Copa faculty

jajajaja… ke si te tomaste como 4 o 5… yo estuve poniendole toa la noche… asi ke no me vengas con webadas!!

xDq

jajajajjaa … mientras tu le hacias caritas al tequila Cejon estaba rabiando con el weon que invento las pasas !!!

me tome 10 weas de tequila al seco… y tome vino blanco, ron y chela… y vo todavia no tomabay ni uno

wqajajajajjaja metanoia mamasan jajajjaa

wuajajajaja… kien shusha invento las pasas wn!!!.. jajajajaja si me acuerdo… jajajaja… weno tellier… tu eres mas curao… llevatelas todas!!

xD

Que weon yo estaba a puro ronaldinho y me puse dos tequilazos al principio pero pare porque sabia que podía terminar como Tellier… el ron salió de mi mano solo un rato …
Es que ademas no andaba con mi DIOS DEL COPETE !!!

y el cejon culiao en la wea que quiere ganar… ya que no pudo en la cancha…

Por la mierda junten miedo queme empiezo a ejercitar en gimnasio pa la revancha!!!

claro que tendría que ser como en un año màs pa agarrar el peso ideal jajajajajajaj

jajaja “un año” o unosS añoS jajajaj

wuajajajajaja…se viene la revancha entonces???.. me gusta la idea!!

xDDDD

claro ke en meses o un año… hay que ejercitarse!!

xDD

Esta vez lleven a los paramédicos, y las intravenosas de Coca Cola

xDDDD

jajajajaja!!
sip!

definitivamente!!!

xD

no estaba tan mal como pensaba… duré un tiempo!!! :smiley:

Oye Cejón yo quiero ver el video jajaja XD

el video sera editado y posteriormente enviado a Santiago!

:smiley:

eso xD pero no edites las caidas del partido pue… otras cosas si quieres, edítalas no mas xD

ya mierda… estaba hablando con H_ESCOBAR
y me dice que quiere jugar sí o sí una revancha… dice que esta vez juega por mi equipo porque le quiere puro pegar a METANOIA!!!
jajaja otro más…

yo propongo que -sin ser autorreferente por cierto- la revancha se juegue en el mes de abril con ocasión de mi cumpleaños que cae día 20… es decir que sea el sábado de esa semana… es decir… el 22 de abril… qué les parece?

YO ME INSCRIBO Y VOY SI TOY VOVI!!!

xD

jajajajajajajaja

me parece bien!!

xD

[QUOTE=Juan_Roberto]ya mierda… estaba hablando con H_ESCOBAR
y me dice que quiere jugar sí o sí una revancha… dice que esta vez juega por mi equipo porque le quiere puro pegar a METANOIA!!!
jajaja otro más…

yo propongo que -sin ser autorreferente por cierto- la revancha se juegue en el mes de abril con ocasión de mi cumpleaños que cae día 20… es decir que sea el sábado de esa semana… es decir… el 22 de abril… qué les parece?[/QUOTE]

jajajja, weon hocicon…

bueno, la grua de las contrataciones ya se ha movido para ese partido, ya dada la “humildad” de jorge y metanoia, y para hacer el partido mas interesante, ME CAMBIO DE EQUIPO, me refiero a que jugaria por melosos…

ejaleeeeeeee… ya vamos 3!!!

quién más se me va anotando