¡¿Crees que los artistas son afeminados?

weno…esa es la encusta …!!!participen chiquiiillos¡¡¡¡¡
!bravo! !bravo! !bravo! !bravo! !bravo! !bravo! !bravo! !galan!

yo creo que eso es un prejuicio mas que nada…pero hay que reconocer que los diseñadores de moda por ejemplo tieenden a ser homosexuales con cuática, por eso les debe gustartanto hacer ropa para mujeres

Jajajaja… debe ser la SENSIBILIDAD… solo eso…

hay de todo en la villa del señor
asi dicen?

no creo que los artistas sean afeminados, quizas algunos tienen mas conectado la sensibilidad, por explotar y explorar tanto los sentimientos, y como algunas personas tienden a encasillar a lo “extraño” o “distinto” de mas que piensen que algo raro les pasa…

[QUOTE=Er pRoFe]hay de todo en la villa del señor
asi dicen?

no creo que los artistas sean afeminados, quizas algunos tienen mas conectado la sensibilidad, por explotar y explorar tanto los sentimientos, y como algunas personas tienden a encasillar a lo “extraño” o “distinto” de mas que piensen que algo raro les pasa…[/QUOTE]

viÑa del señor…bueno asi como dice un cabro muy sensible más arriba, si, puede q dé la casualidad de q su sensibilidad como artista esté relacionada a su lado femenino ultra desarrollado tanto q puede llegar al desequilibrio y definitivamente creerse o sentirse del otro bando…ahora, no estoy seguro de q hayan mas colihuachines denrto del arte como dentro de otros rubros, yo creo q la diferencia es q no son discriminados como si ocurre en otros oficios

yo creo que es tema mas para cafeteria jajaj

pero dende de lso artistas

si es rafael
camilo sesto etc si lo son jajaja

Depende, yo igual creo que el arte tiene mucho que ver con el lado femenino (Bello) de la vida y para poder ser bueno en ella hay que saber conectarse con eso y tal vez ahí ta la custión…
Para ser pintor por ejemplo puedes mostrar el lado bizarro y masculino (Además de bohemio y loco como han sido la mayoría de los pintores bakanes)
Músicos… es dificil saberlo porque de los que yo conozco que no hagan música rockera o algo así si son hipersensibles al lado femenino o drechamente gays… y los diseñadores de vestuario o los estilistas no sé por qué pareciera que es requisito ser gay…

viña, toda la razon…

en lo último tambien tienes razon, dentro del mundo “artístico” no es vetado ni es mal visto ser medio “afeminado” ya que se relaciona con los sentimientos, lo profundo de su ser y el cacho de la espada :P… en cambio en otros rubros (más los rubros “serios”) como ingenierías, y cosas por el estilo no se ve bien una persona de esas características… no se si tanto por un susto a lo “distinto” o simplemente por falta de cultura, si no además porque quizás (y digo solo quizás) tienden a catalogar a las personas afeminadas con personas que son timidas, introvertidas, que por todo lloran, etc, por lo que no podrían tener “cultura de lider” o personalidad suficiente para un cargo heavy…

pero bueno… igual los tiempos estan cambiando y la sociedad poco a poco (bien poco te dire) se está abriendo a una sociedad diversificada

yo creo que la mayoria de los artistas son afeminados aunque sean heterosexuales ( eso si visto desde el punto de vista de un hombre heterosexua)

pero que es afeminado pa ti?

Lemebel
chalo caceres
nelson mauri

pero ese no es EL EXTREMO de los afeminados??

yo pienso que el comun de los catalogados “afeminados” es meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenos afeminado que nelson mauri, pero como la imagen “visible” es claro, gonzalo caceres, nelson mauri, la gente termina encasillando a todos por igual

es que mi parametro es mas amplio y extremo para no encasillarme, pero lo que me referi y creo que no leiste bien… es que a los ojos de un machote recio todos los artistas son afeminados… si estas cosas son iguales que el dolor una cosa subjetiva…se puede detectar pero todos tenemos un margen diferente

de la misma forma como quizas encasillan a los artistas de afeminados , tu encasillas a la gente que piensa eso de “machote recio”

fue un eufemismo, solo para poder expresarme…

pero me he dado cuenta que a pesar de no tratar de encasillar, si fuera por porcentajes diria que la mayoria de artistas y cercanos al ambiente artistico si son afeminados…

[quote=PAZUZU]Lemebel
chalo caceres
nelson mauri[/quote]

[I]Ellos son Gay… y el uno artista ahi es “Pedro Lemebel” porque los otros… Plop!..[/I]

si,eso mismo iba a acotar yo,nelson mauri artista…mm,no veo por donde,el ay,gonzalo caceres,mm…tampoco es artista,Lemebel es un literato,un buen escritor con un estilo muy particular que me encanta!wackala! !letras! …

pero hablemos de artistas!!!musik!

no de figurines y payasitos!!!crazy!
!bravo! !bravo! !bravo! !bravo! !bravo!

y cual seria la definicion de artista?

[QUOTE=Balthazar][I]Ellos son Gay… y el uno artista ahi es “Pedro Lemebel” porque los otros… Plop!..[/I][/QUOTE]
NO DIJE QUE FUERAN ARTISTAS EL PROFE ME PREGUNTO QUE PARA MI ES AFEMINADO Y DI UNOS EJEMPLOS

El Artista es la persona que realiza obras de arte. Su significado depende por lo tanto del de arte, concepto de muy difícil y cambiante definición.

Segun el RAE:

artista.

1. adj. Se dice de quien estudiaba el curso de artes. Colegial artista.
2. com. Persona que ejercita alguna arte bella.
3. com. Persona dotada de la virtud y disposición necesarias para alguna de las bellas artes.
4. com. Persona que actúa profesionalmente en un espectáculo teatral, cinematográfico, circense, etc., interpretando ante el público.
5. com. artesano (ǁ persona que ejerce un oficio).
6. com. Persona que hace algo con suma perfección.