Bien simple
Cuenten si alguna vez han querido mandar a la mierda la carrera
Que razones te motivaron a pensar en ello
Y como lograste superar ese momento de desmotivacion o crisis vocacional.
PD: :lipsrsealed2:
Bien simple
Cuenten si alguna vez han querido mandar a la mierda la carrera
Que razones te motivaron a pensar en ello
Y como lograste superar ese momento de desmotivacion o crisis vocacional.
PD: :lipsrsealed2:
se dice que en medicina uno tiene una crisis por año
yo le creo
mañana posteo.
yo igual posteo mañana xD
Si, es verdad, pero cada vez es con distinto tema
El año pasao keria mandar a la mierda a la u e irme a otra mas aplicada (clinica). Este, quise mandar a la mierda toias las moleculas ql, y me pregunte seriamente si sere capaz de lidiar con eso y al mismo tiempo con las weas propias de la clinica aentro de un hosp de exigencia.
Pero lo q no t mata te hace mas fuerte, como dicen por ahi. A cada ramo q pasa siento q estoi mas cerca de lo q quise. ¿Como lo supere? Juntandome con amigos tanto de adentro como de afuera de la u pa relajarme, yendo a Trabajos para tener un acercamiento de verdad (conocer y ayudar a los pac, llenar fichas, entrar al box, etc…), emprezando el nvo semestre con todos los libros arrendados a tiempo y con las clases impresas, pa q las cosas se me hagan mas faciles, y sentandome a esperar q lleguen tiempos mejores
estas ultimas semanas quise mandar todo la mierda… muchos ataos en san feca… lo weno es que se dieron soluciones super reales y tangentes que de verdad nos motivaron a todos (digo todos porque era un sentimiento generalizado en el curso) a seguir adelante … esperemos que las cosas sigan mejorando y logremos ser una excelente escuela, que para alla vamos
Aer igual llevo re poco tiempo asi q no va a ser mucho aporte mi post, por mi parte nunca he llegado al extremo de mandar todo a la cresta, pero si existieron oportunidades donde senti el agua hasta el cuello y una suerte de desesperacion mezclada con ansiedad…pero nada q una trasnochada no pueda superar…xD
En el curso q estes es aporte :P. Algunos de los 1 ramos son super desmotivantes en toas partes (yo por primero casi me cambie de u x desmotivacion)
chuata…si pos…jaja mi crisis se viene el segundo semestre…xD
me ha pasado cn bioqca en q he qrido mandar to a la cresta
pero hay q pensar en la recompensa como dicen
kuznar ql
Re: Ja!
[quote=“Opinólogo, post: 409361”]Qué niñita wn. Cómo tan sensible, el burnout es para las madres. :joker:[/QUOTE]
se llama tener sensibilidad :daisy:
:wacko:
seeee. O un desconocimiento mayusculo de la realidad…
Animo no mas. Bioq es una mierda, el metabolismo es lo peor, pero fisio es un pokitito mas interesante (weno, si sacamos el potencial de accion y la prot G, queda la raja)
fisio la llea
[quote=“artangelo, post: 409396”]fisio la llea[/QUOTE]
¬¬º
fisio es la raja…especialmente si has tenido el ganong desde 3ro medio…y es tu libro favorito…
Pero si no ha sido asi, se sufree (yo en 3 encontraba q el ville era mucho… ahora lo miro y le encuentro la razon al profe de un amigo: el ville es pa ir al baño).
Pero de todas las fisio, neuro es la peor
el villee es bkn
el moore es lectura de baño
Pero de baño demasiao parkeao. Yo nunca me lleve pa echar la larga. Pero ville comparado con amigo guyton, con amigo kandel, y con amigo mezzano (con amigo CVio no, pk el ql no me lo quiso prestar pa fotocopiarlo) es menos q el prologo.
Y pensar q una amiga mia se lo lleyo entero (el ville)…
pa evacuar los surullos me llevo el netter… me relaja seh!
[quote=“zenoo, post: 409437”]pa evacuar los surullos me llevo el netter… me relaja seh![/QUOTE]
ahi uno aprende sin necesidad de leer mucho
es la raja el netter