Antivirus?
Yo llevare unos 10 años usando linux y jamas he instalado un antivirus.
con linux no tenis problemas de virus, k buena.
bueno, he oido k los virus se crean en linux, onda los hacker lo cuentan asi, no se si sera tan asi.
[quote=“el viejo, post: 161447”]mm, pero el vista es inestable o es tan nuevo k la compatibilidad de los programas hacen dificil ocuparlo.
yo creo k por ahi va la cosa o no.
weno, si les gusta lo lindo k es el diseño dle vista les recomiendo k le pongan un vista inspirat el k tiene temas del vista, iconos y no consume recursos. lo recomienda el viejo.[/QUOTE]
Sip, tienes toda la razon viejo…es vista todavia es muy “novato” como para estar bien estable…y la compatibilidad tambien todavia no es 100%.
Y yo tengo Xp pero con el vista inspirat…y la verdad queda super!..asi que aunque tenga pc capaz de correr bien con vista, prefiero el Xp…modificado:B
sipo, xp modificado con vista inspirat 2.1, por k no te consume, se ve lindo y moderno y eso.
viteh
[quote=“francis997, post: 161471”]Sip, tienes toda la razon viejo…es vista todavia es muy “novato” como para estar bien estable…y la compatibilidad tambien todavia no es 100%.
Y yo tengo Xp pero con el vista inspirat…y la verdad queda super!..asi que aunque tenga pc capaz de correr bien con vista, prefiero el Xp…modificado:B[/QUOTE]
Vista no es que sea novato, es simplemente un mal sistema operativo.
O tambien encuentras buen sistema windows me.
La ultima de Microsoft es hacerle una campañita ah!
Cita a gente para una prueba de software, las hace probar un windows que se ve como xp, la cosa es que funciona bien y todo la gente aprueba y ahi le dicen, estaban usando windows vista. cuenk!
Ademas si Microsoft ya trabaja y de hecho tiene fecha para el Windows 7, es asumir que vista es el segundo me.
a, esa wa no la sabia.
mish, interesante, osea reconocen k las cagaron.
igual es bonito pa la vista el vista XD osea es moderno, entrete pero consume caleta el wn.
ya baje el Xp sp3, no se k mejora tendra la w@
[quote=“Don Dani, post: 161474”]Vista no es que sea novato, es simplemente un mal sistema operativo.
O tambien encuentras buen sistema windows me.
La ultima de Microsoft es hacerle una campañita ah!
Cita a gente para una prueba de software, las hace probar un windows que se ve como xp, la cosa es que funciona bien y todo la gente aprueba y ahi le dicen, estaban usando windows vista. cuenk!
Ademas si Microsoft ya trabaja y de hecho tiene fecha para el Windows 7, es asumir que vista es el segundo me.[/QUOTE]
Esto yo tampoco lo sabia…aunque es bueno para saber.
Y de esa prueba lo lei ayer en un diario…lo que tiene que hacer microsoft para obtener buenas “opiniones”, pero igual raro…:O.
Bueno…pero como esta dicho…el vista no es que sea malo…pero si le falta muchisimo en cuanto a desarollo para poder llegar al XP
Incluso hasta alargaron la vida del XP…:B
hasta el 2013 creo o 2011.
Pero sea como sea, la mayoria usa microsoft, yo tengo hasta una xbox 360, el viejo ama microsoft.
DOS 6.22
era estable, buen manejo de red y los programas que se hacian en esa epoca eran los mejores que existen xD
todavia clipper domina el mercado de los sistemas de ventas, por sobre cualqueir lenguaje nuevo xD
el XP con los servipack, pero sin selccionar actualizaciones automaticas porque se anda actualizando a cada rato y cuando el S.O. no es original hay problemas… ademas es facil de usar, es clarito a prueba de lesos.
2000… estable, lo mejor
cuando sale el windows 7???
va salir otro mas???
enero del 2010 segun lo k encontre.
pero como es microsoft se va a demorar desde esa fecha un carajo y medio más en sacarlo
como siempre…por lo menos espero que éste tenga todo lo que vista no tiene ahora
[quote=“Marmoto, post: 161494”]pero como es microsoft se va a demorar desde esa fecha un carajo y medio más en sacarlo
como siempre…por lo menos espero que éste tenga todo lo que vista no tiene ahora[/QUOTE]
Osea que Microsoft realmente haga un buen so? :S
[quote=“Don Dani, post: 161497”]Osea que Microsoft realmente haga un buen so? :S[/QUOTE]
Pero lo decis por que microsoft viene de la tierra del Tio Sam.
xD
se viene bueno el W7
[quote=“el viejo, post: 161499”]Pero lo decis por que microsoft viene de la tierra del Tio Sam.
xD
se viene bueno el W7[/QUOTE]
Porque soy medio pinguino.
Zorron, cuando aparecian las previas de vista, todo el mundo decia, “es el so que revolucionara el mundo” … lo hizo.
[quote=“Don Dani, post: 161502”]Porque soy medio pinguino.
Zorron, cuando aparecian las previas de vista, todo el mundo decia, “es el so que revolucionara el mundo” … lo hizo.[/QUOTE]
bueno, en eso tienes razon.
te invitaria a un McDonalds, pero se me hace k los odias, xD
el pinguinito de linux, lo uniko k no me gusta de linux, es muy mariconcito el pinguino, por k no un leon, un lobo, otra wea, pero un pinguino xD
No te lo aceptaria porque ando vegetariano.
Se supone que el creador del kernel de linux, cuando chico lo pico un pinguino por eso TUX seria el logotipo.
Te invitaria un terremoto proletario en las tejas pero al parecer no aceptarias.