¡¿Crees que los artistas son afeminados?

entonces los de “rojo” son artistas?

[I]Jajajja… entonces ute tiene que leer mejor, porque el topico es clarito “artistas afeminados”… y si da ejemplo de ejemplos de artistas… ya?[/I]

[QUOTE=Balthazar][I]Jajajja… entonces ute tiene que leer mejor, porque el topico es clarito “artistas afeminados”… y si da ejemplo de ejemplos de artistas… ya?[/I][/QUOTE]

dejate de lesear porfa, por que si es por ser rebuscado yo lo puedo ser mas…

ademas me parece que usted no leyo bien la definicion de artista…

[QUOTE=Er pRoFe]viña, toda la razon…

en lo último tambien tienes razon, dentro del mundo “artístico” no es vetado ni es mal visto ser medio “afeminado” ya que se relaciona con los sentimientos, lo profundo de su ser y el cacho de la espada :P… en cambio en otros rubros (más los rubros “serios”) como ingenierías, y cosas por el estilo no se ve bien una persona de esas características… no se si tanto por un susto a lo “distinto” o simplemente por falta de cultura, si no además porque quizás (y digo solo quizás) tienden a catalogar a las personas afeminadas con personas que son timidas, introvertidas, que por todo lloran, etc, por lo que no podrían tener “cultura de lider” o personalidad suficiente para un cargo heavy…

pero bueno… igual los tiempos estan cambiando y la sociedad poco a poco (bien poco te dire) se está abriendo a una sociedad diversificada[/QUOTE]

Sabes donde se ve más lo de la discriminación a los afeminados o gays? Más que siendo ingeniero o cosas así, en los deportes “rudos”… como ellos comparten duchas y se ven siempre en pelota y toda la gueá es más dificil aceptar que un tipo te está mirando con ganas… nó sé po… en esos deportes que necesitan de equipos, se bañan juntos, se “bautizan” y toda esa gueá que hacen los “machos recios”… para ellos es imposible concebir que un compañero de machismos sea gay…
En cambio en el arte se acepta todo… todos son bienvenidos en ese templo y a nadie se le discrimina :smiley:
Y bueno, eso jajajaja

[quote=laper]Sabes donde se ve más lo de la discriminación a los afeminados o gays? Más que siendo ingeniero o cosas así, en los deportes “rudos”… como ellos comparten duchas y se ven siempre en pelota y toda la gueá es más dificil aceptar que un tipo te está mirando con ganas… nó sé po… en esos deportes que necesitan de equipos, se bañan juntos, se “bautizan” y toda esa gueá que hacen los “machos recios”… para ellos es imposible concebir que un compañero de machismos sea gay…
En cambio en el arte se acepta todo… todos son bienvenidos en ese templo y a nadie se le discrimina :smiley:
Y bueno, eso jajajaja[/quote]

jajaja si, toda la razon
pero laboralmente en las labores “rudas” es re dificil que acepten a un homosexual o alguien “fino”… igual es heavy ese tipo de discriminacion…
pero igual en lo que respecta al deporte igual es heavy, tb hay que ponerse en el lugar de los “machos recios” ke deben estar con cuco de ke su compañero los mire y no se, se de cuenta de sus “defectos” jajajajaja

y con respecto al foro, si estoy de acuerdo, en el arte se ve mucho que el “afeminadismo” (palabra nueva jajajaja) es lo que “Marca” al artista…

de hecho, en un reality que dan en el “people and arts” uno de diseñadores (que salio elegido mejor reality del año y weas), de los 10 concursantes, 4 son minas, 5 homosexuales y 1 heterosexual… igual el hetero ha salido adelante, pero lo webean N con que “no ve el punto de vista de la mujer”… “sus diseños se nota que son pensados como hombre”… y el weon a costalazos limpio ha llegado entre los 5 primeros…

friky no?

