tb tengo crisis T__T
[quote=“pazita, post: 410112”]= te la jugaste abelito… tb creo q el hospital da lo mismo cuando tienes un buen grupo, así q ánimo!
sabes donde quedaron la sara, la maca y la cota?
= uds pasan por muchas crisis… y creo que para todos será un estado reiterativo… hay q saber llevarlas no más =)[/QUOTE]
luego de muchos cambios, ellas quedaron en sur (barros luco)…
de hecho yo con mi amigo ibamos a cambiarnos para estar con ellas, pero no pudimos ya que no encontramos a alguién que quisiera cambiarnos…
fue penoso el momento del sorteo y vernos todos el grupo de amigos separado
pero la amistad es fuerte y sobrevivirá!!
Animo abel. Puede q oriente no sea lo q hayas soñado, pero es la raja academicamente hablando. Quedaste con tus amigos, y si perseveras con el contacto, no perderas a tus amigas. Todas las demas weas son paja, jamas vas a carretear con toda tu sede, independiente de donde estes.
Descansa wn, q te toco mas duro q la mierda el año. Pa empezar 3 con toa la energia
no quiero entrar por la chucha
este año si que me toca pesao :S
uta si wn…el clinico es como el hoyo
todos los años son pesados ql
pero aca 3ero es el mas pesado
comprobado por todas las generaciones
no quiero perder la beca
y ahi si que es porque son maracos…no por ineptitud del alumnado xD
PD: abel siempre podi optar al credito como ultima alternativa…ojala no perdai tu beca si
Cualquier wea q te toque en 3 va a ser mejor q fisio y evolucion. Y si te gusto ICM, entonces vas a estar en tu salsa
[quote=“Don Rolo, post: 410178”]Cualquier wea q te toque en 3 va a ser mejor q fisio y evolucion. Y si te gusto ICM, entonces vas a estar en tu salsa[/QUOTE]
nosotros tenemos ICM
Si a ti te gusta la salsa blanca eso es otro temaa… Su vida privada, no me interesa!
Me parece
Respuesta: crisis
si lo se es un tema viejisimo , pero como han pasado los años quisas los nuevos estudiantes tienen crisis vocacional.
o quisas los q tenian el año 2008 , cuenten ahora …!! xD