Covers y Re makes

[QUOTE=Resiak]grax Dhani por corroborar la info! pero… sabes si hay una versión de Tito Puente solo? porque como decía, la que yo conozco es de Tito Puente con Santana…
[/QUOTE]

Existe, y es la versión original de Tito Puente, de 1958, pero que no aparece en su disco “Dance Mania”, de ese año, asi que debe ser un single…en la versión de Santana no está Tito Puente…al menos eso tengo entendido.

Y, completando la información…
La versión original de “Oye Como Va” se puede encontrar en:

Oye Como Va: The Dance Collection !smfac!

…ya puse la que me gustaba…ahora la que no me gusto fue la version de “mujer amante” de rata blanca tocada x mago de oz…no me gusto…

Love Rollercoaster no es los RED HOT CHILLI PEPPERS, no?

porque ese cover es muy bueno!

Una que no me gustó, fue una de los Bunkers, que los escuché cantando “Ziggy Stardust”, de Bowie…no era muy buena, la verdad.

[QUOTE=valerits]Love Rollercoaster no es los RED HOT CHILLI PEPPERS, no?

porque ese cover es muy bueno![/QUOTE]

Esa canción es de The Ohio Players (que lo he oido pero no los he visto nunca), y me parece mejor la de los Chili Peppers, la original es setentera, con mucha cosa setentera…y el video con Beavis y Butthead, también es muy bueno !!!:slight_smile:

gracias! … me confundí, porque vi un disco de vinilo de estos donde venian una o dos canciones, con “oye como va”… y no supe leer en ese entonces bien la informacion de la caratula, por eso me quedé con la idea de que santana y tito puente tenian una version juntos…

[QUOTE=Dhani]Una que no me gustó, fue una de los Bunkers, que los escuché cantando “Ziggy Stardust”, de Bowie…no era muy buena, la verdad.[/QUOTE]

Muy de acuerdo la oi y la verdad matan tremendos temas como ese de Bowie!!

Ah, y se me olvidaba el disco de covers de Café Tacuba, “Avalancha de Éxitos”, con puros covers…como el del maestro Leo Dan “Cómo Te Extraño”, o “No Controles”, de Mecano , u “Ojalà Que Llueva Cafè”, del gran Juan Luis Guerra.

…y obviamente, el EP “Vale Callampa”, donde homenajean a Los Tres.

[QUOTE=valerits]jejejeje, pero hay mas sita Thai
todos los covers horrible sy maravillosos valen :p[/QUOTE]
:stuck_out_tongue: tiene razón… entonces:

los mejores:

Nirvana Love Buzz (Original de The Shocking Blue)

Nirvana: The man who sold the world (original de David Bowie)

Nirvana: Where did you sleep last night (original de Leadbelly)

Guns `n roses: Knocking on heavens door (original de Bob dylan)

Urge Overkill: Girl, You’ll Be a Woman Soon (original de Neil Diamond)

Faith no More: Easy (original de The Commodores)

Aretha Franklin: Respect (original de Otis Redding)

Strawberry fields forever: Vicentico y Deborah Harry (Original de los Beatles)

los peores:

Evanescence: Heart Shaped Box (original de Nirvana)

Britney spears: I love rock n roll (original de Joan Jett)

Hmm… no recuerdo más por ahora

[QUOTE=Thâi]:stuck_out_tongue: tiene razón… entonces:

los mejores:

Nirvana Love Buzz (Original de The Shocking Blue)

Nirvana: The man who sold the world (original de David Bowie)

Nirvana: Where did you sleep last night (original de Leadbelly)

Guns `n roses: Knocking on heavens door (original de Bob dylan)

Urge Overkill: Girl, You’ll Be a Woman Soon (original de Neil Diamond)

Faith no More: Easy (original de The Commodores)

Aretha Franklin: Respect (original de Otis Redding)

Strawberry fields forever: Vicentico y Deborah Harry (Original de los Beatles)

los peores:

Evanescence: Heart Shaped Box (original de Nirvana)

Britney spears: I love rock n roll (original de Joan Jett)

Hmm… no recuerdo más por ahora[/QUOTE]

totalmente de acuerdo con los peores!!! puaj que malos, en especial el de la britney
y los bueno, bueno, no hace falta decir nada mas que… !bravo!

Pero los covers de Britney son buenos…Travis tiene una versión de “Baby, One More Time”, que al menos te arranca una sonrisa…

Me gusta más la versión de EVanescence de " Thoughtless" que la de Korn.
La versión de Faith no more de Easy es casi igual que la de The Commodors…
Y después sigo :stuck_out_tongue:

[QUOTE=Dhani]Pero los covers de Britney son buenos…Travis tiene una versión de “Baby, One More Time”, que al menos te arranca una sonrisa…[/QUOTE]

aaah wait, eso es distinto, eso es un favor a una cancion de la britney, Thai se referia a la cancion I love Rock & roll en version de britney :stuck_out_tongue:

Para mí no es un favor a Britney, es mérito de Travis hacer algo con una canción de Britney, que merecen el olvido más absoluto !bravo!

aaaah si nos entendemos, es lo que trataba de decir.:slight_smile:

:wink: Obvio que sí…y acabo de recordar una versión de “Wonderwall”, de Oasis, interpretado por Radiohead, en son de broma. Y les sale bien.

[QUOTE=Dhani]:wink: Obvio que sí…y acabo de recordar una versión de “Wonderwall”, de Oasis, interpretado por Radiohead, en son de broma. Y les sale bien.[/QUOTE]
Ah! Pero el rey de ese tipo de versiones es Weird Al Yankovic http://www.weirdal.com/
Hasta le perdono el cover de Smell like teen spirit (“Smells like Nirvana”) :stuck_out_tongue:

…y “Fat” (por “Bad”, de Michael Jackson), y “Amish Paradise” (por la de Coolio) jajajajaja

[QUOTE=Thâi]Ah! Pero el rey de ese tipo de versiones es Weird Al Yankovic http://www.weirdal.com/
Hasta le perdono el cover de Smell like teen spirit :p[/QUOTE]

aaah gracias!!! pero a ver ahora me confundi, son dos tipos que hacen cover, uno hace satira y el otro hace covers.

[B]el tipo rubio bien groovie medio retro hace el cover de wonderwall y unos de alanis morriset

el de las satiras hizo smells like teen spirit, y esta cancion que lo unico que decia era “mm, mm, mm, mm” original de los Crush test dummies[/B]
la cosa es que ellos son, pero no recuerdo el nombre de cual. Uno hace satira y el otro covers muy frekeados.