Conversemos de Sexo

Mujer, 24 años, virgen…

Mentira… la primera vez fue a los 16 años y sin ninguna queja de ello… solo muy buenos recuerdos, y aunque no estaba enamorada fue una situación muy grata, sin mayores miedos ni dolores… salvo al día siguiente que no me podia ni los pies :stuck_out_tongue: .
No podré decir que lo he tenido con amor porque creo no haber estado enamorada nunca, lo que no implica que no haya habido sentimientos fuertes de pormedio. También he tenido sexo sin sentimiento alguno, lo que considero una opción absolutamente válida y personal si se tiene claridad de que es sólo eso.
Obviamente el primero tiene una relevancia mayor por la complicidad y entrega que implica…
Respecto de mi situación actual… estoy en una situación nueva… probando la abstinencia voluntaria… no eterna obviamente :stuck_out_tongue:

la verdad yo encuentro que el sexo sin amor osea en buen rojosangre, culiar es la wea mas bakan que hay, no me siento ni tantito mal, y no veo que tiene de malo si ambas partes estan de acuerdo. el sexo con amor o hacer el amor tambien es bakn, de hecho creo que lo mewjor es revolverlos.

aparte tu puedes pegarrte la media culiada y amar a la otra persona al mismo tiempo, no se pa mi la cosa sezual debe ir bien revuelta.

alla lso que les gusta el sexo amoroso solamente yo le voy a los dos.

[QUOTE=Tannia]Jajajaja !bravo! (sorry, no pude evitarlo)[/QUOTE]
Yo tampoco :stuck_out_tongue:

[QUOTE=Juan_Roberto]Sí es verdad…
lo reconozco…
a veces es difícil cuidarse.
Ssobre todo porque se pierde todo lo que es romanticismo… o sea, por lo menos en el caso del hombre, en el de la mujer el trabajo es previo digamos.[/QUOTE]

es que no depende solo de uno mi niño … la responsabilidad recae en ambos … por lo menos a mi forma de pensar …

…me reservo mi opinion…son cosas personales para mi…prefiero decirlo en alguna conversacion personal con otra persona…

Ya que estamos conversando sobre sexo en este tema…

[B][size=15]$2[/size][/B]

A mi la verdad siempre me ha llamado la atención la personalidad, un tipo interesante me trae por las cuerdas independiente de su físico. Desde adolescente fui asi, en ese tiempo lo interpretaba como que me gustaban los hombres maduros, pero me di cuenta que era la personalidad, por eso que nunca se produjo el sexo casual , tiene que ser con aperitivo y todo y el plato de fondo sólo cuando la situación se hace insostenible.
La personalidad promete… promete sexo, promete encuentro, promete todo y si es de verdad entonces entramos a palabras mayores, porque eso te engancha el alma.

Patricia

[QUOTE=Tannia]Te haria una zancadilla mejor por jugosa.

A ver vamos viendo, hablare desde mi perspectiva.
Soy mujer, tengo 24 años (y contando), heterosexual sin vida sexual activa por decisión propia.

Que busco del sexo, dificil saberlo, diría que antes de eso busco algo más en la persona con la que entablar una relación para llegar a esas lides, no estoy de acuerdo con el sexo casual en esta etapa de mi vida.
Cuando tuve una larga relación de pololeo, decidimos de mutuo acuerdo no mantener relaciones porque ninguno de los 2 estaba dispuesto ni en condiciones de [B]enfrentar las posibles y no menores consecuencias de una relación sexual, es decir, a mi me aterra el tema hijos, en esa época claro está.[/B]Sin embargo, creo que esa abstinencia nos pasó la cuenta y mermo la relación, es mi forma de verlo. Creo que el sexo es una parte importante de las relaciones de pareja, la enriquecen, te comunican de una forma distinta con quien “amas”.

Vamos bien por ahí Lapercilla?

