yo me voy a hecer cagar todas las fiestas patrias xD
tengo una resaca webón.
que andai pituco gaytangelo sedice Caña no más xD
[quote=“DR.kUrt, post: 409637”]que andai pituco gaytangelo sedice Caña no más xD[/QUOTE]
wajajajajaja
amanecer cn resaca es la tonica de las fiestas patrias
[quote=“salvador, post: 409645”]amanecer cn resaca es la tonica de las fiestas patria[/QUOTE]
es lo mismo decir… Despertar pal pico es comun el 18 xD
no tomo más :freak:
insisto…
ni menos tampoco
borracho ql
y uno q estudio todo el dia metabolismo ¬¬
quiero ron!!
a mi se me apago la tele el viernes ¬¬
no tomo mas!!!
listo, ahora si tomo más.
ya no tengo caña
xD
mitjans culiao me dejo la mea caña
echo mierda la wata y un dolor de cabeza brigido!!!
no tomo más!
COMO DECIMA VEZ QUE EL ABEL DICE QUE NO TOMA MAS! XD
No existe tal contador amigo mio. Abel es un bebedor de corta memoria. A mi tambien se me apago la tele el viernes… pero no tomando, simplemente me quede dormido (y desperte con caña el sabado)
[quote=“zenoo, post: 409701”]COMO DECIMA VEZ QUE EL ABEL DICE QUE NO TOMA MAS! XD[/QUOTE]
el alcohol es una forma de pasar las penas :cry2:
definitivamente estoy mal enfocado por la vida
estoy entrando en crisis!
relajao! como dice homero simpson, el alcohol es la causa y solucion de todos los problemas…
Seee. Mientras no atiendas a tus pac bajo los efectos del alcohol, la caña o los estimulantes, todo marchara sobre ruedas. El enfoque es relativo…
mi crisis actual ----> como no quedar tirado en la arena de cartagua el jueves por la celebracion de la semana de la facultad
con esas crisis…mi crisis es que tengo la pura caga con el sueño
[quote=“abel, post: 409735”]mi crisis actual ----> como no quedar tirado en la arena de cartagua el jueves por la celebracion de la semana de la facultad :D[/QUOTE]
es super probable que vaya el jueves a cartagua.
me invitaron xD
mi crisis: FISIO REQL…NO QUIERO QUEDARME EN ENERO. Junto a eso, parece q me meti justamente adonde mas moleculas me podian enseñar. Ya mas fisico molecular imposible…