… y mi amigo… al parecer, no le respondia como ella keria… el punto es ke lo dejo tan por el suelo… que el no kiere na con el sexo… le dijo entre otras cosas ke lo tenia chico, ke duraba poco… ke no servia para nada… etc…
iwal no podria ser tan cruel con un hombre… si he sido sincera y he dicho cuando no he sentido nada… pero como ahora mi pareja es DEMASIADO WENOOOOOOOOOOO no tengo la necesidad de ni sikiera hablar… a parte toi perdidamente enamorada, terminamos hace como un mes. pero no jue definitivo, ya ke aki tamos juntos otra vez…
sobre fantasias… tengo ke confesar, ke he cumplido la mayoria de ellas… lo intente en un ascensor, de un edificio ke estaban por entregar, y estabamos casi a punto y se abrieron las puertas… casi muero, y no habia nadieeeeeeeeeee… en too los casos como buen caballero… se puso frente a mi y me tapo… por si acaso no?
en lugares publicos de verdad la posibilidad de ke te pillen exita mucho mas, eso no implica andar exibiendose… en una sala de una universidad… mmmm… en una oficina… jajajajaj si iwal jue super weno
pero de verdad. lo mejor de todo es el sexo con amor, el despertarte todos los dias con la persona ke amas… por sobretodas las cosas… eso es lo mejor…

y tambien es entretenido variar el lugar donde se hace el amor… no es malo ir de vez en cuando a un motel… pero cuando vayan, asegurense de salir con todas las cosas… y no como a mi novio ke se le kedaron las llaves de nuestra casa… y nos tuvimos k devolver, iwal me dio planchaaaaaa!!! :stuck_out_tongue: :o

innovar no es malo… hablar con la pareja libremente sobre el sexo es lo mejor, y tratar de vez en cuando de cumplir fantasias del otro, siempre y cuando eso no te moleste o no te incomode…

tengo 19 años… y me confieso… he vivido mucho, he pasado por muchas experiencias… mi primera vez fue maravillosa… con una persona ke yo ame… y ke se preocupo de mi siempre… despues estuve cn algunos hombres ke no se preocupaban de nada, creo ke nunca supieron lo ke era el sexo… jue askerosooooooooooooo pero weno ahora no me kejo… estoy disfrutando plenamente del sexo cn mi pareja… y me hace demasiado feliz eso…
mi debilidad y mi problema, es que me entrego muy facil (OJO, me refiero al sentimiento amor, no entregarme en cuerpo…) y eso los hombres o muchos hombres, no todos… lo confunden con ke uno es facil… y eso me molesta enormemente… uno no puede ser cariñosa en exceso porke altiro piensan ke uno es caliente… y ke kiere algo mas…
ya mejor me voy… me esperan a almorzar…
esop…

de este tipo de niñas hacen falta en faculty

porke???

[QUOTE=Envy]de este tipo de niñas hacen falta en faculty[/QUOTE]
del tipo liberadas? o del tipo que cuenten cosas que tu quieras leer? de todas maneras, ella es parte de la nueva generación, recuerda que antes las mamás (como la mia) no hablaban de sexo con sus hijas, porque era “pecado” y el sexo era solo dentro del matrimonio y esas cosas del siglo pasado

… caso perdido… no te desgastes… en fin…

a mi me causa risa las cosas que hacemos por impresionar a la persona que nos atrae… lo veo a diario en el gimnasio… los tipos levantando pesas más grandes cuando la chica está haciendo abdominales al lado… o en la calle hablando más alto… riendo a risotadas… o jugando con los lentes…

La cantidad de juegos, tecnicas o burradas que se hacen para llamar la atencion… solo observen… y observense :stuck_out_tongue:

[QUOTE=myriamlobos]del tipo liberadas? o del tipo que cuenten cosas que tu quieras leer? de todas maneras, ella es parte de la nueva generación, recuerda que antes las mamás (como la mia) no hablaban de sexo con sus hijas, porque era “pecado” y el sexo era solo dentro del matrimonio y esas cosas del siglo pasado[/QUOTE]
quien es parte de la nueva generacion yo o mi mama???
y liberada yo??? en ke sentido lo dice??? :coffee:

