Conversemos de Sexo

fantasias sexuales, para mi estan bien, total solo están en el plano de la fantasia, si llegas a concretarla ya no es fantasia sino juego sexual o complemento al acto sexual o como quieras llamarle…

una tipica es estar con dos minos, pero nunca me atrevería a ejecutarla

[QUOTE=ainaffets]pues te dire ke no se llama simplemente “idiotez humana”, los contracetivos fallan por otros motivos ajenos a la “idiotez humana”, como un simple cambio brusco del clima o un viaje en avión, dependiendo del metabolismo de cada mujer claro esta, pero eso sucede![/QUOTE]

[COLOR=DarkOrchid]Yo he salido fuera del país… ESO NO TIENE NADA QUE VER… Andar en avión no te afecta ni pertenece al grupo de la idiotez humana, te lo aseguro. Diox, alguien por favor puede prestar atención a lo que estoy hablando y no quedarse con lo primero que leyeron?

Alguien vio diarios de anatomía en discovery channel. Fue bastante educativo.[/COLOR]

[QUOTE=Criquelme]despues te toca a ti :D:D:D:D[/QUOTE]
No se manejar, pero me puedes enseñar :stuck_out_tongue:

No me manden a callar… me callo sola :stuck_out_tongue:

[QUOTE=Cisabel]No se manejar, pero me puedes enseñar :P[/QUOTE]

ah, en eso no hay problema, además aprovecho de enseñarte otras cosas !galan!

[QUOTE=Cisabelx2] No me manden a callar… me callo sola :P[/QUOTE]

!crazy!

[QUOTE=Black_Swan][COLOR=DarkOrchid]Yo he salido fuera del país… ESO NO TIENE NADA QUE VER… Andar en avión no te afecta ni pertenece al grupo de la idiotez humana, te lo aseguro. Diox, alguien por favor puede prestar atención a lo que estoy hablando y no quedarse con lo primero que leyeron?

Alguien vio diarios de anatomía en discovery channel. Fue bastante educativo.[/COLOR][/QUOTE]

yo en ningun momento dije ke era con el hecho de salir del pais afectara. solo ke un viaje en avión si, y no a todas, pero sucede
el médico lo explico asi: por la altura ke el organismo no esta acostumbrado, tu ciclo hormonal se vio afectado por lo ke cambio tu fecha de ovulación, lo k eprovocó tu embarazo (no el mio), kede con la boca abierta cuando lo escuche pero asi fue, un médico lo dijo y al final termina siendo parte del 0.00001% del ke se hablaba y ke yo entendi ke tu lo llamabas idiotez humana, por eso te respondi :coffee:

[QUOTE=ainaffets]yo en ningun momento dije ke era con el hecho de salir del pais afectara. solo ke un viaje en avión si, y no a todas, pero sucede
el médico lo explico asi: por la altura ke el organismo no esta acostumbrado, tu ciclo hormonal se vio afectado por lo ke cambio tu fecha de ovulación, lo k eprovocó tu embarazo (no el mio), kede con la boca abierta cuando lo escuche pero asi fue, un médico lo dijo y al final termina siendo parte del 0.00001% del ke se hablaba y ke yo entendi ke tu lo llamabas idiotez humana, por eso te respondi :coffee:[/QUOTE]

era hablar no discutar… tan densas estas chicuelas …

Uffffffff

[QUOTE=Alexito_22]era hablar no discutar… tan densas estas chicuelas …

Uffffffff[/QUOTE]

si, tienes razón, pero creo ke no nos estamos entendiendo con Black_Swan
en fin taran tan

y usted? no conversa?? :stuck_out_tongue:

no sobre sexo no converso solo grito y gimo pero bueno es lo ke hay…

[QUOTE=Alexito_22]era hablar no [size=26]$2[/size]… tan densas estas chicuelas …

Uffffffff[/QUOTE]

notese discutar :stuck_out_tongue:

[QUOTE=Tannia]Jajaja, pura boca oh.

Y bueno, todo lo que tenga que ver con agua también es sexy, ducha, piscina, playa.
Ya me quedo callada mejor :p[/QUOTE]
Sí, la idea es sexy… pero la verdad es que mucha agua junta, más lo que estorba que lo que ayuda… :rolleyes: :o

Respecto de los anticonceptivos, NINGUNO es por si mismo 100% efectivo , además cada organismo es distinto… las fallas pueden pasar, por muy constante que una sea al tomar la píldora… me parece una falta de respeto llamar “estupida” a alguien que se cuida responsablemente y que es víctima de ese 0,000001% de probabilidad…
y mejor no sigo, no quiero discutAr :stuck_out_tongue:

[QUOTE=Thâi]Sí, la idea es sexy… pero la verdad es que mucha agua junta, más lo que estorba que lo que ayuda… :rolleyes: :o[/QUOTE]

en mi caso es al reves jajajajaja… uta que ayuda!

ahp… mujer, 23 años, heterosexual…

que espero de una relacion sexual? que sea con cariño, ser entendida, que sea capaz de ponerse en mi lugar…

fantasia sexual? velitas rosas y jacuzzi…

Anticonceptivos: solo Condones…

[QUOTE=DarkyAngel]que sea capaz de ponerse en mi lugar…

[/QUOTE]

y cómo pretendes que sea heterosexual si esperas que se ponga en tu lugar?
!bravo!

:D:D:D:D:D:D

[QUOTE=Criquelme]y cómo pretendes que sea heterosexual si esperas que se ponga en tu lugar?
!bravo!

