Copa faculty

uuuuuuuuuuuyyy si lo defiende!!..

a vo te gusta el tuno!!!

uuyy!!

jajajajja …lo que pasa es que cuida a la estrella … jajajajaja …

[QUOTE=Metanoia]espero que alguna vez sea la revancha … aunque ese día no tendre compasion … jajajajaja … En serio en algun momento pensaban que podrian ganar ??? jajajajaja

Y ya po Pazuzu … aps deberas que murio … el varitech cuando vallamos a conce !!![/QUOTE]

!shock!

!galan! !galan!

cuido al plantel… aunque pa ganarle a los melosos…

en todo caso el mas habilidoso era el dany de eso no cabe duda… el pique explosivo lo tenia cejon… y tuno es un oportunista jajajajajajaj sargon el mejor arquero … y jr tiene potenciual… pero deberia bajar unos 30 kilitos… raza ni una wea jajajajajaja mas que su pisoton sismico…

wuajajajajajaja!!..

jajaja la estrella poh!!

xDDD
nakeversss!!

xD

a vo wn como que al principio dle partido te molestaba la pelota… despues mejoraste… lo mejor que te vi fue un par de saltos pa cabezear jajajaja pero bn bn… yo jugue con un tobillo hinchado, asi que pa la revancha cuando este al 100% fisico… van a ver lo que es tener estdo fisico… de verdad que no lo van a poder creer jajajajaja

y el tuno…

USA FALDA jsajjsajsjsjsjsjajajaja

jajajja y TRES PANTYS!!! jajajajajajaja

wuajajajajajajaja!!

ke la cago…

el olor a pies wn!!

xDD

jjajajajajaja

Y USA TRES PANTY EN INVIERNO!!!

xD

el wn tiene las patas muertas… y los peos que se debe tiarar el rajon culiao!!! ojojjoojojoj

jajaja ke tanto te rei weon si duro mas ke vo… wn curao… te fuiste sin despedirte wn!!.. eso no se hace!!

xDDDD

wn roto… todos los ñiños ke se jueron en l mañana se jueron a despedir de joselui

vo no!!

¬¬

xD

jajajajajajaja si mariquita te fuiste temparano hjajajaja

se ponia dos tragos mas y kedaba en calidad de bulto!.. es una murga el tellier!!

jajjajaja murga la u nica wea mas fleta quie lños tunos jajajajaja

jajajajajajajajaj… que eones si yo fui el unico que aperraba enserio con el yequila… melon con vino y chela… y hsta un roncito me tome… y ademas tenia que trabajar el domingo a las 9 am po… por lo demas estoy tomando menos… ustedes no me conocieron en mis tiempos de alcohol y drogas… y paja jajajajajajaja

wuajajajajajaja… es como si fuese ayer wn!!.. tu car lo decia todo… obre todo PAJA!!.. wuajajajaja

el weon chapita!!

xD

chapita??? que es esa wea?

VO POH!!!

chapita po wn!!.. vo mismo sos chapita!!!.. te curai con una chapita!!

xD

mmmm … sipo… mientras yo tomaba y tomaba tequila la madre cejona le daba besitos a un combinado…