Crisis

tb tengo crisis T__T

[quote=“pazita, post: 410112”]= te la jugaste abelito… tb creo q el hospital da lo mismo cuando tienes un buen grupo, así q ánimo!
sabes donde quedaron la sara, la maca y la cota?

= uds pasan por muchas crisis… y creo que para todos será un estado reiterativo… hay q saber llevarlas no más =)[/QUOTE]

luego de muchos cambios, ellas quedaron en sur (barros luco)…

de hecho yo con mi amigo ibamos a cambiarnos para estar con ellas, pero no pudimos ya que no encontramos a alguién que quisiera cambiarnos…

fue penoso el momento del sorteo y vernos todos el grupo de amigos separado :frowning:
pero la amistad es fuerte y sobrevivirá!!

Animo abel. Puede q oriente no sea lo q hayas soñado, pero es la raja academicamente hablando. Quedaste con tus amigos, y si perseveras con el contacto, no perderas a tus amigas. Todas las demas weas son paja, jamas vas a carretear con toda tu sede, independiente de donde estes.

Descansa wn, q te toco mas duro q la mierda el año. Pa empezar 3 con toa la energia

no quiero entrar por la chucha :frowning:

este año si que me toca pesao :S

uta si wn…el clinico es como el hoyo

todos los años son pesados ql

pero aca 3ero es el mas pesado
comprobado por todas las generaciones :frowning:
no quiero perder la beca :frowning:

y ahi si que es porque son maracos…no por ineptitud del alumnado xD

PD: abel siempre podi optar al credito como ultima alternativa…ojala no perdai tu beca si

Cualquier wea q te toque en 3 va a ser mejor q fisio y evolucion. Y si te gusto ICM, entonces vas a estar en tu salsa

[quote=“Don Rolo, post: 410178”]Cualquier wea q te toque en 3 va a ser mejor q fisio y evolucion. Y si te gusto ICM, entonces vas a estar en tu salsa[/QUOTE]

nosotros tenemos ICM

Si a ti te gusta la salsa blanca eso es otro temaa… Su vida privada, no me interesa!

Me parece

Respuesta: crisis

si lo se es un tema viejisimo , pero como han pasado los años quisas los nuevos estudiantes tienen crisis vocacional.
o quisas los q tenian el año 2008 , cuenten ahora …!! xD