:D:D:D:D:D:D[/QUOTE]

ojojo… Que SSSSSSSSSSSSShistoso…

seré mas especifica… como sabes, tengo una enfermedad congenita que te afecta de la cintura hacia abajo, en cuanto a movimiento y estetica no es lo mismo y cuesta mucho que tu pareja lo considere y se ponga en tu lugar y te trate con cuidado, cariño, paciencia y no se sienta ni raro, ni presionado, ni fuera de lugar o como quieras llamarlo… Cuando pasa pucha que da pena.

A eso me referia…

ahi se entiende mejor :D:D:D:D:D

bueno, volviendo al tema… actualmente no tengo tapujos en cuanto a mi vida sexual, aunque sí debo reconocer que mi formación (de colegio católico) dejó bastante que desear… aunque también me encanta informarme, por tanto compensé algunas cosas por ese lado…

No busco sexo por sexo, nunca he podido tener relaciones con alguien por la cual no haya sentido ni siquiera un poquito de amor, y no es que me hayan faltado las oportunidades tampoco, simplemente es que no he probado el “sexo sin amor” y la verdad nunca me llamó la atención. Creo que la relación sexual es algo tan íntimo, que no puedes (o al menos no puedo) andar por la vida metiéndote con todo el mundo.

Me considero un tipo abierto de mente en cuanto a los límites en una relación sexual, para lo cual lo primero es considerar siempre que es una relación de a dos, por tanto, debe ser satisfactoria para ambos. Eso implica tratar de satisfacer a tu pareja, pero tampoco perder de vista tu propia satisfacción. Los límites, por supuesto se van dando dentro de lo que permita la confianza y el amor que hay en la pareja. Creo que si ambos son capaces de disfrutar con algo, es válido (siempre que no cause lesiones a posteriori, o a terceros).

Me considero en general como un tipo feliz en cuanto a lo que a sexualidad se refiere, básicamente porque creo tener las cosas claras en ese aspecto. Básicamente, necesito amor para que todo lo demás fluya. Si eso no está, lo demás no tiene sentido para mí.

[QUOTE=Arwyn]Nia mi ninia… en el ultimo caso para mi que el tipo tenia un grave problema con sus afectos… ta loco… ke se yo… No se si me amó o me utilizó… de verdad que no puedo ver… y además que aún me indigesta recordarlo… Fue demasiado mala clase… en verdad… Me han hecho chanchadas… pero este… se pasó del límite de lo poco hombre que puede ser tu pareja a la hora de la verdad…

por eso ahora prefiero el amor al arte que despertar mi corazón… porque en serio que me mataron por dentro. (aun cuando el idiota patalee de vez en cuando ¬¬ pero una zarta de palos con los recuerdos infelices y se le pasa :stuck_out_tongue: )

El niño con el que salgo ahora es un muy buen amigo… y de verdad que prefiero verlo así… creo que me entiendes ¿no?.. Si paso a estimarlo como hombre se me caerá del pedestal po!! Como amigo me da un reverendo mismo lo que haga o deje de hacer… me ahorro en celular, no lavo ropa, me atiende como reina, me regala rosas, me invita a cenar, a salir a bailar. la paso el descue… !arti! y el detalle de las velitas… mmm… es una costumbre que sigue mateniendo… ñiac ñiac!!!

una por otra… ya descubri que con “ellos” todo es un juego de egos… y si no puedes contra ellos “uneteles”… jejejeje… no estaré si enviciada o cayendo al 100% en lo de ellos… pero al menos tengo tranquilidad y paz en mi…

La lata eso si es que a pesar de no tener compromiso en esto… me monopoliza porque no soy mujer de tirarme a la xuña tampoco… o sea… toi saliendo con el y en ese puerto me quedo hasta que me aburra o viceversa… lo que ocurra primero… No te miento que a veces me dan ganas de variar el menu… pero en fin… no está en mi…

Hoy recibí un mail de un eeeeeeeeeeeeeeeeex pinxe… y ahi quede dando vueltas… ¿quien e?.. quien e?.. y de pronto… XUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU… el!.. wajajaja. me cague de la risa… y ahi toi po… si le respondo o no… total… ya se lo que quiere… :coffee:
quiero?.. la verdad no…
una taza de cafe quizas y conversar… pero…
sueña que se conformará con eso…
nop… no respòndere… !letras![/QUOTE]

Estoy cachando que te gustaría harto mi disco solista qu voy a scar… yo pasé por esa etapa igual y hasta hice una canción de eso :smiley:
Pucha quiero que esté listo luego!!!

[QUOTE=laper]Estoy cachando que te gustaría harto mi disco solista qu voy a scar… yo pasé por esa etapa igual y hasta hice una canción de eso :smiley:
Pucha quiero que esté listo luego!!![/QUOTE]

se me habia olvidado ese post!! eeejejeje
y al final al aparecido le respondi que nones a salir… pero que seguiamos en contacto… y ahi murio todo contacto… ejejejeje…

hombres… cada vez pierdo mas la fe en ellos…

si no fuera por un par de amigos reales y ciber (ojo… amigos :slight_smile: no "amigos :stuck_out_tongue: "… de verdad que afirmo a pies juntillas que son todos reverendamente iwales. :coffee:

con respecto al tema de las fantasias que pregunté, mi opinión es que todo es valido mientras ambos miembros de la pareja lo acepten, y esten de acuerdo en realizarla. Y pienso que las fantasias deben contarse en la pareja, y en esos instantes se verá que grado de aceptación tiene esa fantasia en los 2, y que tan factible es de llevarse a cabo

si la realizas ya no es fantasia
una fantasia no pasa al plano real, la fantasia siempre esta en el plano de la imaginación

que fome, porque uno quiere realizar las fantasías, bien al fondo de tus deseos, siempre quieres realizarlas, pero cuando las realizas ya no son fantasías? entonces qué son? qué hiciste? si no es fantasía :S naaa, para mí sigue siendo una fantasía, dentro o fuera de mi imaginación.