jaja, síii… es demasiado chistoso!
[QUOTE=valerits]aaah gracias!!! pero a ver ahora me confundi, son dos tipos que hacen cover, uno hace satira y el otro hace covers.
[B]el tipo rubio bien groovie medio retro hace el cover de wonderwall y unos de alanis morriset
el de las satiras hizo smells like teen spirit, y esta cancion que lo unico que decia era “mm, mm, mm, mm” original de los Crush test dummies[/B]
la cosa es que ellos son, pero no recuerdo el nombre de cual. Uno hace satira y el otro covers muy frekeados.[/QUOTE]
Ahora me confundiste a mi…
Weird al es el que hace sátiras… y hace los videos casi iguales, pero en versión chiste…
No cacho a quien otro te refieres…
hay un tipo que hace las mismas versiones, pero no satiras como hamish paradise, ni la de nirvana ni la mm mmm mm mm este es un loco, ingles, rubio un poco mayorcito que se viste elegante pero medio rene de la vega
hizo cover de Wonderwall y de esta cancion de la Alanis, la primera conocida, no recuerdo el nombre
a mi me gusta “los caminos de la vida”, le quedó bueno el cover al vicentico.
y los boleros de luismi…tambien
[QUOTE=Dhani]De nada
Pero le dio al clavo hablando de los Eagles…si hay una canción con covers, esa es Hotel California…
hasta en cumbia (y en español):
Bienvenido a Hotel California
Agradable lugar…agradable lugar…:)[/QUOTE]
hay una version de Los Lobos q es guenisima, sale en el gran lebowski
[QUOTE=valerits]Dios!!! la humanidad
en fin sigamos con los malos convers, solo que esta vez tengo solo de Beatles
[B]buenos.[/B]
I am the walrus: version de Jim Carrey excelente, el quizas con su carisma y humor, capto la escencia del tema.
Across the Universe: Version de Pedrito Aznar, maravillosa
You’ve got to hide your love away: Version de Eddie Vedder (I am sam)[/QUOTE]
la version de taxman de stevie ray vaughan es muy guena tambien
[QUOTE=Envy]hay una version de Los Lobos q es guenisima, sale en el gran lebowski[/QUOTE]
se me habí olvidao!..kevin johansen tambien tiene una version de hotel california, le cambia la letra n partes ademas para adaptarkla a su hsitoria, el final es lo mas bacan, hace el famoso solo de guitarra de hotel california…pero con su vozm, gueno gueno
[QUOTE=valerits]hay un tipo que hace las mismas versiones, pero no satiras como hamish paradise, ni la de nirvana ni la mm mmm mm mm este es un loco, ingles, rubio un poco mayorcito que se viste elegante pero medio rene de la vega
hizo cover de Wonderwall y de esta cancion de la Alanis, la primera conocida, no recuerdo el nombre[/QUOTE]
Aps… nop, a ese no lo cacho…
Otros covers famosos:
“Live And Let Die”, de Paul McCartney & Wings ,y tema central de una película de James Bond…y que muchos creen que es de Gunsn
Roses.
“Get Ready”, compuesta por Smokey Robinson, y que cantaban The Temptations (y me enteré el fin de semana, cuando vi una película), y que tienen un cover a cargo de Rare Earth, que la convirtió en una canción de màs de 21 minutos.
Korn tiene una canción que se llama Thoughtless y Evanescence la tiene como Cover, prefiero la ultima, la primera es muy monótona…
Y Korn tiene de cover “Another brick in the wall” de Pink Floyd, pero prefieor el original, aunque se parecen bastante…
los covers que me acuerdo:
Cheap Trick - Don’t be cruel (cover de Elvis)
Luis Miguel - Sera que no me amás (Cover de Jacksons 5)
Rock This Way - Run DMC (Cover de Aerosmith)
El cover de Robbie Williams y Nicole Kidman de la canción de Frank Sinatra: "Something Stupid"
Prefiero la versión de Sinatra por supuesto…
es muy bueno el ultiomo disco de covers de los miserbales, y cualquier canciobn de los prisioneros echa cover es mejor
[QUOTE=tecnouchile]los covers que me acuerdo:
Cheap Trick - Don’t be cruel (cover de Elvis)
Luis Miguel - Sera que no me amás (Cover de Jacksons 5)
Rock This Way - Run DMC (Cover de Aerosmith)[/QUOTE]
Yo sabía que Run DMC canta ese tema junto a Aerosmith, y Aerosmith lo canta solo pa poder hacerlo en vivo pero el original es de las dos bandas juntas… o no?
