[QUOTE=Jorge Tellier]
ya… aca hay 500 pa un talquito pal rojo… quien mas???[/QUOTE]
jajajaaj…yo creo que hay que amputar…!wackala!
[QUOTE=Jorge Tellier]
ya… aca hay 500 pa un talquito pal rojo… quien mas???[/QUOTE]
jajajaaj…yo creo que hay que amputar…!wackala!
jajajajaja… los weones peladores… igual se desconcetrnaban cuando hacía yo mi “onda sísmica”… ya sea por risa o por miedo… igual nos faltó Dr. Kaiser… jajajajajaja
[QUOTE=Razalgul]jajajajaja… los weones peladores… igual se desconcetrnaban cuando hacía yo mi “onda sísmica”… ya sea por risa o por miedo… igual nos faltó Dr. Kaiser… jajajajajaja[/QUOTE]
Jajajajaj…onda sismica…jajajaja
Acaso no sabias que no podias ocupar tus poderes de X-men…jejjee
jajajajaja… nadie me dijo nada… jajajajajaja… yo solo los ocupé… igual me traje puesto al Tuno, al Alexis y al hermanito de Tellier… jajajajajajaja… que chistoso cuando me trataban de marcar esos weones… jajajaja
jajajaj wn eri un x–man!!! jajajajajajajajaj
[QUOTE=Razalgul] nadie me dijo nada… [/QUOTE]
espero que alguna vez sea la revancha … aunque ese día no tendre compasion … jajajajaja … En serio en algun momento pensaban que podrian ganar ??? jajajajaja
Y ya po Pazuzu … aps deberas que murio … el varitech cuando vallamos a conce !!!
jajajaja… el partido de verdad terminó empatado a 2… jajajaja
jajajajajajajjaja… despues d etodo lo ue hablaron los melosos… fue un baile la wea… un paseo… jajajajaj
jajajajaja … al principio me dije … voy reirme todo el primer tiempo y el segundo juego … pero al final me reí todo el partido … y aun cada vez que me acuerdo … jajajajaja
jajajajaja… wena poh… verdad que el primer tiempo terminó muy abultado… repito… el partido duró un tiempo de 30 minutos y terminó igualado a 2… jajajajaja
jajajajajajaja el wn chistoso… si la wea fue un paseo… el segundo tiempo salimos a ganar… de hecho nos fuimos al ataque al toque…
[QUOTE=Jorge Tellier]jajajajajajaja el wn chistoso… si la wea fue un paseo… el segundo tiempo salimos a ganar… de hecho nos fuimos al ataque al toque…[/QUOTE]
si en el 2do tiempo no había ningún jugador de Melosos en la cancha… jajajajajaja
[QUOTE=QuinTRaLa][SIZE=“3”][COLOR=“Purple”]me voY
Mañana Intento De nuevO con LaS fotOS!
[/COLOR][/SIZE][/QUOTE]
Pero súbelas en el otro topic mejor, o no? … por último acá las del partido solamente
Y las patadas …los penales quien los hacia entonces ???
[QUOTE=Metanoia]Y las patadas …los penales quien los hacia entonces ???[/QUOTE]
eso eran unos clones… no viste que llegó el clon???
Jajajajaja … pero no era … aps verdad que ya no … era el clon … jajajaja
Lo mejor del partido aparte de mi obvio … fue el penal que me inventé … y que automáticamente cobre … jajajaja … te hubieras visto la cara … la misma que tenía JR cuando me botó en el primer tiempo … obviamente me tiraba jajajaja … Aunque cuando nos pegamos con Cejón ahi si me caí … yo pense que me golpeaba jajajajja de hecho le mire unos ojos de te quiero pegar … jajajaja
si el cejon culiao era agresivo… en una sin querer le pegue una pata y despues como que me miraba con cara de odio… jajajajajajaj
wuajajajajajaja… sipo… yo miro con cara de odio,. asi intimido… jajajaja… es ke me pusieron wenas patas los wns!!.. jajajaja Danny… a la otra te pego de veritas!!
xDD
vo le pegay y yo te pongo otra pata jajajajajaja