Cómo viven ustedes su sexualidad, que es para ustedes el sexo?
Sexo seguro, sexo irresponsable, abstinencia, virginidad??[/QUOTE]

[COLOR=DarkOrchid]Pero Sita Tannia, por algo existen las nuevas generaciones de contraceptivos. No hablo por hablar, por si acaso, yo tomo la píldora hace más de tres años y con buenos resultados. Cumple con su cometido y [B]no hay efectos colaterales[/B]… Como solía ocurrir antiguamente. Acá, en este siglo, en este país, incluso y con los adelantos que tenemos, si una se queda embarazada es porque quiso o por imbécil (y con esto no quiero insultar a nadie, pero siempre he sido de esa opinión)

Obviamente, con esto no quiero decir que tu decisión sea incorrecta, pero siempre es mejor decir, lo hago porque quiero porque deseo esperara al correcto, que porque no quiero quedar preñada, ya que eso es totalmente evitable (ya lo era con las primeras píldoras, más con las actuales) y suena a excusa e incluso a temor y miedo al sexo… Espero haberme equivocado en este último juicio.

El sexo seguro, es sexo responsable. Te dejo la inquietud de tu opción, ve si no es por otros motivos disfrazados (conozco casos por eso llego y largo)[/COLOR]

ningun metodo anticonceptivo es infalible, en especial con respecto a las pastillas…

No soy la más indicada para explicarlo, pero escribo lo que sé… .ya que la efectividad también tiene que ver con el organismo de cada una, el metabolismo… y que al final en mayor o mínimo grado igual termina siendo una especie de ruleta rusa lo de los embarazos (notese el 0,0000001% de probabilidad por asi decirlo… , pero de que las hay las hay garay).

De que no hay efectos colaterales, si los hay… ya que a la larga tu endometrio se va empeñeciendo por el uso de anticonceptivos (al menos con el mio y es de ultima generación), el que posteriormente, si se desea buscar al retoño… se recupera claro está, pero en el intertanto pueden haber abortos de por medio, ya que es en el endometrio donde se anida el ovulo fecundado…

solo puedo decir que es muuuu weno, que debe hacerse en forma responsable, y evitar hacerlo con gente desconocida

El sexo para mi no es tabu, lo digo en general, no solo por contar mis cosas, que rar vez lo hago, aun asi no es tabu… Pero se dieron cuenta que, el simple hecho de haber un topic aca de sexo, implica que todos quienes posteamos en el estamos teniendo una relacion sexual? jajajaja es re divertido , o bien estamos teniendo sexo… es un enfoque distinto, pero es para parar un poco la tontera que algunas personas piensan, que el hablar de sexo solo tiene que ver con las relaciones genitales, todos sabemos que el sexo es mas que eso.

Es bueno un topic de sexo, logico que omitiendo comentarios que puedan pasar a llevar el pensamiento de otros. Creo que funciona, siempre y cuando nos respetemos, no? !bravo!

[QUOTE=valerits]El sexo para mi no es tabu, lo digo en general, no solo por contar mis cosas, que rar vez lo hago, aun asi no es tabu… Pero se dieron cuenta que, el simple hecho de haber un topic aca de sexo, implica que todos quienes posteamos en el estamos teniendo una relacion sexual? jajajaja es re divertido , o bien estamos teniendo sexo… es un enfoque distinto, pero es para parar un poco la tontera que algunas personas piensan, que el hablar de sexo solo tiene que ver con las relaciones genitales, todos sabemos que el sexo es mas que eso.

Es bueno un topic de sexo, logico que omitiendo comentarios que puedan pasar a llevar el pensamiento de otros. Creo que funciona, siempre y cuando nos respetemos, no? !bravo![/QUOTE]

si !bravo!

