jajajaj…eso es lo que tu crees…
no te digo a vo wn…le digo al hugo jajajajajaja
a ya te perdono------
jajajaja eri mas metio que supositorio de guagua
Quisaz…no pense que te molestara mi presencia…
jajajja, se nota que nunca has salido a cazar conejos, de noche y con lluvia es lo mejor…
pero que vas a saber tu, si lo mas peligroso que has hecho es jugar en una cancha de tennis sin mojar…
puta que me gustaria verte jugar en la liga rural de aca… mamita santiaguina…
pffff aca en una pobla te comen wn…
el po el de la pobla…
lo que pasa es que los de stgo, andan con fierros, en cambio aca es de poco hombre, las weas se arreglan a combos o sacai la quisca… pero con fierros no…
te doy 5 minutos de aguante en la cancha con los huasos… a pero no podrias, te arruinarian los shorts de marca, ayyyyyyyyyy…
pffffff… wasos son mas pajeros… donde estan los mejores equipos de futbol??? aca en stgo po wn…
Eso es verdad…Como esta amigo Talca…tanto tiempo???que se habia hecho???
[QUOTE=Jorge Tellier]pffffff… wasos son mas pajeros… donde estan los mejores equipos de futbol??? aca en stgo po wn…[/QUOTE]
sale pa ya weon, revisa donde nacieron, en regiones, donde esta el talento…
oye weon si muestran las canchas de alla, las amateurs y con cuea tienen una champa de pasto, jajajajjaa
pero hay vamos a ver en la revancha… te voy a dar un paseo… voy a llegar a la linea de gol y me voy a devolver para pasarte de nuevo…
mis goles hablaran por mi…
[QUOTE=PAZUZU]Eso es verdad…Como esta amigo Talca…tanto tiempo???que se habia hecho???[/QUOTE]
ajajajajaja, llegue hace poco, perdido de plaza italia…
pfffff wn… que weon a salido de talca??? la wea de equipo ordinario que tienen… Rangers pfffffff
jajajaja…y eso que lo deje en la micro…cuando viene otra vez???
[QUOTE=Jorge Tellier]pfffff wn… que weon a salido de talca??? la wea de equipo ordinario que tienen… Rangers pfffffff[/QUOTE]
jajajajjaa te diria mario krutsberguer, o como se escriba, don francisco, pero vas a salir con otro tema, y tu reputacion hay si que se va a la chucha.
montecinos, rubio, etc…
[QUOTE=PAZUZU]jajajaja…y eso que lo deje en la micro…cuando viene otra vez???[/QUOTE]
jajajajjaja, lo que nunca supiste es que me subo a la micro, le pregunto al chofer, usted va para (no me acuerdo donde iba) y me dice no no voy… baje desesperado de la micro, buscandote y te habias desaparecido, asi que tenia dos opciones:
o me ponia a llorar, jajajajaj
o seguia preguntando…
al final llame a mi amigo, y el weon me tuvo que ir a buscar…
ahonde los guasos no se cansan nunca y pegan caleta vo seria rel tipico won que lo paearian y armaria pelea y ma encima le sacxrian la chucha
jajaja
[QUOTE=h_escobar]jajajajjaja, lo que nunca supiste es que me subo a la micro, le pregunto al chofer, usted va para (no me acuerdo donde iba) y me dice no no voy… baje desesperado de la micro, buscandote y te habias desaparecido, asi que tenia dos opciones:
o me ponia a llorar, jajajajaj
o seguia preguntando…
al final llame a mi amigo, y el weon me tuvo que ir a buscar…[/QUOTE]
QUE TRISTE…ME ACORDE DE HEIDI-.-----
[QUOTE=Rojosangre]ahonde los guasos no se cansan nunca y pegan caleta vo seria rel tipico won que lo paearian y armaria pelea y ma encima le sacxrian la chucha
jajaja[/QUOTE]
los huasos no saben pelear… son diros los weones pero no saben pelear… resisten arto… pero tanto da el agua al cantaro…
Tellier estai loco… los huasos a lo más te dejan de porrista… te van a dejar bien manoseado despues del partido… lleva la falda… jajajajaja