Conversemos de Sexo

[QUOTE=Black_Swan][COLOR=DarkOrchid]
Sobre lo del 0000000,01 y todo eso, siempre se deja un porcentaje a la idiotez humana (única forma de que el contraceptivo falle). [/COLOR][/QUOTE]

pues te dire ke no se llama simplemente “idiotez humana”, los contracetivos fallan por otros motivos ajenos a la “idiotez humana”, como un simple cambio brusco del clima o un viaje en avión, dependiendo del metabolismo de cada mujer claro esta, pero eso sucede!

[QUOTE=Arwyn]pfff… no digo yo?
cada uno con sus curiosidades, malicias, juicios y g… :coffee:[/QUOTE]

lo mismo digo…el que es cuatico, es cuatico, asi que hayà tu con tu jugo

[QUOTE=tecnouchile]puedo poner un subtema sobre el sexo? que piensan de las fantasias sexuales? deben contarse a tu pareja? Hasta donde llega el limite de una fantasia sexual? Harias de todo en la cama? (lease, sin limites, cualquier fantasia).[/QUOTE]
Creo que todos tenemos fantásías sexuales y el límite lo ponen las personas que se vean involucradas en ellas… mientras haya acuerdo, lo que sea…
No se si haría de todo en la cama (o fuera de ella) porque creo que quizás aún ni se me ocurren todas las cosas que se podrían hacer :rolleyes:
En todo caso, supongo que mi límite es el asco… soy muy asquienta con algunas cosas… llámese ajenas al sexo.
Contarselo a mi pareja? Claro! Al menos yo, si tengo fantasías, es con mi pareja con quien pretendo llevarlas a cabo… como no hablarlas entonces? Me cargaría llegar espontáneamente a la situación sin haberlo hablado antes y que me mirara con cara de ":eek: [I]ey, que onda… que te pasa??? [/I] !crazy! "… muy matapasiones!! !wackala!
además, la comunicación es la base de toda buena relación, sea ésta sexual o no :wink: :stuck_out_tongue:

oooh sip… concuerdo con lo de la cocina :stuck_out_tongue:
pero en la alfombra del living con chimenea de fondo la lleva !arti! :stuck_out_tongue:

off. topic: viste? gane… jijijijiji… no se atrevee !musik! :stuck_out_tongue: !arti!

[QUOTE=Tannia]Jajaja, pura boca oh.

Y bueno, todo lo que tenga que ver con agua también es sexy, ducha, piscina, playa.
Ya me quedo callada mejor :p[/QUOTE]
Y la alfombra de pelo largo? :wink:

[QUOTE=Tannia]Jajaja, pura boca oh.

Y bueno, todo lo que tenga que ver con agua también es sexy, ducha, piscina, playa.
Ya me quedo callada mejor :p[/QUOTE]

definitivamente… por eso no le doy los emo tampoco… wajajaja…

eeemm. siguiendo con el tema… las frutillas con cremas… comerlas en pareja… uuuyyyy :stuck_out_tongue:

grandes… rojas… morderlas… uuummmm

[QUOTE=Tannia]Velas tambien :rolleyes:[/QUOTE]

aaahh noo… es que ese detalle me mata…
velas… una rosa roja en la cama… y un ropero con espejo de cuerpo completo… ojojojo (aun lo tiene… y las velas tambien… y… we… too lo demas… ijijijijiji :stuck_out_tongue: )…

ejem… dejavu… sorry :coffee:

jajjaja, un bus, la oficina, al aire libre, en cualquier lugar donde el peligro este latente.

para variar un poco…

Mucho cliché

(pal de 2 pisos mas arriba perse) !letras!

Pta. Arenas? :stuck_out_tongue:

pueden ser las dos cosas. jajajja.

yo lo encuentro muy entretenido

[QUOTE=Tannia]Pta. nunca he entendido eso, quieres tener sexo o exhibirte?[/QUOTE]
No hay para que entenderlo… pero pasa, y mucho… adrenalina…

si, en el auto no es malo. sobretodo cuando va andando, bajando un cerro o cuando otros van manejando :D:D:D:D:D

Con respecto al tema del sexo, para mi nunca ha sido un tabú. En mi familia siempre se ha hablado del tema en forma abierta. De hecho, cuando tuve mi primera relación, mi mamá me llevó de inmediato al ginecólogo para que me hiciera un pap anual, y me recetara pastillas. Siempre hemos sido abiertos con el tema.
Por otro lado, el sexo es una de las mejores cosas de la vida, junto con el chocolate (mezclados, es mejor, jijijiji), pero no hay nada como hacer el amor, despertar junto a tu pareja, abrazados, sentir esa unión y confianza. Uffff, nada como eso.
Con las fantasias, la mia es hacerlo en un ascensor, no se por qué, cosas de cada una no más.

[QUOTE=Tannia]Pta. nunca he entendido eso, quieres tener sexo o exhibirte?[/QUOTE]

pero si la idea de eso es tratar de ke no te pillen… sentir eso de ke en cualkier momento te van a pillar jeje
es la adrenalina del momento nada mas !bravo!
si es por exhibirme lo hago en la plaza a las 12 del dia !shock!

[QUOTE=Criquelme]si, en el auto no es malo. sobretodo cuando va andando, bajando un cerro o cuando otros van manejando :D:D:D:D:D[/QUOTE]vamos a dar una vuelta? :rolleyes:

pero yo manejo :rolleyes:

egoista :frowning:

despues te toca a ti :D:D:D:D