para mi el sexo es una de las mejores cosas que tiene la vida…por lo menos mi experiencia al respecto ha sido muy wenaaaa!!!
en relacion al amor y las relaciones sexuales, a mi me da la sensacion que el sexo, mas que relacionado con el amor, está relacionado con la confianza. para tener buen sexo con alguien (segun mi perspectiva) no es necesario amarlo, como sí es importante tener cierta confianza con el otro, la que va aumentando con el sexo. por ejemplo, en mi primera experiencia, yo no estaba enamorada, pero sabia que él sentia algo importante por mí y yo me sentia muy comoda con el, sin saber qué sentia realmente.(sin contar a los grados incontenibles de calentura a los que estabamos llegando y que hacian la situacion incontenible). para terminar el cuento, despues del sexo y de poco tiempo mas, me enamoré completamente.
no sé como explicarlo muy bien, para mi el sexo sin amor no tiene nada de malo, pero no podria hacerlo con alguien con quien no tuviera algun tipo de relacion.
…añadiendo, ademas, que yo con mi pololo tengo revolcones pasionales y hago el amor con el, alternativamnete, o sea, a veces es netamente sexual y animal, y otras es puro romanticismo…mejor ya ni me sigo acordando!!!

[QUOTE=Tannia]Igual hay que entenderlo en el contexto, era mi primer pololeo serio, con un hombre extremadamente maravilloso, pero yo tenía 19 años, recién salida de colegio de monjas, de una familia considerablemente conservadora, ni siquiera se me paso por la mente los métodos de contracepción, solo tenía ese miedo de que al tener relaciones podría existir la posibilidad de quedar embarazada y me pareció la dedición más madura y responsable abstenernos, lo conversamos y fue una decisión de pareja. Luego nunca más volvimos a tocar el tema. Desgraciadamente éramos compañeros de carrera, de curso, las pruebas y exámenes nos fueron comiendo, y poco a poco nos fuimos convirtiendo en amigos más que en pareja. Y así nunca hubo algo que cambiara la forma de ver la relación.

Tiempo después por cosas del destino las cosas cambiaron del cielo a la tierra en mi vida, en mi familia, y cambie radicalmente mi forma de pensar. Lamentablemente mi relación ya se había deteriorado, la habíamos dejado morir, y ya nada de lo que hiciéramos iba a remediar lo que había pasado.

Desde ese momento no he tenido otra relación estable, por ende la posibilidad de mantener relaciones está negada ya que no soy partícipe del sexo por sexo. Pero hoy en día si enganchara con alguien, si sintiera que las cosas van para algún lado, es muy probable que la decisión fuera otra muy distinta a la que tomé en ese momento.
Igual hay que considerar que tengo casi 25 años y cambia un mundo la perspectiva y el como vez al mundo comparado como lo vez a los 18-19.

En todo caso, no es miedo al sexo, fue miedo a sus consecuencias y actué en conciencia.[/QUOTE]

ah…se me quedaba en el tintero. tannia, hay algo que no entiendo muy bien (talvez hasta ya lo hayas puesto, si es asi disculpame) .
eres virgen???

por que por lo que dices no me queda muy claro, y ya que el tema era el sexo!!!
pero en todo caso si no quieres contestar, me parece comprensible.

[QUOTE=patita]por que por lo que dices no me queda muy claro, y ya que el tema era el sexo!!!
pero en todo caso si no quieres contestar, me parece comprensible.[/QUOTE]

y que tiene de importante si es o no es… si dice o no lo dice… !letras!
uno expone aqui no para ser analizado ni juzgado…
y si a tu juicio falta un dato… por lo demas personal… no sep…
es… un tanto infidente la pregunta… :coffee:

hblar de sexo es ya un tema intimo…y muchos hemos hablado desde la experiencia, por eso la pregunta. pero te repito, era solo una pregunta, si te incomoda, solo no la respondas.

si sabes que podria haber sido incomoda… mmm… no sep…
en fin…

allá cada cual con sus curiosidades y cosas !letras! !shock!

que enrrollá, no es en mala, pero es obvio que el tema te tranca…que lastima, por que serlo o no serlo no tiene nada dfe terrible ni de karma.
si poh, y como dices tu, cada uno con sus rollos.

puedo poner un subtema sobre el sexo? que piensan de las fantasias sexuales? deben contarse a tu pareja? Hasta donde llega el limite de una fantasia sexual? Harias de todo en la cama? (lease, sin limites, cualquier fantasia).