siempre cache que los regalos los compra la gente, asi que el viejo pascuero siempre lo asumi como una leyenda o un cuento…
cuando era chica yo tambien vi la estelita q deja el trineo… no solo tu lo viste rojo malo…
en el colegio un compañero mateo y sin vida (todos mis compañeros le pegaban, y los de otros cursos tambien) se encargo de vengarse de tanto cachuchazo q le llego diciendo q era imposible dada la cantidad de kilometros q debia recorrer, q ni un humano podia lograr eso y q las leyes de la fisica impedian que un trineo volara…!crazy!, cabro de mierda… aun lo odio… aunque hasta la profe le dijo q el viejito era magico y podia detener el tiempo… nada volvio a ser lo de antes :mad:
a mi hija le he inculcado la magia consumista de la navidad, y aun recuerdo cuando apenas tenia un año y vio al viejito pascuero en la calle, se quedo impresionadisima, los ojitos le brillaron… y no hay nada mas lindo q la magia q eso tiene… ver a un niño con la ilisuon y la magia intacta…
asi q pese a lo q haya dicho ese cabro weon q hasta su nombre olvide (dicen q los malos recuerdos se borran) SIGO Y SEGUIRE CREYENDO EN EL VIEJITO PASCUERO… Y AUN LE DEJAMOS UN PLATITO CON GALLETAS AL LADO DE LA CHIMENEA… :o
Aunque es un invento de The Coca-Cola Company, igual creí en el viejito pascuero
jajajjajaja la imagen del viejito actual la concepcion actual de el es originado en la the coca ciola company pero es muy anterior el concepto de san nicolas y los regalos ( antes eran por ejemplo u queuqe, wea muy arar de commer en un hogar proletario.
lo que inevnto coca cola es el viejo pascuero rojo con blanco con regalos juguetes y la wea
Crees o Creias en el Viejito Pascuero?
Yoo le voy a pewdir paz y amor
y
un
Pen Drive con MP3 y radio…
!galan!
si le pido un pololo fiel y cariñoso… lo traera???
es como el “pide un deseo”
Querido viejito, nunca creí en ti, pero hay que despertar el espíritu navideño, y bueno me siento de demasiado buen humor, como para no pasarme rollos de que mis regalos pueden llegar!!
en orden de importancia
Paz y amor
viaje
encontrar trabajo
Una entrada (VIP) para ver a U2
se que es mucho, viejito, pero este año he sido una excelente niña, me he portado super bien!!!
Querido Viejito Pascuero:
Te posteo un momento para pedirte algunas cosas, que sè que tù, luego de meditar y ver que mis antecedentes este año estàn limpios, podràs darle curso a tu particular estilo:
-Un pasaje de bus interprovincial de “allà” para “acà” (o de “acà” para “allà”, igual sirve)
-Disponibilidad de tiempo si el pasaje es de “acà” para “allà”
Eso es todo lo que te pido.
Te saluda atentamente
Dhani
P.D: Y eso que no te estoy cobrando los regalos que me debes hace como 7 años
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh…
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh…
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!
quiero que me regale un cachalasnunca
yo vivo con el viejito pascuero… lero lero
jajajaja cuál de los 3?
Jajajajajajajaja, el de rojo, los otros son aspirantes jajajajaja.
Se me estaba olvidando pedirle al Viejito un buen regalo a mi sobrina, aunque ya tiene tanta lesera acumulada para jugar…lo dejo a su discreciòn señor Viejito…
P.D: Y eso que no te estoy cobrando los regalos que me debes hace como 7 años.
querido viejito pascuero, solo te pido un abogado q me saque luego de esta mierda de universidad jajajaj
Mira viejito, en vista de que a entrada deberé moverla yo, solo concentrate en mi viaje de vacaciones:p
despierten…el viejo no existe e sun ainvension de la coca cola…ajajajajajaj
Creí en el Viejo Pascuero hasta los 14 años, pero ya no con la misma fuerza que en mi niñez, fui como sacándome el que existía de a poco. ( Y al Viejo Pacuero no lo trae Pepsi?)
querido viejjito pascuero:
quiero un trabajo de 12 horas a la semana es decir, de lunes a jueves de 9:30 a 13:30 y que me paguen el doble de lo que ahora gano por 45 horas… a y que me quede cerca de la casa, ojalá en santiago centro para pasar a vitriniar a la salida o comer chatarra, etc. y además porque tengo el metro y la u a un par de minutos, es decir, hazme la paletia que te cuesta, me he portado bien todo el año para pedirte este Humirrrrrde regalito
querido viejito
traeme un diploma de biologa marina titulada…
es mucho pedir???
Querido Papá:
Quiero un auto… cualquiera que sea taquillero…
querido papa todo poderoso de razagul
yo tb quiero uno!!!