Conviene estudiar asistente diferencial o tecnico educacion especial

[SIZE=“3”][FONT=“Comic Sans MS”][FONT=“Times New Roman”][COLOR=“DarkGreen”][B]hola a todos :B
tengo una duda… he visto en el CFT santo tomás que tiene una nueva carrera que se llama técnico en educacion diferencial, por mis vagos conocimientos de la carrera la relacioné inmediatamente con asistente de párvulos,:bomba: se que no es lo mismo por la malla curricular, y la carrera tambien aparece en el IP los lagos… mi duda es la siguiente:
1.- Conviene estudiar esta carrera (o sea tiene campo laboral).:??:
2.- y en cual de los 2 me conviene estudiar (soy de Rancagua):B

ATTE kika:D

por fa respondan :angel:

[/B][/COLOR][/FONT][/FONT][/SIZE]

Respuesta: conviene estudiar asistente diferencial o tecnico educacion especial.

Yo no te recomendaria estudiar ninguna de las dos carreras, y estudiar derechamente educacion diferencial, la santo tomás tiene la carrera. No se que universidades hay en rancagua, pero sinceramente no te lo recomendaria.

Respuesta: conviene estudiar asistente diferencial o tecnico educacion especial.

xo estudie tecnico en educ. dif, en el santo tomas,. cuando egrese trabaje en un colegio como asistente de parvulo y no me gusto la experiencia…y ahora estoy estudiando educ. diferencial en la UST para tener mejor futuro laboral… mejor estudia directamente pa profe, y ke no te pase como ami ke despues me di cuenta, pero puede estudiar nuevamente… no siempre se dan 2 oprtunidades… y lo otro ke aun soy joven jjjijijijijijijijij
ke te vaxa bn

una consulta… te convalidaron los ramos de asistente diferencial en la carrera de educador diferenncial en la santo tomas… o no??? porfis respondemeeeee gracias

[size=15]$2[/size]
[size=15]$2[/size]
[size=15]$2[/size]
[size=15]$2[/size]
[size=15]$2[/size]