[QUOTE=Resiak]grax Dhani por corroborar la info! pero… sabes si hay una versión de Tito Puente solo? porque como decía, la que yo conozco es de Tito Puente con Santana…
[/QUOTE]
Existe, y es la versión original de Tito Puente, de 1958, pero que no aparece en su disco “Dance Mania”, de ese año, asi que debe ser un single…en la versión de Santana no está Tito Puente…al menos eso tengo entendido.
[QUOTE=valerits]Love Rollercoaster no es los RED HOT CHILLI PEPPERS, no?
porque ese cover es muy bueno![/QUOTE]
Esa canción es de The Ohio Players (que lo he oido pero no los he visto nunca), y me parece mejor la de los Chili Peppers, la original es setentera, con mucha cosa setentera…y el video con Beavis y Butthead, también es muy bueno !!!
gracias! … me confundí, porque vi un disco de vinilo de estos donde venian una o dos canciones, con “oye como va”… y no supe leer en ese entonces bien la informacion de la caratula, por eso me quedé con la idea de que santana y tito puente tenian una version juntos…
Ah, y se me olvidaba el disco de covers de Café Tacuba, “Avalancha de Éxitos”, con puros covers…como el del maestro Leo Dan “Cómo Te Extraño”, o “No Controles”, de Mecano , u “Ojalà Que Llueva Cafè”, del gran Juan Luis Guerra.
…y obviamente, el EP “Vale Callampa”, donde homenajean a Los Tres.
Me gusta más la versión de EVanescence de " Thoughtless" que la de Korn.
La versión de Faith no more de Easy es casi igual que la de The Commodors…
Y después sigo
[QUOTE=Dhani] Obvio que sí…y acabo de recordar una versión de “Wonderwall”, de Oasis, interpretado por Radiohead, en son de broma. Y les sale bien.[/QUOTE]
Ah! Pero el rey de ese tipo de versiones es Weird Al Yankovic http://www.weirdal.com/
Hasta le perdono el cover de Smell like teen spirit (“Smells like Nirvana”)
[QUOTE=Thâi]Ah! Pero el rey de ese tipo de versiones es Weird Al Yankovic http://www.weirdal.com/
Hasta le perdono el cover de Smell like teen spirit :p[/QUOTE]
aaah gracias!!! pero a ver ahora me confundi, son dos tipos que hacen cover, uno hace satira y el otro hace covers.
[B]el tipo rubio bien groovie medio retro hace el cover de wonderwall y unos de alanis morriset
el de las satiras hizo smells like teen spirit, y esta cancion que lo unico que decia era “mm, mm, mm, mm” original de los Crush test dummies[/B]
la cosa es que ellos son, pero no recuerdo el nombre de cual. Uno hace satira y el otro covers muy frekeados.