¿Cuál es el mejor SO de Microsoft?

mm en mi opinion xp servipack 2…
y para redes win 2000

windows 3.1 en dos.

mm. no me gusta ninguno. prefiero meterle mano a un debian sid :slight_smile:

k tal es el Xp servipack 3?

Respuesta al viejo, es un sistema operativo de microsoft. Mas no se le puede pedir.

Concuerdo con uno por ahi, darle a un debian.

no te gusta microsoft?
por que es gringa, XD k te apuesto.
no, pero fuera de bromas k onda, pork lo estoy bajando, kiero mayor rendimiento en le pc.

Creo estan corregidas las ultimas falencias, este sistema es bastante antiguo y al tener 3 correcciones bastante grandes se vuelve algo bien estable para el usuario.

No me gusta Microsoft por:

  • Tengo que pagar por usar sus productos (Licencias Caras)
  • Sus s.o. son una burla para el usuario. (Merma la capacidad de aprender computación)
  • No tiene soporte instantaneo y de calidad
  • Tiene la visión de mercado del imperialismo capitalista.
  • Existen alternativas infinitamente superiores.

Entre otras cosas…

k usas entonces?
pork yo tengo k formatiar el pc de nuevo, kedo con un problema parece y le instale el xp servi pack 2.
lo de las licencias es facil igual, es cosa de hacer un regedit, sale en un foro.

Por ahora me quedo con el Xp, quizas en futuro me quiero cambiar para un So. de mac.
Pero el vista tambien es entrete…pero come mucho…y tiene muchos “problementas” de comienzo…asi que me espero a una version mas estable…

mm, pero el vista es inestable o es tan nuevo k la compatibilidad de los programas hacen dificil ocuparlo.
yo creo k por ahi va la cosa o no.
weno, si les gusta lo lindo k es el diseño dle vista les recomiendo k le pongan un vista inspirat el k tiene temas del vista, iconos y no consume recursos. lo recomienda el viejo.

Debian, uso Linux.

Claro, que puedes hacer muchas cosas con el tema de la licencia, pero no es etico, es pirateria directamente.

Si quieren un sistema operativo de verdad, vean en youtube y busquen ubuntu compiz fusion. Y me cuentan.

oye, pero estos tienen compatibilidad con los programas?
onda office, adobe acrobat y weas k usamos a diario?

Por supuesto.

OpenOffice.org es una suite de ofimática. Gratis evidentemente.
Más poderosa que Microsoft Office y anda por ahi con Corel Word Perfect.

Si me dices Acrobat Reader? si esta en linux.
Musica, tiene de todo.

Y mas. Dime algo que necesites y te dire si lo tiene o que programa reemplaza el que usas en windows.

mmm, oye eso del openoffice k es? sale un icono de un pajarraco onda gaviota?
mmm, haber programas k utilizo, el partypoker, XD es pa jugar poker online, no se si lo soporta linux? el tuneup 2008. el nero 8, el dvd shrink, el dvd decrypter, el winap ya k no usaria el windows media, el realplayer, pa internet k onda? el mozila firefox nomas?
y pa hecer traites bancarios me pide el IE.
k mas, mmm, los estilos de vista k tal son? y la barrita de mac esa? sla tiene tb, yo tengo la rock no se cuanto e suna barra con utilidades de acceso rapido.

Tiene todo y mas el viejo, todo y mas.

Open office es una suite de ofimatica, un procesador de texto, una planilla de calculo, un soft para hacer presentaciones, tambien uno para db.
Para partypoker puedes usar un emulador “wine” con ese programa puedes instalarle los soft de windows y que corran el linux.
Los demas hay soluciones para grabacion de multimedios de altisima calidad.
Usa firefox y opera.
Tienes real player tambien, y otros reproductores millones.
Te pide IE, pero puedes usar firefox? La mayoria de las paginas de los bancos aceptan firefox.

Y visualmente es cosa que veas en yotube lo que dije anteriormente.

mmm, ya me tay convenciendo dani, pero pa chatear por msn?
y k onda con la placa, onda drivers, son compatibles, me kedare sin audio yu pa navegar en internet, k onda con el rouster?

Para msn de hecho incluso esta Amsn, bien acabado y por supuesto la creación de un chileno KOPETE.
Los drivers y todo eso con una versión de ubuntu no deberias tener problemas.
En el tema de internet menos, de hecho Ubuntu reconoce tu conexion actual.
Usas router o modem para conectarte?

router.
y pa mi disco sata, ni un drana?
se ve interesante el so, lo weno k puedo tener los dos o nofre?

Router… ningun drama entonces.
No es el moden que te entrega la telefonica y weas cierto?

Ciertamente puedes tener los dos. Pruebalo.
No ningun drama, si no te reconoce el disco modificas el manejo de este en la biosy listo.

vamos a ver como anda, en cuanto a antivirus cual usar?