[quote=“Nalbandian, post: 398597”]chuuu la escena terminó en tensión ajajja
cuenta más detalles de la reacción de ellos po.
qué cara pusieron, cómo te miraron, alguien dijo algo?, la niña claudia se hizo participie de tu aclaración?? cuenta, cuenta…[/QUOTE]
jajajaaj Copushento no más… yo te contaré… xD
ya po… la Claudia me miró con cara de odio, se puso roja…
me preguntaron cual era la diferencia, yo les dije "para empezar, Enfermería dura 5 años en la Universidad y Téc. en Enfermería dura 2 años y medio,en un Instituto, en general la enfermera esta más enfocada al área administrativa y a los procedimientos de carácter invasivos, en cambió un Técnico se nefoca más al aseo y confort del paciente y darle los remedios de pastillitas en las horas que les corresponde…“
La mamá de mi amiga se empezó a reir… y dijo… “ustedes son las que se visten de azul?”, sí le contesté yo, y dijo: " ahhhhhh, entonces tu eres la jefa y la claudita lava el potos de los viejitos… jajajaja jajaja…”… le sonó pesao, ni yo quise decirlo así, pero, el resto le siguió el juego y empezó a reirse…
la Claudia era la única que no reía y si sus ojos matáran en estos momentos estaría más que muerta… xD
después me robé la pelicula, me senté en la mesa y comenzaron a hacerme preguntas, típico… yo le tiraba una que otra a la Claudia para ver cuanto sabía., porque a veces me da curiosidad saber cuanto saben los técnicos que llegan mirando en menos al personal auxiliar o a los que no cumplen con las horas necesarias para ser TENS como ellos, o sea… los paramedicos más viejitos, pero la niña no cachaba casi nada…
yo le decía… " ah… la presión Arterial,ehmm… cuanto es que se considera hipertenso…mm…uhmmm…140 con …emmm… mirándola como para que me contestará algo tan básico como eso…, porque hay hipertensión leve, moderada … uhmm cuanto es que era…" ella me decía… 150/80 pa’ arriba… jajajaja… yo me reia…
en fin…
toy guateando… xD