Covers y Re makes

[QUOTE=Dhani]JAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJA, esos son “Los Manolos”, yo la tengo en mi computador, con el inglès pronunciado a lo gitano… “Clos yor ais an ai kis yu, tumorrou ai mis yu” !smfac!

Y había gente en España que creían que era de ellos…!punch![/QUOTE]

justamente esa!
naaaaaa españoles!!! europeos!!! creian que era de ellos!!! es lo mas gracioso que habia oido en muuucho tiempo jajajjajajajjajaa

Y lo mismo llegó a pasar con “Yellow Submarine”…hubo un grupo español que hizo un cover (la letra es decidora : “Amarillo el submarino es, submarino es, submarino es”) y mucha gente creyó que era de ellos, esto debido a que la gente no sabía inglés y no se preocupaba mucho por informarse.

Tal vez (lo de “All My Loving”) solo lo sabían los chavales que escuchaban a los Beatles y que los fueron a ver en 1965, pero el resto de la gente no creo.

Dios!!! la humanidad
en fin sigamos con los malos convers, solo que esta vez tengo solo de Beatles

[B]malos[/B]
A hard days night: Goldie Hawn, horrible mala, penca !wackala!
In my Life: Version de Sean Connery!!! qué diblos es eso!!!wackala! era como un racitao aajaja

[B]buenos.[/B]
I am the walrus: version de Jim Carrey excelente, el quizas con su carisma y humor, capto la escencia del tema.
Across the Universe: Version de Pedrito Aznar, maravillosa
You’ve got to hide your love away: Version de Eddie Vedder (I am sam)

No olvido que Pedro Aznar hizo una versión de “Julia”, que es hermosísima.

Y siento disentir contigo, pero Sean Connery, le da al recitado de “In My Life” al menos para mí, un sentimiento que cantado tal vez no tenga…pero es una opinión, nada más.

En todo caso, el disco en que sale, “In My Life”, es tremendo, salvo claro por la Vanessa Mae y la Celine Dion…!wackala!

[quote=Dhani]De nada :wink:

Pero le dio al clavo hablando de los Eagles…si hay una canción con covers, esa es Hotel California…

hasta en cumbia (y en español):

Bienvenido a Hotel California
Agradable lugar…agradable lugar…:)[/quote]

hay una adaptación de “Hotel California” hecha por los Gypsy Kings (los de “Bamboleo” - que también es una adaptación de una cancion venezolana - ) muy chistosa… pero tiene su qué :smiley:

tremendo, pero mmm no se la voz de la goldie no me agrada para la cancion, no se me pasa con eso. no me agrada mucho.

[QUOTE=Resiak]hay una adaptación de “Hotel California” hecha por los Gypsy Kings (los de “Bamboleo” - que también es una adaptación de una cancion venezolana - ) muy chistosa… pero tiene su qué :D[/QUOTE]

aaah es que Gypsy Kings son secos. No pense que eran ellos cuando mencionaron lo de hotel california.

A mi la Celine Dion en “Here, There and Everywhere” se me hace que lo canta como muy épico, como muy redundante y grandilocuente, por decirlo de cierta manera…

Mención aparte al ídolo Robin Williams, que abre el disco cantando “Come Together” con Bobby McFerrin ( el de “Don´t Worry Be Happy”) haciendo vocalmente la base de la canción… grande.

no cacho a Goldie Hawn…

pero bueno, opinando también… capaz que alguien se me enoje, y respeto mucho a la Celia Cruz, pero creo que su versión de “oye como va” no fue buena… aunque tampoco puedo decir mucho, no sé si existe una versión anterior a la de Santana de esa canción (si mal no recuerdo, es de Tito Puente)

[quote=Dhani]
Mención aparte al ídolo Robin Williams, que abre el disco cantando “Come Together” con Bobby McFerrin ( el de “Don´t Worry Be Happy”) haciendo vocalmente la base de la canción… grande.[/quote]

yiaaa … yo quiero escuchar eso!

(Ahora, si alguien me dice el nombre de algún disco de Bobby McFerrin, me podría avisar… es realmente genial el tipo! )

es una actriz, es la mamá de la Kate Hudson, la actriz de almost famous.

Otro cover que me gusta y tambien es Beatles es de José feliciano. y es In my Life.

[quote=valerits]es una actriz, es la mamá de la Kate Hudson, la actriz de almost famous.

Otro cover que me gusta y tambien es Beatles es de José feliciano. y es In my Life.[/quote]

ahhh… :frowning: :coffee: quedé iwal, no le pego mucho a eso del septimo arte…

pero bueno… igual deja que me acuerde de un cover malo que hizo josé feliciano y que lo tengo en la punta de la lengua…

ah!!! es un cover de la canción “Samba pa tí” (de Santana… se nota que me gusta?) , pero le puso letra. La verdad, no me gustó para nada… decía algo así como “Soy la sombra de una peeeenaa… soy el eco del dolor… triste soledaaad…”

[QUOTE=Resiak]yiaaa … yo quiero escuchar eso!

(Ahora, si alguien me dice el nombre de algún disco de Bobby McFerrin, me podría avisar… es realmente genial el tipo! )[/QUOTE]

es muy buena esa version de come togheter

Para completar la información, “Oye Como Va” efectivamente es de Tito Puente…

y de Feliciano…:frowning: , no he escuchado In My Life, asi que me quedo con la versión instrumental que hizo de Yesterday :slight_smile:

grax Dhani por corroborar la info! pero… sabes si hay una versión de Tito Puente solo? porque como decía, la que yo conozco es de Tito Puente con Santana…

y we, siguiendo… hay un cover que es casi tanto o más conocido que el original, y que es muy weno: Easy, de los Commodores, en la versión de Faith No More

no me gusta el re make de While my guitar gently whipes que hizo Toto, ese tremendo temazo de harrison, quedo ultra mamon y espacial, no me gustó.

Y uno bueno, aaah este si, me gusta mucho jejeje [B] La Joya del Pacifico[/B], version de Joe Vasconcellos

Bobby McFerrin

En este Disco sale Don´t Worry Be Happy…:wink:

y de los Beatles, tambien hizo “Drive My Car” y “Blackbird”

[QUOTE=Resiak]grax Dhani por corroborar la info! pero… sabes si hay una versión de Tito Puente solo? porque como decía, la que yo conozco es de Tito Puente con Santana…

y we, siguiendo… hay un cover que es casi tanto o más conocido que el original, y que es muy weno: Easy, de los Commodores, en la versión de Faith No More[/QUOTE]

No es Lionel Ritchie’???:confused:
de quien sea, la version de Faith no more es excelente.

[quote=valerits]No es Lionel Ritchie’???:confused:
de quien sea, la version de Faith no more es excelente.[/quote]

Efectivamente, lo que pasa es que Lionel Ritchie era el vocalista de los Commodores… por eso la confusión :wink:

queeeeeeeeeeeeeeeeenk jajajjajaa demas! :stuck_out_tongue: