yo prepare un certamen a puro netter…porque no me alcanzaba el tiempo…me fui de 3,9
xD
Yo me salve en varias preas gracias al netter. Pero mi tabla de salvacion pal examen final (anual) fue la web de la cato y las tareas
jajjajajajjaj
mi carta de salvacion pa las pruebas han sido las transcripciones, si les meten sus imagenes de netter, mucho mejor
mi pauta de salvacion… no tengo!!!
ahora aplicandole a las transcripciones de las clases nomas! no hay de otra…
ufffff yo he tenido como mil crisis vocacionales ya…
y eso lo atribuyo a que nunca tuve claro a que carrera entrar…
también a malos resultados por la alta exigencia y por mi falta de habitos de estudio :S
tambien a los ramos mal enfocados que me pasan, nadie sabe por que chucha están en la malla (un ejemplo claro es evolucion).
Gracias a mis amigos, que me han apoyado para que siga no más, he podido salir de las crisis, y también la beca U de chile, por que si no la tuviera, ya hubiera mandado a la mierda medicina jajajaja
y eso… por el momento estoy bien, tillible motivao, porque ahora estamos yendo mas al hospital, y me gusta, aunque el tutor que me enseña me estresa por la actitud culiá que tiene pero bueno, ojala los esfuerzos de aguantar estos 2 años de mierda sean recompensados con la sonrisa de un paciente
Yo tuve una a final de semestre pasao porq me sature de las moleculas de mierda…Pero ya se me paso
yo =, esta semana fue pal pico
tos los dias acostandome como las 4
pero ahora relax
wena. Se me viene a mi
wena salva, de vagaciones!
tirandonos las bolas!
al fin vagaciones,
pero = tengo q estudiar
historia mas encima
q paaaaaaaaaaaaaaaja
de imaginarme todo lo que tengo q estudiar pal certamen q se viene de fisio, colapsoo!
[quote=“ffffff, post: 409534”]media huea les cuesta ramos como bioquimica y fisiologia pa medicina uff , meons mal que su carrera es la mas complicada de todas pff[/QUOTE]
[quote=“ffffff, post: 409534”]media huea les cuesta ramos como bioquimica y fisiologia pa medicina uff , meons mal que su carrera es la mas complicada de todas pff[/QUOTE]
Habló el picao…
quien dijo q era la mas complicada???
PD1: chupalo CTM!!! con mayo!!
PD2:toy ebrio
Dios mio…que le espera a la medicina de este país…
PD: toy tomando Chela, solo en mi pieza…triste la wea xD…cuando me haga efecto el etilico…posteo denuevo xD
tan cagaos cabros :smartass:
yo hoy, hasta salí a correr. :smartass2:
Yo hay dia estudie. Es uno de los viernes mas tristes de mi vida universitaria (y los ql del edificio de al lado no hallaron nada mejor q armar un carrete hoy dia). Cuando termine la prea, me voi a tomar un examen y lo voi a vender como un registro de un wn con un deficit de 24 h acumuladas en la semana q para compensarlo ingreso cafeina como cagao de la cabeza, y q milagrosamente sigue de pie y weando como siempre. Cosas del destino, de mas q me compra el jefe del ramo de fisio.
La proxima vez me tomare hasta el agua del florero
La ? del millon: ¿Quien nos mando a meternos aca? Diganle q se muera
por mi NEM…problemas personales que no vienen al caso…etc…en todo caso me sirvio de algo…en la PAA de biologia tuve 768 ptos
toy curado todaviaaaaa wn
duermo y me sigue la mierda de ebriedad
toy mal enfocao!!!
toy en crisis gallaaaa!! jajajaa
jajaj…yo hoydia me hago cagar…xD