[quote=laper]Sabes donde se ve más lo de la discriminación a los afeminados o gays? Más que siendo ingeniero o cosas así, en los deportes “rudos”… como ellos comparten duchas y se ven siempre en pelota y toda la gueá es más dificil aceptar que un tipo te está mirando con ganas… nó sé po… en esos deportes que necesitan de equipos, se bañan juntos, se “bautizan” y toda esa gueá que hacen los “machos recios”… para ellos es imposible concebir que un compañero de machismos sea gay…
En cambio en el arte se acepta todo… todos son bienvenidos en ese templo y a nadie se le discrimina :smiley:
Y bueno, eso jajajaja[/quote]

[I]Me gusto lo de los “bautizos” asi como? por ser… jajajaja[/I]

creo que hay ciertos rubros del arte donde se da ene eso de los gays

pore ejem: diseñadores top: miguel angel guzman, luciano brancoli, ruben campos, atilio andreoli…etcccc

creo que hay ciertos rubros del arte donde se da ene eso de los gays

pore ejem: diseñadores top: miguel angel guzman, luciano brancoli, ruben campos, atilio andreoli…etcccc

el que hizo este topic es un envidioso :smiley:

no…no puedo exprimentar la envidiaya que poseo muchas virtudes y talentos innatos,entre ellos ma modestia.

saludos amiga.
!musik! !musik! :coffee:

jajaja

jajaja envidioso porque es afeminado en otro rubro que no sea arte?
envidioso porque quiere ser afeminado?
envidioso porque quiere ser artista per le da plancha que lo encasillen como afeminado??

(no tengo idea quien hizo el topic asike no se enojen, es solo broma :D)

inquietantes preguntas…muy inquietantes preguntas ahora solo cabria esperar a que alguien,alguien muy sabio y entronizado tuviera la amabilidad y generosidad de responderlas.

Ah,yo inicie el tema sin animo de ofender a nadie…es que,bueno…eso nomas queria decir yo.!zzz!

como se te ocurrio el tema?

!musik! !musik! !musik! bueno,todo comenzo una fria noche de invierno mientras miraba llover a travez de la ventana,mientras daba pequeños sorbos a mi cafe :coffee: de pronto todo quedo en silencio y me abstrai !zzz! de todo mi enderredor,fue en ese instante!arti! ,en ese justo instante!arti! que nacio tal inquietud que hago saber a ustedes con todo el deseo de verla resuelta.Asi fue que paso…

casi, casi como una historia de navidad…

[QUOTE=Er pRoFe]

. igual el hetero ha salido adelante, pero lo webean N con que “no ve el punto de vista de la mujer”… “sus diseños se nota que son pensados como hombre”… y el weon a costalazos limpio ha llegado entre los 5 primeros…

?[/QUOTE]

una consulta… el gay porque debe tener puntos de vistas de mujer? si el tipo es hombre…

con respecto a la pregunta… yo tengo amigos gays (reconocidos), y de verdad ninguno de ellos, les ha dado por jugar a la pelota, al contrario sus gustos van por otros lados y muchos de ellos mas artisticos…

en realidad la pregunta iba por otro lado(jajaja),y es muy inespecifica,y lo que realmente quise someter a encuesta es ;¿porque hay mas homosexuales en el medio artistico?,ah?..el calificativo afeminado no es relevante en realidad.

jajajjajaja…

quizas porque los homosexuales se “permiten” estar mas en contacto con sus sentimientos…

[quote=h_escobar]una consulta… el gay porque debe tener puntos de vistas de mujer? si el tipo es hombre…

con respecto a la pregunta… yo tengo amigos gays (reconocidos), y de verdad ninguno de ellos, les ha dado por jugar a la pelota, al contrario sus gustos van por otros lados y muchos de ellos mas artisticos…[/quote]

mas que tener punto de vista de la mujer, es permitirse ampliar su espectro y permitirse estar en contacto con sus sentimientos (creo yo)… igual ademas, con respecto al programa que mencionem, creo que hasta los juezes juzgan al heterosexual por querer ser diseñador… no se, igual el loco ya esta entre los 4 finalistas, pero por lo que he visto del programa, siempre hay “algo” que les molesta de el… o que fue muy “varonil” el diseño o que es muy “cerrado” o que tiene poca “inventiva”… pero por algo pasa las etapas no?.. creo que en el mundo artistico los heterosexuales son los “juzgados”…