jajajajaja… demás que sí… y lo posteé en mi FLOG… en el día que subí esa foto puse cual era el flog de las “lolitas”
No veo las direcciones, en fin … jajajajajaja.
Volviendo al tema Melon con Vino ?
pfffffff… yo todavía no cacho esa talla… no ves que yo estaba en el sector Vi Ai Pi
te perdiste el ritual del melon con vino… solo eso… y de cantar a coro con todos
“melon con vino, melon con vino”
xD
Wajajajaaja … verdad pues, no compartiste mucho con la mesa del pueblo … jajajajaja …
Melón con Vino dicese del elixir magistralmente preparado por el mitico Dios del edor a bototo de soldado de la legión extranjera, aquel fenómeno físico que le dió el enfriamiento necesario, la temperatura exacta de la cual estaremos eternamente agradecidos, nombrese el ritual de la degustación melonistica ( no cofundir con melosistica ), de los cuales menciona la leyenda se tiene registro visualistico … Fenómeno dado en juntas rancias, se toma entre el ron y el tequila … o el pisco sour .
[QUOTE=Metanoia]… preparado por el mitico Dios del edor a bototo de soldado de la legión extranjera…[/QUOTE]
!bravo!
wuajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!
jajajajaja
el wn terrible hediondo a PIES!!
jajajajaja!bravo! !bravo!
ya em´pezaron los culiaos jajaja ni pa albar mi hermoso fenomenal fantastico y genial Melon con vino me dejan de webiar jajajaja
jajajajaja y cejon !!! ya me imagino que entro a la pieza mas curao que la mierda y despavilo del puro olor jajajajaja
tal cual!.. wuajajajajajajajaja!!!
Empezado por Metanoia
… preparado por el mitico Dios del edor a bototo de soldado de la legión extranjera…
wuajajajajajajaajaj
putas… yo quiero ver ese video
puta rte culiao no es pa cobrarte sentimientos… pero vo no estay en mis conectados y antes estabas… yo te los hubiera mandado… snif… todos los hombres son iguales … ajajajajaj
jajajajajaja… ahora recibirás el correo de razalgul!!! el original, único y verdadero!!!
wuajajajaja… no desesperen ke el video va cuando me compre mi pc!!.. l edito en un ratito… me manejo
!!
ea ea!!
y donde estan los videos…como los consigo???
Yo te mando los que tengo
weeeeno…
y al final … cuando es la revancha para los melosos ???
en abril en abril en abril
en abril… pero ahi los gav no van a tener niuno… no es ke en abril cogoyo en mil??
xD
jajajajaja … es cierto … se acaba el melón pero es tiempo de cosecha … jajajaja