Copa faculty

ahi si que vamos a volar en la cancha jajajajajaj cejon deberias ser de los nuestros…

no… tengo un principio melosistico… por muy volao ke sea… jajaja… no… no lo soy!.. en fin… melon con vino!!!

xDDDDD

Meloso con Vino!!

xD

jajajaja … tienes un principio de superacion cejon ??? Te gusta luchar contra algo imposible …??? jajajajajajaja …

jajajajajajajj cejon es un maldito perdedor!!! jajajajajaja

wuajajajaja… no… mi principio es otro… pegarle a los weones con mala reputacion y mala leche!!

wuajajajaja!!

xD
y ke sea GAV!!

oooh… Tellier!!.. jkusto con las descripciones!

jajaja!!

jajajajaja… y más encima se juran volaos… jajajajaja

melosos rules!!!

wuajajajaja… yo conozco a unos wns ke si eran volaos… tenian hasta una cancion:

“sooomo somo los volaos de la remo
sooomo somo los volaos de la remo
soooomo somo los volaos de la remo
de la remodelaciooooooooon”

(unos wns ke viven en la remodelacion paicavi en Conce)

wuajajajaja

yo ya no fumo … pro fui volao y bn volao… onda 4 pitos diarios----- los diuas e semana… el fin de semana to el dia dandole…

pero ya no…

esta bien… esa wea te mata… el cigarro tb. en fin… vicios…

y a ke mas le haciai… al agorex???

xD

Tellier es un Chico rehabilitado…pero quedaron secuelas…

[QUOTE=Cejon]esta bien… esa wea te mata… el cigarro tb. en fin… vicios…

y a ke mas le haciai… al agorex???

xD[/QUOTE]

ovbio po… al ñoco jajajajajaj

en todo caso el cigarro e smucho ma malo qu los pitos… y menos adictivo

volvi…, que tal si a la proxima jugamos un campeonato de Paintball…, solo una propuesta

jajajajaj siempre he querido jugar esa wea… pero prefiero una pichanga… ademas ue ahi si que los ahcemos pico po… si los gordos son un blanco muy grande y de poca o casi nula movilidad jajajajajaja

PERO CON MUCHO CEREBRO PARA LAS ESTRATEGIAS, SI TAMBIEN ESA PARTE ES MUY IMPORTANTE

pffff wn estay hablando con maestro del metal gear, hitman, medalla de honor, call of duty, recoon, desert storn… tanta wea que he jugado que ya soy un comando jajajajajajajaj

[QUOTE=Jorge Tellier]pffff wn estay hablando con maestro del metal gear, hitman, medalla de honor, call of duty, recoon, desert storn… tanta wea que he jugado que ya soy un comando jajajajajajajaj[/QUOTE]

ni cgando eres mejor que yo, para el mohaa o el call of duty…

mejor que no juguemos paintball, sino a metanoia y a jorge, los melosos los toman de rehenes y les meten pintura en la boca…

jajajajaajajja te caeria de unarbol guaton culiao… y le meteria el pie en el oyo… pero tu pie-…

jajajajaja tu reputacion esta tan baja, que tu propio equipo te dispararia por la espalda…

estas cagao porque tu conocimiento de acechar con cuea es de pc…

no sabes lo que es cazar, jajajajaj,

te meteria la punta del rifle de aire comprimido por la… y de ahi aprieto el gatillo…

pero ya quedara demostrada nuestra superioridad en abril…

Suena entrete …me encanta ese juego…donde seria…en Rodhenbal

cazay liebres y pajaritos y te quebay wn… nuncay hay subido ni un camarote wn jajajajaja