jajajajaja pa provocar el movimiento telurico jajajajajajajaj
jajajajaja si de veras esa era la tecnica jajajaj
le pegaba al piso pa hacer ondas sismicas
jajajajajajaja…
bueno que llegue bonvallet a hacer el análisis uno a uno!
[SIZE=“3”][COLOR=“Purple”]me voY
Mañana Intento De nuevO con LaS fotOS!
[/COLOR][/SIZE]
Rojo debería hacer el analisis … el nos vió … humillarlos … jajajaja
uno a uno
el Gav primero
Jorge tellier : tenista que corre como forest gump le pega como el pico a la pelota pero no se cansa y se situa bien en la cancha pero es mas tieso que margas jaja
Metanoia: estrella del partio el won practicamente podria haber ganado solo . igaul se mariconeo y le pego al cejon y casi hubo su ring
Alexito 22: jugaba bien pero pasaba inadvertido, no hablaba era la "sombra " del equipo
Hermano de Jorge: feo con care gil jajajajaja na era el galleta pero ni un brillo
Tuno Negro: usa falda y toca el pandero… osea gay
JAJAJAJAJAJA vo seri feo… mi hermano no es feo re… jajajajajaja y la verdad es que ayer andaba muy cansado pero normalmente corro muchisimo y le pego bn a la pelota… decente… pro mi principal virtud es correr y correr sin cansarme…
Melosos team
Juan roberto: la revelacion pa pesar 500 ki9los corria harto y era habilidoso deja a todas la facuñtativas locas con su arremangá de shorts . hachero culia casi desarmo a Metanoia sus cuatro o cinco veces. Ni un brillo al arco : rico el suelaso
Razalgul: partio bien pero se fundio con cuatica, eso le impidio desarrollar su temido “Pique Explosivo” paraceia que bailaba cueca zapateado el piso pa confundir al rivapl (que obviamente se reia jajajaaja)
Sargon: ni un brillo jugando aunque se lucio con su “cabezazo” especial jajaj pero sino es por el les hacen 40 goles , claro que pa salir con la pelota la vendia pero al arco bien…
Galleta: puta el compadre poco fundamental . se lucio esquivando la pelota.
cejon: al principío paraecia que la iba a romper pero se rompio, al igual que el restoo del equipo entro en franca decadencia el segundo tiempo, pero juagaba bien lejos era el won mas rapido, pero le pegaron mucho.
jajajajaa cómo que 500 kilos wn!
peso menos…
un poco menos jajajajajajajaja
casharon los tutitos que tengo!!! que verguenza
era rapido el cejon culiao… la cago… tenia un coete en el culo el chuchesu…
jajaja es que yo lo estimulé en la noche! jajaja
la Barra: m,as que barra las hacia de minadora de la estima del propio equipo pero era inevitable
[QUOTE=Juan_Roberto]jajaja es que yo lo estimulé en la noche! jajaja[/QUOTE]
jajajajaja
quien se acuerda quuienes fueron los weones amricones que se daban amistosas nalgadas en lso melosos team jajajjaja
jajaja es que cuando hay confianza… jajajajaja
wuajajajaja!!.. yo les pegaba a mis perritas!!.. asi se animaban mas y mas!!.. jajajajaja!!
xD
gracias por lo de rapido… xDDDDD
jajajajajaja
y no… no tenia ni un cohete en el culo amiguitos!!
pd. llegue hace una hora a Los Angeles y puta ke valio la pena el tremendo pique!!.. xDD
Salud!!
jajajajaja venga mas seguido y organice algo pa ir a visitarlos alla po
oka… tratare de ir mas seguido y ver algo pa organizar aki!!..
melon con vino!!!
SE VIENE CONCE Y VIÑA!!!
jajajaja… este año parece ke va a ser un año faculty juntas y weas con gracias!!
xDD
esta junta yo creo que tuvo dos grandes hitos… sera recordada como la gran masacre de los melosos… e1quipo que se fue a la quiebra luego de la bochornosa participacion… el primer destituido fue su capitan jajajajajaja
y el segundo gran hito y quyizas mas importante es la ediondes a patas de rojo… el carrete en donde cejon qudo wn con el buque a patas de rojo jajajajajaja puta que me cague de la risa… una cachetada!!! jajajajajja
ya… aca hay 500 pa un talquito pal rojo… quien mas???