Llámenme fria, sin infancia, etc etc, pero nunca crei en este gordo vestido de rojo, y es una de las cosas que mas agradezco a mis aterrizados papis… les doy las gracias por haberme evitado la pena de descubrir que este viejo no existe, las dudas al ver que mis viejos compraban los regalos, y la decepcion de oir de voz del tipico gueon pesado en el colegio, ese gueon insensible y maldito sin inocencia que te decia con mucha crueldad que Santa no existe.
Sin embargo, y no se si es por moda o publicidad hay toda una onda de ser vivir el espiritu navideño y creer en el gordo del polo norte. Y es lógico, en este mundo hay que aferrarce a cosas que proyecten amor y paz.
[B]Recordando nuestra infancia, que opinan, creian en el?, nunca creyeron en el? creen que es un invento de la coca cola??[/B]
[B]en caso hipotetico, que le pedirian en esta navidad???[/B] !galan! !idea!
[COLOR=“Purple”][SIZE=“2”]Creía, creí hasta los nueve años, hasta que ocurrió exactamente lo mismo que señalaste: un compañero de curso me dijo que no existía. Me dió pena, pero por otro lado tenía mis sospechas. Había visto a mis papás en actitudes sospechosas durante esos días, con los regalos y todo eso.
Encuentro que es bonito, hay papás que desde pequeños a sus hijos les inculcan que el Viejito Pascuero no existe, pero yo creo que es lindo para los niños creer en eso, aunque suene cliché, creo que forma parte de “la magia de la Navidad”.[/SIZE][/COLOR]
Claro que existe y no uno, sino varios!
es cosa de pasearse por el centro no más.
En todo caso yo no le pido nada… nunca me ha gustado pedir regalos… si llega llega no más.
En caso que tuviera que pedir, le pediría más fortaleza para poder entregar amor al mundo
Creía en él, en su existencia, hasta que me pasó algo como a los 8 años y desde ahí no creí :p(mi mamá se encargó de eso)…
Cosas materiales no pido hace muchos años, que llegue lo que se pueda
cunado era chica creia, y cuando escuchaba que no exixtia les rebatia y no les creia…es como querer creeer en realidad…pero despues sola me pegue el alcachofaso!!
jajaj eso , yo creìa hasta ke me contaron ke lo invento la coca cola, despùes solo creo en rememorar el nacimiento de cristo, los regalos es pura wena onda con kienes kieres
[QUOTE=vari]claro. les paso las cartas a mis papás para que ellos vayan al correo (no he podido conseguirme su dirección de correo electrónico).[/QUOTE]
Yo no creia mucho, hasta que un dìa, en el jardìn infantil, iba al baño y vi como disfrazaban a un señor como Santa Claus…
…Asì que fui al baño, y cuando volvì a mi sala, le dije a todos mis compañeros que Papa Noel no existìa, y que era un tipo que estaban vestiendo afuera…
…Las caras de mis compañeros fue inolvidable…pero yo solo les contè lo que vì, no quise romperle el corazòn a nadie…