Copa faculty

wuajajajajajajajaja!!!

vamos ke se puede!!,… demasiado temprano pa organizar… ya kiero viajar y keda harto… me puedo kedar en tu casa desde ya??

xD

jajajaja sí po wepón… agradece que le caíste bien a mi vieja!

es que yo soy todo un caballero!!!

:smiley:

Analisis 1º copa faculty 2006…

En una YMCA copada de publico (mayoritariamente hinchas furibundos de melosos S.A.) se desarrollo la primera copa Faculty… en la cual Melosos team cayo inapelablemente ante un GAV que no mostro mucho en el primer tiempo, pero luego de la debacle fisica del equipo local, desarrollo todo su poderio ofensivo (tanto asi que hasta tuno anoto… :stuck_out_tongue: )
Un partido marcado por las caidas del capitan meloso, las nalgadas dignas del “secreto de la montaña” y la tecnica defensiva del “FI FAI FU FOM” aplicada magistralmente por Razalgul que no pudieron contra el poderio fisico de metanoia y compañia (que era alex y jorge… los demas totalmente intracendentes)

El resultado de 2 docenas a 1 fue el fiel reflejo de lo que se vio en el 2º tiempo… (aunque si somos estrictos cuando se dijo ultimo gol gana todo se vio la potencia y velocidad del capitan meloso, quien cual oliver aton bailo 1, 2 , 3 rivales, tuya, mia tac tac tac… para anotar con un tiro cruzado razante…

me pongo de pie conchemi…)

En fin… un buen partido… se nota que a meloso le peno la ausencia del kaiser…

PD: pa la otra inviten a sargon a jugar po…

jajaja mishhh llegó el galancete!!!

jajajajajaja

menos mal que apareció… a dónde se habrá llevado a la niña antonia mejor…

porque les digo que en las tribunas se jugaba otro partido señores!! sisi señores!!!

Por cierto decir que en estricto rigos cuando dijimos último gol… lo hicimos nosotros!!!

wuajajajaja
Sargon… sin penas ni glorias…

hjajajajaajajaj

pero ahi estuvimos haciendoles frente en el campo de juego… aunque la contienda era desigual!!

xD

disculpa… pero yo soy un caballero… la lleve a su casa y me retire como un gentleman…

contra el transito…

fue desde fuera del area… de hecho lo dejamos chutear por ello…

oye que son peladores!!! sargon les salvo caleta si no es por el les metemos 100 goles

jajaja sale weón estaba dentro… por algo le pegué!

Caballero el Kaiser… si si si… super caballero jajajajaja
el truco de las llaves me lo sé viejito… es el viejo truco de las llaves perdidas… claro que sí

sargon fue a jugar?..

jajajaja… no lo vi… solo un chico con un cabesazo defensivo que ya se lo quisiera maldini…

jajajaja… quer es mala onda… Sargón es un grande… uno de aquellos…

[QUOTE=h_escobar]jajajja, weon hocicon…

bueno, la grua de las contrataciones ya se ha movido para ese partido, ya dada la “humildad” de jorge y metanoia, y para hacer el partido mas interesante, ME CAMBIO DE EQUIPO, me refiero a que jugaria por melosos…[/QUOTE]

te liberamos reconchetu…jajaja no… se lo cambiamos por sargon…

wuajajajajajajajaja… Sargon atajo harto…

por sobrevivencia… si no atajabalo molian a pelotazos…

jajajaja!!

xD

wena onda el cabro…

no se ha aparecido eeh… kreo ke una sola vez despues del mega evento!

debe estar hospitalizado… con oxigeno…

Sargón es nuestro… y H escobar también… búscate tú equipo en otro lado Tellier

jajajajaj en el GAV lo esperamos con los brazos abiertos… no tendra que luchar con nadie por el puesto… nuestro esquema se basara en funcion a su persona

yo estoy libre pa otro partido… como huaiquipan… espero ofertas (me encanta el libre mercado)

wuajajajaja…

Tellier… 8===D

xD

desde ya se va encendiendo el ambiente…

solo para saber, dr. kaiser. cuantas garrafas vale tu pase?