Copa faculty

A mi me da lo mismo, total no ire…

de todas formas en DEPARTAMENTAL ANTES DE LLEGAR A GRAN AV. hay unas canchas de futbolito, no se si sigan baratas, pero antes lo eran…

Porque no jugaras???
Si es para divertirse no es la final del campeonato del mundo …
Algo livianito …

jajajaja, aqui vamos de nuevo…

yo juego pero en marzo, de preferencia en el equipo del gav, contra el resto del mundo…

si al resto se les come, entonces en cualquier equipo, pero de preferencia teniendo como rival a jr y a razalgul, jajajajja, no pido mas…

me da lo mismo donde, porque ya me ubico en stgo, (jajajajajaj) y ojala despues del partido recuperemos las calorias perdidas mediante su junta…

ah y recuerden que jr, prestaba duchas para todos…

ejale… soy la vedette… todos quieren juga contra mi… jajajajajaja

pero para cuando??? en donde???

todavia no se sabe pero falta gente… hasta el momento los que manifestaron intencion son:

h_escobar
jorge tellier
lord_gonzalo
alexis_22 (pero me tinka ke fue tellier haciendose el vivo)
metanoia
sargon
mago de oz
razalgul

falta gente todavia ke diga: “yo quiero jugar”

“yo quiero jugar”

mish… yo no estoy en contra de que juegue… los facultativos aceptaran???

:slight_smile: … apuesto a q juego mejor que metanoia

jajajajaja… de verdad juegas???
onda corriendo y marcando???
te pregunto porque yo tenía una amiga que era seleccionada del equipo de futbol de la u… era seca… jugaba de 10

ahhhh … no … nunca tanto … pero juego xD … igual le puedo hacer el peso a mas de alguno … soy catete por ultimo … los marco :stuck_out_tongue: … es q cuando era niña juagaba caleta porque era la unica mujer de mi población xD

[SIZE=“3”][COLOR=“Purple”]Puxas yo keria hacerLeS BaRRa!!

PErO pa esO TendrÍa k ser desPuës deL 20 de maRzO!

me kede Con LaS GanaS parece!

:frowning: [/COLOR][/SIZE]

mmmmm si mujeres… es incomodo… por que es obvio que no le puedes ir a quitar la pelota de la misma forma… no puedes agarrar camisetas con tanta libertad jajajajajaj noooo pero hablando enseio es re incomodo al menos para mi lo es… mujeres de barristas hacedoras de asado… ni un problema… pero en la cancha los gallos… mmmm en todo caso si va a jugar razalgul cual e el problema jajajajajajaj

viste… yo no estoy ni ahí con ponerle una wena patada a la Klau :stuck_out_tongue:

[QUOTE=Klau]:slight_smile: … apuesto a q juego mejor que metanoia[/QUOTE]

Mm, ? !galan!

Entonces, fijemos una fecha y vemos quienes pueden asistir …
Les parece el viernes 3 de Marzo ??? Como fecha tentativa …

Como dije antes mi mision es humillar gorditos … Y les dire que mi nivel aumento, ya que estoy en un campeonato de babyfutbol … !galan!

juguemos no más… pero prefiero un sábado… es más fácil para mi… para poder viajar

oca un sabado… en la tardecita… onda listos pal remate jajajajajajaj

sip… cualquier fecha… ojalá a principios de marzo para que no sea tan pelúo y salado, viajar

oca… que tal el 6 de maarzo???

es lunes poh… hill!!! !crazy!