[QUOTE=wei-chan^^]quien es parte de la nueva generacion yo o mi mama???
y liberada yo??? en ke sentido lo dice??? :coffee:[/QUOTE]
queridi
lo de liberada era en buena, no dije libertina sino libre, yo creo que soy de la educacion castrada cachai de no hablar de sexo en ninguna ocasion, por eso que en la micro te miraban raro, tu mamá igual bien, quizas es joven y no fue criada en monjas ni ese estilo cartuchon, que tu sabes, nuestra cultura y nuestro país es asi. Sino es cosa de ver la encuenta del condón y la polemica que armó en un balneario el “Condonito” cuando regalaban los preservativos. etc. tenemos tema pa largo cabras… !bravo!

Yo fui a un colegio de monjas…pero no por eso soy cartucha…
Tengo otro punto de vista acerca del sexo, que se fue fortaleciendo a medida que sabia y he sabido las cosas…
Yo no hablo con mi mamá sobre sexo, pero si lo hago libremente con mi papá…
El sabe que siempore ando leyendo cosas, informandome, y que podemos hablar casi de cualquier tema, hace poco inclusive les estaba hablando sobre las AFP…

Yo igual fui a colegio de monjas pero no salí cartucha gracias a mis papás, no de las monjas :smiley:

Yo igual estuve en un colegio de monjas, y no soy cartucha, para nada.

mi madre salio de colegio de monjas, con una madre ke no hablaba del tema y no es para nada cartucha, con ella hablo de todo, de lo ke yo kiera, ella me cuenta cosas y yo todas las mias.

y el tema del condon lo vi ayer en el termometro… vieron la campaña argentinos o los chinos??? o sea, la campaña chilena me dio verguenza

[QUOTE=ainaffets]mi madre salio de colegio de monjas, con una madre ke no hablaba del tema y no es para nada cartucha, con ella hablo de todo, de lo ke yo kiera, ella me cuenta cosas y yo todas las mias.

y el tema del condon lo vi ayer en el termometro… vieron la campaña argentinos o los chinos??? o sea, la campaña chilena me dio verguenza[/QUOTE]

Es que tu madre hizo algo que se repite en hartas madres actuales… “No quieren cometer el mismo error con sus hijos/as” cierto? me tinca, mi vieja igual hace cosas para que no vivamos lo que vivió ella…
Eso me tinca, mi vieja pensaba cuando joven que si le daban la mano iba a quedar embarazada, porque mi abuelo la convenció de eso…

[QUOTE=laper]Es que tu madre hizo algo que se repite en hartas madres actuales… “No quieren cometer el mismo error con sus hijos/as” cierto? me tinca, mi vieja igual hace cosas para que no vivamos lo que vivió ella…
Eso me tinca, mi vieja pensaba cuando joven que si le daban la mano iba a quedar embarazada, porque mi abuelo la convenció de eso…[/QUOTE]

mi vieja pensaba ke si kedaba embarazada no la separarian del pololo…

kedo embarazada pues (17 años ) !bravo!

hay ke ser muy we… en fin… taran tan.

Mi mamá siempre me hablo claro el tema del sexo, para que no anduviera preguntando por otros lados y me dieran informacion erronea.

[QUOTE=ainaffets]

y el tema del condon lo vi ayer en el termometro… vieron la campaña argentinos o los chinos??? o sea, la campaña chilena me dio verguenza[/QUOTE]
por que???

[QUOTE=Thâi]por que???[/QUOTE]

porke las extranjeras eran bastante explicitas y la chilena mas cartucha ke mi tatara abuela.

argentina una mujer jugando con un condon (aun empaketado) bailando etc, luego dos mujeres bebiendo un trago de un condon!!!, otra con un condon en la boca!!!

francesa: una mujer con una pekeña pecera… se le cae la pecera en la calle, corre a la farmacia con el pecesito aleteando entre sus manos… pide con urgencia un condon… todos (farmaceuticos y clientes) ayudan a meter el pez dentro del condon con agua… eslogan “un condon puede salvar vidas”

etc