- “Sweet dreams” de Eurythmics, versión Manson… muy buena
- “I put a spell on you” no sé de quién es la original pero los creedence la hicieron famosa, sale en el smell like children de Manson (al igual que sweet dreams) y es lejos el cover que más me ha gustado de siempre…
- “With a little help from my friends” de los beatles (o no se si de alguno en especial, no me acuerdo) hecha por Joe Cocker… me gusta mucho, encuentro que quedó super buena y no se parece en nada a la original, eso es lo que más me llama la atención
- “The evil that man do” de Iron Maiden pero la versión de After Forever es muy la raja
- “Remember tomorrow” de Iron Maiden pero la versión de Opeth me encanta.
- “The trooper” de Iron Maiden hecha por vital remains es notable
- “The Rime of the ancient mariner” de Iron Maiden versión Opera IX me gusta porque la mina canta horrible, pero grita bakán, y la encuentro más entrete que la original por eso jeje… en todo caso si hablo de covers de Iron Maiden podría estar toda la noche porque hay discos y discos con covers de ellos jajajaja
- “Kill with power” de carcass, la versión de Arch Enemy me energiza completamente
- “Jump” de Van Halen cantada por Paul Anka es otra canción… elegante, puta que me gusta Paul Anka! La cagó!
- “In power we entrust the love advocated” de Dead Can dance versión The gathering es lindita
- “Over the hills and far away” no recuerdo de quién es la original pero me encanta el cover que hizo nightwish…
- “Climb up that hill” de Kate bush, la versión de Within Temptation me gusta más que la de Placebo.
- “I feel you” de depeche mode me gusta, le sale guena a Placebo…
Me uno a que el cover de “I love rockandroll” de Joan Jett por la Britney no sólo es malo, es una burla y una ofensa para todos los que amamos de verdad el rock&roll… de parte de una popera irónica que se las quería dar de mala… no puedo tolerar que ELLA cante que ama el rockandroll cuando nunca ha hecho rockandroll… aún así la britney ha evolucionado su resto pero sólo en el pop…
No recuedo por ahora más covers, pero yo tengo una atracción extraña por ellos me gusta mucho escuchar covers (No así bandas tributo que si no lo hacen idéntico pa mi no tienen ningún brillo)… por eso en cierto modo no encuentro tan bakan el cover de “Easy” de faith no more porque es muy parecido a la original… no tiene tanta gracia o algún cambio por último… faith no more tenía mucho para hacer un cover un poco más raro o distinto, por eso no me gusta…
Uno horrible es la versión de something (de los beatles) por elvis en un concierto
[QUOTE=valerits]Cover que no me gusta: Across the Universe en version de Fionna Apple…[/QUOTE]
a mi si me gusta… no creo haber escuchado la versión original
A mi me gusta más la original, pero igual me gusta la fionna…
los covers de molotov
soy payaso wei!!!
o rap soda y bohemia
y todos sus covers en general
tambien me gustan harto todoas esas canciones romanticas o clasicas u otras echas punk
resistiré de fiskales
polvo en el viento y un beso y una flor de los Mox
mal romance de dos minutos
Walk This Way
[QUOTE=laper]Yo sabía que Run DMC canta ese tema junto a Aerosmith, y Aerosmith lo canta solo pa poder hacerlo en vivo pero el original es de las dos bandas juntas… o no?
[/QUOTE]
Dèjeme confirmarle la informaciòn, Lapermosa…
“Walk This Way” aparece por primera vez en el disco de Aerosmith “Toys In The Attic” (1975), y llegò al Top Ten en el Billboard en 1977.
En 1986, Run Dmc la rehizo (con la colaboraciòn de Aerosmith) para su disco “Raising Hell” , y desde entonces se hizo mundialmente famosa