¿Cuál es el mejor SO de Microsoft?

[quote=“Don Dani, post: 161505”]No te lo aceptaria porque ando vegetariano.

Se supone que el creador del kernel de linux, cuando chico lo pico un pinguino por eso TUX seria el logotipo.

Te invitaria un terremoto proletario en las tejas pero al parecer no aceptarias.[/QUOTE]

xD
pero por que no tomo nomas.

Respuesta: ¿Cuál es el mejor SO de Microsoft?

comparto la opinion de Juan Lennon

Yo creo que todo va segun las nescecidades que tengas y uso que le des a tu pc (I)
Personalmentee con lo que hago yo me uqedo con xp…

win xp

yo voy en 1° de ingenieria civil en computacion mencion informatica y…
a todos los que le pregunto por erl mejor SO, lo primero que me dicen es que los windows no los consideran SO ya que no cumple las caracteristicas de un SO en rigor y los llaman algo como fantasmas :confused:

de donde sacaste ese argumento?.. creo que estas hablando de WinME (win Millenium)
con decirte que no te devuelve la RAM es un fiasco… de echo microsoft lo tiene catalogado como el 2ª peor despues de WinVista

[quote=“klaky_kusanagy, post: 161512”]yo voy en 1° de ingenieria civil en computacion mencion informatica y…
a todos los que le pregunto por erl mejor SO, lo primero que me dicen es que los windows no los consideran SO ya que no cumple las caracteristicas de un SO en rigor y los llaman algo como fantasmas :/[/quote]

en parte tienen razon… porque Windows es la cascara de algo llamado KERNEL… el cual en versiones anteriores estaban con un motor llamado MS-DOS el cual es el mejor sistema operativo de Microsoft segun yo…

creo que es MS-DOS porque reino por 20 Años hasta la llegada de XP que es un S.O. SIN INTERPRETE DOS… un gran logro…

Pero el mejor del mundo es LINUX, debido a que solo el kernel del sistema andando no pesa mas aya de 2 MISERABLES MEGAS, para todo lo que hace… ademas ¿dedonde creen ustedes que los servidores sacan su robustez?

WinVista necesita como 3 Gigas para que apenas ande picantemente bien solo para cargar su mugre de kernel

pero con interfaz grafica y todo creo que el XP con todos los SP anda de pelos!

Obvio que Windows XP que esta construido bajo la solida base de Windows 2000 que a su vez esta basado en Windows NT, por lo tanto Windows XP es el mejor, obviamente instalando todos los SP.

[quote=“fox2236, post: 161514”]de donde sacaste ese argumento?.. creo que estas hablando de WinME (win Millenium)
con decirte que no te devuelve la RAM es un fiasco… de echo microsoft lo tiene catalogado como el 2ª peor despues de WinVista[/quote]

Win2000 <> WinMe, son dos SO diferentes, Win2000 es el cielo, y WinMe el infierno…

Prefiero los Sistemas Operativos basados en el Kernel de Windows NT, son los más robustos y trabajan muy bien, además son compatibles con Sistema de Archivos NTFS y hasta 3 GB de RAM (Hasta Win XP), lo que es vista creo que modificaron mucho la base (WinXP) hasta dejar algo casi inutilizable… En cuanto a los basados en DOS (Win9x y Me) no podian alcanzar mayor evolución ya que este kernel no les perimitiría progresar tan bien como con el nucleo NT o por lo menos les hubiera costado mucho…

EL XP ES EL MEJOR

CLAUDIO